DIA 8 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA Y VUELO DE VUELTA

DIA 8 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA Y VUELO DE VUELTA ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Nos levantamos sobre las 6:30 y a las 07:30 ya estábamos desayunando en el buffet. Al final no fuimos a la piscina ni la playa, ya que preferimos darnos una vuelta por el complejo, y tomarnos nuestros últimos cubatas de las vacaciones en el...
Jotajota0202 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito

Puntos: 4.7 (7 Votos)  Etapas: 10  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Al final no fuimos a la piscina ni la playa, ya que preferimos darnos una vuelta por el complejo, y tomarnos nuestros últimos cubatas de las vacaciones en el paraíso.

DIA 8 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito (1)

Estuvimos en el hall, tanto dentro como fuera, haciendo fotos, y despidiéndonos de las personas que nos habían hecho tan amenas estas vacaciones. Sobre todo a Sugar, que era de la animación de los peques, y que se volcaba con ellos, y con la que mi hija le encantaba estar, siempre que hubiera algo en la piscina o en la playa.

A las 11:00 subimos a la habitación para recoger las maletas, que ya las habíamos dejad preparadas por la mañana.

DIA 8 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito (2)

Ya que es la salida, voy a aprovechar para hablar de la habitación.

DIA 8 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito (3)

DIA 8 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito (4)

Solo entrar encontramos un pasillo largo que da al salón.

DIA 8 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito (5)

Encontrando primero el baño, con un lavabo de un seno, con secador y espejo lupa, el inodoro está en un lado, separado por un pequeño muro, y en el lado contrario esta la placa ducha con pared de cristal, con efecto lluvia, y un estante con toallas.

DIA 8 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito (6) DIA 8 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito (7)

DIA 8 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito (8) DIA 8 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito (9)

El salón tiene dos sofás, uno de ellos convertible en cama, que ya estaba hecha para la peque.

DIA 8 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito (10)

Un TV de 49”, y un mueble grande, que contiene un Minibar, con 2 Coca-Colas, Sprite, Fanta, Heineken y agua, y una bandeja con una cafetera, taza, café, té y azúcar, que nos llevamos al dormitorio, para no tener que despertar a la peque por la mañana.

DIA 8 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito (11) DIA 8 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito (12)

DIA 8 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito (13) DIA 8 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito (14)

El dormitorio está separado del pasillo/salón por dos puertas correderas.

DIA 8 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito (15)

En el encontramos una cama de 2 x 2, con dos mesitas de noche, un ventilador de techo, un TV de 32”, un armario de tres hojas, con caja fuerte y perchas, y una terraza con mesa u dos sillas. Detrás de las mesitas de noches encontramos un enchufe normal y dos conectores USB. La habitación tiene dos mandos independientes, para el aire acondicionado, uno en el dormitorio y otro en el pasillo.

DIA 8 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito (16)

DIA 8 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito (17) DIA 8 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito (18)

DIA 8 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito (19) DIA 8 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito (20)

DIA 8 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito (21) DIA 8 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito (22)

El dormitorio tiene una pequeña terraza, con vistas al jardín, con dos sillas y una mesa.

DIA 8 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito (23) DIA 8 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito (24)

DIA 8 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito (25) DIA 8 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito (26)

A las 12:00 dejamos las maletas en el hall, he hicimos en check out, pagando solamente el masaje de mi mujer.

DIA 8 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito (27)

Como a las 14:00 nos venían a recoger, para llevarnos al aeropuerto, nos fuimos sobre las 13:00 a almorzar, para que nos diera tiempo.

DIA 8 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito (28) DIA 8 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito (29)

Después de comer, nos fuimos a la entrada de la recepción, a esperar el autobús, dando un pequeño rodeo, para pasar por el coffee shop para coger unos helados.

DIA 8 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito (30) DIA 8 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito (31)

DIA 8 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito (32) DIA 8 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito (33)

DIA 8 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito (34) DIA 8 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito (35)

Puntualmente, a las 14:00 nos recogieron y a las 15:00 ya estábamos en el aeropuerto. Recogimos nuestras maletas, no antes apartar a varios dominicanos que te ofrecen sus servicios para llevarte las maletas, y nos dirigimos a nuestros mostradores para sacar los billetes de embarque y facturar las maletas.

