¿Cómo volar a San Miguel?

¿Cómo volar a San Miguel? ✏️ Diarios de Viajes de Portugal Portugal

Desde Porto :  Azores Airlines.  TAP Air Portugal.  Ryanair (no vuela todos los dias, Viernes, Sábados, Domingos y lunes)
Candelafa Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Azores- Sao Miguel- 7 Días- NOV/DIC 2022

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 17  Localización:Portugal Portugal

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Azores- Sao Miguel- 7 Días- NOV/DIC 2022
Salodari  Salodari  12/12/2022 00:38   📚 Diarios de Salodari
Muy interesante este viaje a Sao Miguel. Te pongo el título en minúscula porque así Google lo indexa mejor.
Ánimo con la continuación Amistad
Spainsun  spainsun  12/12/2022 12:38   📚 Diarios de spainsun
El diario va muy bien. Gracias por compartirlo.
Salodari  Salodari  13/12/2022 22:30   📚 Diarios de Salodari
Me ha encantado, ameno y con unos datos realmente útiles. Lo tendré en cuenta. Gracias por compartir, te mando un puñado de estrellitas Amistad

Escapada de Semana Santa por Oporto y alrededoresEscapada de Semana Santa por Oporto y alrededores La Semana Santa de 2022 hicimos una escapada a Oporto y alrededores tras... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 292
SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHESÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 255
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 220
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 187
Por las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San MiguelPor las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San Miguel Cada isla de las Azores tiene su encanto, son... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 168

Region_Isla Tema: São Miguel (San Miguel): Qué ver, rutas, Hotel - Azores
carrio
Carrio
22-02-2007

Fecha: Mie Mar 06, 2024 12:21 pm    Título: Re: São Miguel (San Miguel): Qué ver, rutas, Hotel

"kestrelol" Escribió:
Bueno sino siempre puedo omitir esa ruta porque ademas veo que es un poco peligrosa, pero en el resto de la isla tuviste problemas por el mal tiempo de días atras?

Ese día si q hizo malo, el resto despejado el 90% del tiempo y el ultimo día q se nublo de la q ibamos al aeropuerto

Ojo al viento en las zonas altas... Y a la temperatura, puedes estar abajo con 15-18º y en lagoa do fogo con 7-8 y sensación termica muuuucho mas baja (hasta q empiezas la ruta y vas bajando q ya estas mas resguardado)
kestrelol
Kestrelol
18-07-2017

Fecha: Mie Mar 06, 2024 01:35 pm    Título: Re: São Miguel (San Miguel): Qué ver, rutas, Hotel

Osea que en los lagos hace frio pff, es que tenia que aver ido en mayo pero weno.
JAZZ_FX
JAZZ_FX
24-04-2009

Fecha: Mie Mar 06, 2024 03:16 pm    Título: Re: São Miguel (San Miguel): Qué ver, rutas, Hotel

"kestrelol" Escribió:

Nosotros yendo a finales de septiembre, principios de octubre, nos tuvimos que poner la chaqueta en muchos momentos, porque a pesar de que la temperatura no era baja, a la que hace aire ( que allí hace mucho) hay que abrigarse.
Luego está el tema que allí lo mismo hace sol que en poco tiempo se te nubla y se nota el cambio.
Josean94
Josean94
14-01-2024

Fecha: Mar Mar 26, 2024 02:31 pm    Título: Re: São Miguel (San Miguel): Qué ver, rutas, Hotel

Yo fui a finales de este mes de enero y tuve un aterrizaje 'divertido' Confundido Había mucho viento y el avión ya acercándose a la isla pues se movía mucho, nada fuera de lo que haya experimentado antes, pero es que el avión tocó tierra y seguía dando bandazos derecha-izquierda y algún que otro bote, fueron unos 10-12 segundos así y el piloto como no conseguía estabilizar el avión volvió a despegar Riendo y en ese momento fue donde se me subieron las pelotillas a la garganta porque el avión había perdido tanta velocidad que le costaba separarse del suelo, que no subía vamos! Al final no...  Leer más ...
anais85
Anais85

Fecha: Mar Mar 26, 2024 03:02 pm    Título: Re: São Miguel (San Miguel): Qué ver, rutas, Hotel

A azores puedes ir en verano y que haga frío
Es una zona extremadamente húmeda y lluviosa y hace bastante viento, siempre

Panorámica de Coimbra
Marimerpa