Día 10: Martes 21 de Febrero de 2023: Baja California (Cabo San Lucas)

Día 10: Martes 21 de Febrero de 2023: Baja California (Cabo San Lucas) ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Me levante camine hasta el Diveshop, Rota estaba, nos preparamos para salir con el barco. La dinámica fue igual que ayer, se coge un taxi donde se mete todos los equipos que te deja en el puerto y se camina hasta el barco. Este día íbamos al...
Candelafa Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Baja California Sur Febrero 2023+ Mexico City (El viaje de mi vida)

Puntos: 4.7 (6 Votos)  Etapas: 24  Localización:Mexico Mexico

La dinámica fue igual que ayer, se coge un taxi donde se mete todos los equipos que te deja en el puerto y se camina hasta el barco. Este día íbamos al corredor.

Los buceos los hicimos en el corredor Cabo San Lucas en :
-Santa Maria
-Cabeza de Ballena

Estos buceos la verdad mucho mejores que el dia anterior, había una o dos medusas pero casi ninguna, y un poco mas de vida que el día anterior, lo pasamos bien, en la ultima inversion al final vimos un grupo de mobulas (pero se ven mejor haciendo snorkel).
Luego comi con David en Josefas Pizza , otra vez, riquísimo todo, me pete la verdad que ya no tuve hambre para cenar.

Luego por la tarde descanso, paseo y quede con Miguel para tomarnos unas margaritas y charlar, y luego con David otra vez, Aitor se cayo para tomar algo y ya irme a dormir, prepara la maleta ya para llevarme, me recogen mañana a las 3.00 de la mañana para irme a Mexico Ciudad.

Gastos dia 10:
-Comida en los Joseffas : 240 pesos ( 13 Dolares)
Margaritas Con Miguel : 220 pesos (12 Dolares)
Invitada por David a tomar algo.

Gastos Total Decimo Día: 25 Dolares.

Check-in en el hotel: Alojamiento Casa Malka

PD: Le escribí al taxista del hotel del dia siguiente que llegaba mañana y menos mal que lo hice, porque tenia mal el día apuntado.

Salodari  Salodari  18/03/2023 14:09   📚 Diarios de Salodari
Madre mía, Candelafa!! Me dejas sin teclas... Qué viajazo... Chulísimos los vídeos y el diario. Te mando unas estrellitas. Gracias por compartir Amistad
Brigantina  Brigantina  21/03/2023 03:21   📚 Diarios de Brigantina
Comentario sobre la etapa: Día 11: Miércoles 22 de Febrero de 2023: SJD Baja California- MEX
Estupendo diario! Te dejo cinco estrellas, gracias por compartir tu experiencia.
Meha  meha  08/04/2023 22:20   📚 Diarios de meha
También es un sueño para mí ir a la Baja. ¡¡Enhorabuena!! Me encantan los vídeos

De cuando Riviera Maya me robó el corazónDe cuando Riviera Maya me robó el corazón Segundas navidades en Riviera Maya ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 298
MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 198
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 188
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 153
MÉXICO 15 DÍASMÉXICO 15 DÍAS Era un destino que nos hacia muchísima ilusión, desde hace mucho tiempo, la situación actual de pandemia nos impulsó un poco a viajar aquí, ya que no tienen... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 148

Region_Isla Tema: Viajar a Baja California - MÉXICO

Fecha: Jue Ene 13, 2022 09:23 am    Título: Re: Viajar a Baja California - MÉXICO

@jrr150

Muevo tu mensaje a este hilo que es el del tema, lo habías publicado en el foro de Egipto.

jrr150
Jrr150
20-08-2007

Fecha: Jue Ene 13, 2022 09:26 am    Título: Re: Viajar a Baja California - MÉXICO

Gracias @ANGEMI lo puse aqui por era tema de arena y no especificamente de Baja California.

Pero como tu veas.

Salu2
craftercool
Craftercool
18-01-2024

Fecha: Jue Ene 18, 2024 08:14 pm    Título: Recomendaciones para viaje de 10mo Aniversario de casados.

Hola ¿que tal? Como el título lo dice, estoy buscando recomendaciones de destinos para festejar 10 años de matrimonio con mi esposa. Como vivo en Chihuahua, México hasta ahora lo único que se me ha ocurrido es pasar un par de días en Rosarito y otro par en Ensenada (Baja California, MX) dado que si me gustaría que fuera un destino con playa, pero no estoy cerrado a otras opciones. - ¿Qué opinan de Rosarito y Ensenada? ¿Son buenos destinos? - ¿Qué otras opciones me recomiendan? - También he pensado en Puerto Peñasco ¿es buen destino? Gracias de antemano por sus amables...  Leer más ...

Fecha: Jue Ene 18, 2024 08:27 pm    Título: Re: Viajar a Baja California - MÉXICO

@craftercool

Bienvenido al foro. He unido tu mensaje a este hilo donde encontrarás información.

craftercool
Craftercool
18-01-2024

Fecha: Jue Ene 18, 2024 10:36 pm    Título: Re: Viajar a Baja California - MÉXICO

"ANGEMI" Escribió:
@craftercool