13 años después

13 años después ✏️ Diarios de Viajes de Corea Sur Corea Sur

ALCAZHAR Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: COREA DEL SUR; UN PAÍS MUY RECOMENDABLE

Puntos: 4.4 (11 Votos)  Etapas: 12  Localización:Corea Sur Corea Sur

Trece años después, y pese a que las fotos hace tiempo que fueron eliminadas del host, compruebo con enorme satisfacción que mi diario, el primero que escribí, acumula más de 50k visitas y sigue teniendo casi 100 visitas mensuales. Me alegra mucho ver cómo mi relato de uno de mis primeros grandes viajes ha sido y sigue siendo de utilidad para los integrantes de la comunidad viajera.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: COREA DEL SUR; UN PAÍS MUY RECOMENDABLE
Tokyto  tokyto  01/09/2009 16:30
Menosmal que descubri este foro ; Me biene muy bien tu información y me entra más ganas de ir; Nosotros estaremos 3 días contando el de llegada que será por la mañana y realmente veremos dos templos , el museo de korea y la aldea tradicional Namsangol ( mi duda es si es la más recomendable ) ya que queremos ver por la tarde los mercados y la ciudad en si con sus edificios y rios pero cres que seria bueno y se tendria tiempo ir a Suwon ya que me parece super interesante el lugar con su muraya pero claro eso si tenemos tiempo; Gracias por el diario
Tokyto  tokyto  01/09/2009 16:54
Claro está , si no es muy lejos de seul ; Me pareci precioso y merecuerda a la gram muralla china; jajajajaj, ^_^,,,,,
Default https Avatar  caylleann  20/04/2010 21:00   📚 Diarios de caylleann
Vaya pedazo de viaje!!
Viajera84  Viajera84  25/06/2010 21:18
Gracias por el diario!!!!!
Viajera88  viajera88  07/10/2012 17:55
Gracias por el diario. Te dejo unas estrellas

Corea del Sur con bebé Noviembre 2023Corea del Sur con bebé Noviembre 2023 Viajamos con nuestra hija de un año a Corea del Sur, visitamos Seul, Busan y Jeonju a... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 255
Mochileros en Corea del SurMochileros en Corea del Sur Viaje de 15 días por Corea del Sur por libre en transporte público. ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 243
22 días en Corea del Sur - Agosto 2019 (En construcción)22 días en Corea del Sur - Agosto 2019 (En construcción) Recorrido y datos prácticos de nuestro viaje de 3 semanas por Corea... ⭐ Puntos 4.81 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 70
Dos lluviosas semanas en Corea del SurDos lluviosas semanas en Corea del Sur Viaje de dos semanas a finales de agosto de 2010 recorriendo Seúl, Seoraksan, Gyeongju... ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 66
Corea del Sur por libreCorea del Sur por libre Marzo-Abril 2008. Primer viaje a Corea del Sur en 13 dias por libre. Como no hay ningún diario sobre el pais espero que sirva tambien para aniamr a otros... ⭐ Puntos 4.74 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 64

Pais Tema: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones

Fecha: Lun Mar 25, 2024 11:28 am    Título: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones

Tenemos un nuevo hilo para la tarjeta prepago Wowpass, exclusiva para turistas internacionales que sirve para pagar en cualquier lado a través de una recarga con moneda extranjera y también sirve como tarjeta de transporte, función Tmoney para metro/autobuses.

WOWPASS card: Tarjeta Prepago en Corea del Sur

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos

Fecha: Mie Abr 03, 2024 04:04 pm    Título: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones

He separado mensajes y abierto un nuevo hilo

Seguros viaje a Corea del Sur: seguro médico, seguro viaje

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos
carrio
Carrio
22-02-2007

Fecha: Mie Abr 03, 2024 05:37 pm    Título: Re: Entrada gratis palacios a menores 19 años - Corea del

"ANGEMI" Escribió:
Los extranjeros menores de 19 años entran gratis en los palacios y tumbas reales de Corea

El 1 de abril de 2023 entró en vigor una normativa revisada sobre la admisión en estos lugares que permite la entrada gratuita a los visitantes extranjeros menores de 19 años.

spanish.korea.net/ ...ageIndex=1

Ojo, entran gratis si, pero hay q sacar igualmente entrada Guiño
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Vie Abr 05, 2024 02:16 am    Título: Re: Entrada gratis palacios a menores 19 años - Corea del

"carrio" Escribió:
"ANGEMI" Escribió:

spanish.korea.net/ ...ageIndex=1

Ojo, entran gratis si, pero hay q sacar igualmente entrada Guiño

Y los mayores exentos también.

Fecha: Lun Abr 08, 2024 11:22 am    Título: Visitas nocturnas a los palacios reales de Corea del Sur

¡Disfruta de los palacios reales de noche!

Comienzan las visitas nocturnas a los palacios reales.

Gyeongbokgung, Changdeokgung y Deoksugung de Seúl abren sus puertas durante la noche para recibir a los visitantes con tours guiados reservados con anticipación. La Visita Nocturna al Palacio Gyeongbokgung es famosa por ofrecer los doce platos que comía el rey. Asimismo, llama la atención la Noche en el Pabellón Seokjojeon del Palacio Deoksugung, donde los visitantes pueden probar el postre y el café favorito del rey Gojong, además de ver un musical.

También es posible disfrutar de los palacios bellamente iluminados durante la noche sin tour, comprando la entrada en la taquilla de cada palacio: Gyeongbukgung, Deoksugung, Changgyeonggung y Hwaseonghaenggung de Suwon.

Información fechas, horarios y tarifas en : spanish.visitkorea.or.kr/ ...sId=194327