Día 9: Lunes 20 de Febrero de 2023: Baja California (Cabo San Lucas)

Día 9: Lunes 20 de Febrero de 2023: Baja California (Cabo San Lucas) ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Me levante temprano fui a por algo de desayunar y camine hasta el Diveshop, que estaba al lado del alojamiento. Había quedado con David para bucear, no lo veo desde Komodo, asi que tenia muchas ganas de pasar tiempo con el, hoy haríamos dos buceos...
Candelafa Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Baja California Sur Febrero 2023+ Mexico City (El viaje de mi vida)

Puntos: 4.7 (6 Votos)  Etapas: 24  Localización:Mexico Mexico

Me levante temprano fui a por algo de desayunar y camine hasta el Diveshop, que estaba al lado del alojamiento. Había quedado con David para bucear, no lo veo desde Komodo, asi que tenia muchas ganas de pasar tiempo con el, hoy haríamos dos buceos .
Los buceos los hicimos nada mas salir de Cabo San Lucas en :
-Pelican Rock
-Noth Wall
Los buceos fueron horrorosos… visibilidad regular, agua fría y muchos forifodos, o sea medusas primas de la calavera portuguesa que picaban a morir (a una Divemaster que iba con nosotros, labios como si tuviera botox dos dias), era un pánico entrar al agua, era un campo de minas el pelican rock, el segundo tambien tenia pero algo menos.
Después volvimos a la tienda, yo me fui a casa a ducharme y cambiar y quede para comer con David y Aitor, fuimos a Los Claros y les invite a comer.
Por la tarde, di un paseo por las tiendas de cabo y fui hacerme la pedicura, mas tarde había quedado con Gabriela y Miguel los mexicanos del primer día de Cabo.
Fuimos a cenar a un Japones y a jugar al billar y tomar unas copas, acabamos a la 1.30 de la mañana. Luego fui a casa a dormir que estaba rota y era super tarde y al dia siguiente tenia buceo y madrugaba.
Check-in en el hotel: Alojamiento Casa Malka

Gastos dia 9:
-Desayuno: 75 pesos (4 dolares)
-Comida en los Claros : 360 pesos (19,7 Dolares)
-Pedicura: 714 pesos (39 dolares)
-Cena en The Fish Sushi: 1200 pesos (65,4 dolares)
Margaritas: 500 pesos (27,26 Dolares)
Gastos Total Noveno Día: 155,06 Dolares.

***Los buceos ya los tenia pagados de antes de venir y me hicieron precio.

Salodari  Salodari  18/03/2023 14:09   📚 Diarios de Salodari
Madre mía, Candelafa!! Me dejas sin teclas... Qué viajazo... Chulísimos los vídeos y el diario. Te mando unas estrellitas. Gracias por compartir Amistad
Brigantina  Brigantina  21/03/2023 03:21   📚 Diarios de Brigantina
Comentario sobre la etapa: Día 11: Miércoles 22 de Febrero de 2023: SJD Baja California- MEX
Estupendo diario! Te dejo cinco estrellas, gracias por compartir tu experiencia.
Meha  meha  08/04/2023 22:20   📚 Diarios de meha
También es un sueño para mí ir a la Baja. ¡¡Enhorabuena!! Me encantan los vídeos

De cuando Riviera Maya me robó el corazónDe cuando Riviera Maya me robó el corazón Segundas navidades en Riviera Maya ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 298
MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 198
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 188
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 153
MÉXICO 15 DÍASMÉXICO 15 DÍAS Era un destino que nos hacia muchísima ilusión, desde hace mucho tiempo, la situación actual de pandemia nos impulsó un poco a viajar aquí, ya que no tienen... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 147

Region_Isla Tema: Viajar a Baja California - MÉXICO

Fecha: Jue Ene 13, 2022 09:23 am    Título: Re: Viajar a Baja California - MÉXICO

@jrr150

Muevo tu mensaje a este hilo que es el del tema, lo habías publicado en el foro de Egipto.

jrr150
Jrr150
20-08-2007

Fecha: Jue Ene 13, 2022 09:26 am    Título: Re: Viajar a Baja California - MÉXICO

Gracias @ANGEMI lo puse aqui por era tema de arena y no especificamente de Baja California.

Pero como tu veas.

Salu2
craftercool
Craftercool
18-01-2024

Fecha: Jue Ene 18, 2024 08:14 pm    Título: Recomendaciones para viaje de 10mo Aniversario de casados.

Hola ¿que tal? Como el título lo dice, estoy buscando recomendaciones de destinos para festejar 10 años de matrimonio con mi esposa. Como vivo en Chihuahua, México hasta ahora lo único que se me ha ocurrido es pasar un par de días en Rosarito y otro par en Ensenada (Baja California, MX) dado que si me gustaría que fuera un destino con playa, pero no estoy cerrado a otras opciones. - ¿Qué opinan de Rosarito y Ensenada? ¿Son buenos destinos? - ¿Qué otras opciones me recomiendan? - También he pensado en Puerto Peñasco ¿es buen destino? Gracias de antemano por sus amables...  Leer más ...

Fecha: Jue Ene 18, 2024 08:27 pm    Título: Re: Viajar a Baja California - MÉXICO

@craftercool

Bienvenido al foro. He unido tu mensaje a este hilo donde encontrarás información.

craftercool
Craftercool
18-01-2024

Fecha: Jue Ene 18, 2024 10:36 pm    Título: Re: Viajar a Baja California - MÉXICO

"ANGEMI" Escribió:
@craftercool