Menú principal

ALCAZHAR Autor: Fecha creación:

Diario: COREA DEL SUR; UN PAÍS MUY RECOMENDABLE Puntuación: 4.3 - 9 votos

- Localización: Corea Sur Corea Sur
10 días por allí
Trece años después, y pese a que las fotos hace tiempo que fueron eliminadas del host, compruebo con enorme satisfacción que mi diario, el primero que escribí, acumula más de 50k visitas y sigue teniendo casi 100 visitas mensuales. Me alegra mucho ver cómo mi relato de uno de mis primeros grandes viajes ha sido y sigue siendo de utilidad para los integrantes de la comunidad viajera.

Visitas mes anterior: 6 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 74

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  COREA DEL SUR; UN PAÍS MUY RECOMENDABLE

Tokyto  tokyto  01/09/2009 16:30
Menosmal que descubri este foro ; Me biene muy bien tu información y me entra más ganas de ir; Nosotros estaremos 3 días contando el de llegada que será por la mañana y realmente veremos dos templos , el museo de korea y la aldea tradicional Namsangol ( mi duda es si es la más recomendable ) ya que queremos ver por la tarde los mercados y la ciudad en si con sus edificios y rios pero cres que seria bueno y se tendria tiempo ir a Suwon ya que me parece super interesante el lugar con su muraya pero claro eso si tenemos tiempo; Gracias por el diario

Tokyto  tokyto  01/09/2009 16:54
Claro está , si no es muy lejos de seul ; Me pareci precioso y merecuerda a la gram muralla china; jajajajaj, ^_^,,,,,

Default https Avatar  caylleann  20/04/2010 21:00   📚 Diarios de caylleann
Vaya pedazo de viaje!!

Viajera84  Viajera84  25/06/2010 21:18
Gracias por el diario!!!!!

Viajera88  viajera88  07/10/2012 17:55
Gracias por el diario. Te dejo unas estrellas

Pais Tema: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju
Jul 17, 2022

Fecha: Mar Nov 08, 2022 07:08 pm    Título: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju

Yo fui a principios de octubre y había mucha humedad tambien me llovió tres días, importante llevar paraguas y abrigos , que lleven un buen calzado calentito. Por lo que sé a veces las primeras nevadas empiezan en esta época, .
Sep 06, 2008

Fecha: Mar Nov 08, 2022 07:22 pm    Título: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju

Loli76 muchas gracias por la información. La verdad es que mi madre y mi tia son de andar mucho, pero tengo bien mirado tema bus turístico y metro.

Y creo que Insadong puede ser un punto bastante céntrico donde alojarnos.
Sep 06, 2008

Fecha: Mar Nov 08, 2022 07:23 pm    Título: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju

Por cierto, valoro coger apartamento en vez de hotel, dado somos 3 personas y puede ser una buena opción. Sabeis donde buscar apartamentos? o funciona tambien el Air B&B?

Jul 17, 2022

Fecha: Mar Nov 08, 2022 08:25 pm    Título: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju

No te puedo informar sobre esto, yo me alojé en el centermark hotel, sé que había varios por la zona y me pareció económico , muy tranquilo , limpio con supermercado y tienda de conveniencia al lado , además la comisaría de policía enfrente, rodeado de pequeños restaurantes y a 20 metros de la zona de las tiendas y souvenir, 10 minutos del templo de Jogyesa y 15 minutos de la plaza de Gwanghamund.. A 100 metros del metro de jJongak y de la parada del bus del aeropuerto número 6002.
Sep 06, 2008

Fecha: Jue Dic 01, 2022 05:51 pm    Título: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju

"Loli76" Escribió:

Ok gracias por todo.