--Día 11 (27 de junio): Llegada a Gili Air

--Día 11 (27 de junio): Llegada a Gili Air ✏️ Diarios de Viajes de Indonesia Indonesia

Desayunamos junto a la piscina, recogimos las cosas e hicimos el check out. Nos recogieron y nos llevaron hasta el puerto de Padang Bai. Ahí tomamos el Fast Boat GOLDEN QUEEN (muy recomendable) y llegamos a Gili Air al cabo de unas 2 horas y 30...
Carlossvcfate Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili)

Puntos: 4.9 (11 Votos)  Etapas: 17  Localización:Indonesia Indonesia

Desayunamos junto a la piscina, recogimos las cosas e hicimos el check out.
Nos recogieron y nos llevaron hasta el puerto de Padang Bai.

--Día 11 (27 de junio): Llegada a Gili Air - Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili) (1)

Ahí tomamos el Fast Boat "GOLDEN QUEEN" (muy recomendable) y llegamos a Gili Air al cabo de unas 2 horas y 30 minutos.
Fuimos andando hasta el hotel que estaba a unos 10 minutos, "Gili Air Bungalows"
El hotel estaba bastante bien. Calidad/precio muy recomendable. El único pero es que el restaurante para el desayuno estaba andando a unos 10 minutos del hotel (Chill Out Bar and Bungalows), pero también es cierto que el desayuno era espectacular. Yo volvería a repetir.
Bueno, que hicimos el check in y nos fuimos a comer al primer restaurante que vimos el cual estaba cerca de la playa.
La comida estaba bastante bien pero tardaron una barbaridad en servirnos la comida.
De ahí nos fuimos a ver el restaurante donde haríamos los desayunos y nos quedamos en esa misma playa.
Esa zona de playa es la que más me gustó con diferencia de toda la isla, la sureste.
Hicimos snorkel y vimos multitud de peces de colores, entre ellos una morena y peces payaso.

Volvimos al hotel y estuvimos bañándonos un rato en la piscina.

--Día 11 (27 de junio): Llegada a Gili Air - Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili) (2)

Nos duchamos y nos fuimos a ver el atardecer a la zona oeste, concretamente cerca del columpio del hotel PINK COCO, frente al volcán.
Un espectáculo digno de ver cada una de las tardes que pasamos en Gili Air.
El sol va cayendo hasta que se esconde por completo y el cielo se va tiñendo por completo de tonalidades naranjas.

--Día 11 (27 de junio): Llegada a Gili Air - Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili) (3)

--Día 11 (27 de junio): Llegada a Gili Air - Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili) (4)

--Día 11 (27 de junio): Llegada a Gili Air - Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili) (5)

Después de tan bello espectáculo, volvimos andando hacía la zona de restaurantes, cerca del puerto y en el mismo restaurante donde íbamos a realizar los desayunos, cenamos unas brochetas BBQ de pescada buenísimas. Esa cena fue la más cara de todas las que hicimos ya que la ocasión merecía una botella de vino blanco. Mr. Green

--Día 11 (27 de junio): Llegada a Gili Air - Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili) (6)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili)
Rebeca1983  Rebeca1983  04/08/2023 19:46
Nosotros también optamos por hacer noche cerca del aeropuerto. Llegaremos por la tarde, así que entre trámites, ir al hotel, ducha y comer algo ya nos dará la hora para dormir.

Haré como dices y preguntaré al hotel qué horario nos aconsejan para el transfer. Muchas gracias por tus respuestas!
Jorlena  jorlena  31/08/2023 00:18   📚 Diarios de jorlena
Me ha encantado el diario. Una ruta genial. Indonesia es uno de mis sueños sin cumplir. A ver si caé el año que viene.
Gracias por compartir.
Carlossvcfate  carlossvcfate  31/08/2023 12:54   📚 Diarios de carlossvcfate
Seguro que sí. Y si no cae el año que viene, caerá algún otro sueño sin cumplir. Los viajes son así. Tienes en mente uno y por circunstancias cae otro, que te enamora y que te hace soñar con el siguiente.
Ayv2011  ayv2011  24/02/2024 17:36   📚 Diarios de ayv2011
Comentario sobre la etapa: --DÍA 5 (21 junio): Tercer y último día en Borneo
Hola! me encantaría ir a Borneo pero tengo 2 niños de 10 y 11 años y me da un poco de miedo. Veo que habéis ido con niños. Lo recomiendas?
Carlossvcfate  carlossvcfate  25/02/2024 09:43   📚 Diarios de carlossvcfate
Por supuesto que lo recomiendo. Para mí fue de lo mejor del viaje. Es super seguro y fácil de realizar. Mis hijas disfrutaron muchísimo. No lo dudes y ves a Borneo

UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIAUNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA En Agosto de 2015 viajamos a Indonesia unos 18 dias y visitamos :Yogyakarta,Prambanan ,y Borobudur,Malioboro,Kalimantan central ,Parque nacional Tanjung... ⭐ Puntos 4.90 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 568
Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019 16 días por Indonesia, visitando volcanes en Java, templos, arrozales y cascadas en... ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 308
Indonesia por libre en septiembre 2017Indonesia por libre en septiembre 2017 35 días viajando solo por este país y visitando Malasia ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 301
BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOSBALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS Descubriendo el Bali auténtico ⭐ Puntos 4.67 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 299
Malasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directoMalasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directo 33 días de viaje contados en directo. Presupuesto medio. ⭐ Puntos 4.92 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 289

Rutas-Itinerarios Tema: Itinerarios - Rutas 15 días - 2 semanas en Indonesia
miguelmvt
Miguelmvt
03-02-2024

Fecha: Mie Feb 14, 2024 10:56 pm    Título: Re: Itinerarios - Rutas 15 días - 2 semanas en Indonesia

Buenas, Os pongo las dos opciones que tenemos entre manos para 16 días, por si ayuda. Al final creo que cogeremos la opción B. OPCION A DIA 1-2 MAD-YAKARTA DIA 3. VUELO YAKARTA-BORNEO – BORNEO DIA 4. BORNEO DIA 5. VUELO BORNEO - SEMARANG. TRASPORTE SEMARAN-YOGY. YOGYAKARTA DIA 6. TEMPLOS YOGYAKARTA. TREN NOCTURNO MALANG DIA 7. MALANG – JODIPAN- TUMPAK SEWU DIA 8. BROMO + TRASPORTE IJEN DIA 9. IJEN + TRASPORTE UBUD DIA 10. UBUD DIA 11. NUSA DIA 12. GILI DIA 13. GILI DIA 14. LOMBOK DIA 15. LOMBOK DIA 16. LOMBOK- YAKARTA Y VIAJE A CASA ☹ OPCION B DIA 1-2...  Leer más ...
OihanaP
OihanaP
12-09-2011

Fecha: Mie Feb 14, 2024 10:59 pm    Título: Re: Itinerarios - Rutas 15 días - 2 semanas en Indonesia

Si es la primera vez que visitas bali yo me quedaría con la segunda opción porque la primera es que apenas os da tiempo a ver. Y merece la pena
Ro_gmd
Ro_gmd
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 16, 2024 12:26 pm    Título: Re: Itinerarios - Rutas 15 días - 2 semanas en Indonesia

Hola a todos! Nosotras fuimos un grupo de 4 amigas en septiembre y esta fue (resumida) nuestra ruta de 17 días: DÍA 31 - Vuelo España-Yakarta Día 1 - Llegada a Yakarta por la tarde. Alojamiento para descansar en FM7 Resort Hotel y salir a las 5.30 am hacia Borneo (Pangkalan Bun) tienen Transfer gratuito al aeropuerto. DÍA 2-4 Tour Klotok Borneo. (Lo hicimos con Nía Dhani, fue una experiencia increíble, ella y su tripulación geniales... No les faltó detalle) Vuelo a Denpasar con escala en Surabaya. Traslado y noche en Ubud. (los traslados los contratamos con Kike, el que sería...  Leer más ...
Nucato
Nucato
08-03-2017

Fecha: Mar Feb 20, 2024 04:12 am    Título: Re: Itinerarios - Rutas 15 días - 2 semanas en Indonesia

Acabo de reservar borneo con vuestra guía, pero al pedir guía español creo que no será ella. ! Aplauso
alba.90
Alba.90
23-06-2014

Fecha: Lun Abr 15, 2024 06:22 pm    Título: Re: Itinerarios - Rutas 15 días - 2 semanas en Indonesia

Hola a tod@s, Somos una pareja organizando nuestro viaje a Indonesia para Septiembre. Os comparto el itinerario que tenemos en mente para ver qué os parece: Día 1 - Llegada a Yakarta y vuelo a Yogyakarta Día 2 - Borobudur + Prambanan y noche en Semarang Día 3 a 5 - Borneo, excursión Klotok (lo hemos reservado con Liesa) Día 6 - Bali, Ubud centro Día 7 - Bali zona de Ubud norte Día 8 - Bali Norte Día 9 y 10 - Bali zona Este Día 11 - Excursión de día completo con snorkel en Nusa Penida (noche en Bali, no tenemos claro dónde) Día 12 y 13 - Lombok Día 14 y 15 - Islas Gili...  Leer más ...

PUEBLO DE PENGLIPURAN BALI
Danza de Kechak