DIA 8 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito (36) DIA 8 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito (37)

DIA 8 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito (38)

DIA 8 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito (39)

Pasamos el control de seguridad, que te obligan a quitarte los zapatos, y pasamos al dutty free.

DIA 8 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito (40) DIA 8 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito (41)

DIA 8 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito (42) DIA 8 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito (43)

Nuestra puerta de embarque era la 10, que está en la terminal cerrada, y donde no se puede fumar, ya que solo en la terminal abierta que son las puertas de embarque de la 1 a la 8, hay una pequeña zona para fumadores, y donde mi mujer fue en varias ocasiones.

DIA 8 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito (44) DIA 8 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito (45)

DIA 8 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito (46) DIA 8 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito (47)

En el dutty free compre una botella de ron brugal de 2 l por 16€, a la cual le llamamos desde entonces él bebe, porque lo llevaba en brazos como si fuera un niño pequeño.

DIA 8 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito (48)

A las 18:30 ya estábamos embarcando, y sobre las 19:20 estábamos despegando.

DIA 8 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito (49) DIA 8 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito (50)

Sobre las 21:30 nos dieron de cenar, que nosotros pedimos el de arroz con carne, porque el de pasta no nos gustó mucho y queríamos probar el otro.

DIA 8 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA Y VUELO DE VUELTA - Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito (51)

Después de cenar nos quedamos dormidos y no nos despertaríamos esta que estuviera amaneciendo.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito
Salodari  Salodari  10/09/2022 09:37   📚 Diarios de Salodari
¡Muy buen comienzo! ¡Qué bien explicado y detallado todo. Ánimo con la continuación Amistad
Salodari  Salodari  17/09/2022 05:54   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: DIA 9 – VUELO DE VUELTA Y MADRID-JEREZ EN COCHE
Pues ya terminado de leer, no puedo más que decirte que nunca es tarde si la dicha es buena. Gracias por compartir. Te mando unas estrellas : fl;

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 460
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 130
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 110
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 100
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 86

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones en Punta Cana
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
sinita
Sinita
16-03-2008

Fecha: Dom Feb 04, 2024 01:07 pm    Título: Re: Excursiones en Punta Cana

"pasanje" Escribió:
"Xavi_77" Escribió:
Hola, para la excursión de saona mejor capitán gringo o Pedrito?.
Gracias y un saludo

Nosotros fuimos con Pedrito y fenomenal...todo super bien..organizado, muy buena animación, la comida fenomenal, diferente al resto, con manteles, todo super bien preparado

Llevamos muchos años haciéndola con Pedrito y fenomenal!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Xavi_77
28-01-2019

Fecha: Dom Feb 04, 2024 02:47 pm    Título: Re: Excursiones en Punta Cana

Gracias Pasanje y Sinita por vuestra respuesta.
Un saludo.
petisuis
Petisuis
23-05-2013

Fecha: Dom Feb 04, 2024 06:34 pm    Título: Re: Excursiones en Punta Cana

"Xavi_77" Escribió:
Hola, para la excursión de saona mejor capitán gringo o Pedrito?.
Gracias y un saludo

Con cualquiera de los dos no te vas a arrepentir. En nuestro caso las hacemos con gringo, y lo mismo que los compañeros, muy bien siempre.
Lo que no es recomendable, por caras y peores, las que ofrecen los touroperadores en los hoteles.
An_vv
12-02-2024

Fecha: Jue Feb 15, 2024 10:37 am    Título: Re: Excursiones en Punta Cana

Hola!! Quiero ir en septiembre a bayahibe con mi pareja, sabéis si por esa zona se puede hacer snorkel y ver al tiburón ballena?? O que excursión se debería hacer?? Que no encuentro nada por internet. Muchas gracias!!
super_paco
Super_paco
31-03-2009

Fecha: Mie Feb 21, 2024 02:54 pm    Título: Re: Excursiones en Punta Cana

Hola, en la zona de Bayahibe puedes hacer la excursión a Isla Catalina, allí si hay snorkel. Aunque la única excursión que realmente te recomendaría es la de Isla Saona. Las lanchas para ambas excursiones salen desde el puerto de Bayahibe y, si optáis por Isala Saona, disfrutaréis de un gran día de playa en un lugar único. Mucha fiesta y diversión. Cero snorkel.

Yo hice ambas excursiones con "Pepe el Lanchero" y todo fue genial. Las tres B. En el foro podrás ver varias opiniones sobre las excursiones con él y el contacto.