Desayuno increíble en el restaurante Chill Out Bar and Bungalows (Tortitas, café, batidos, fruta...) y a la playa
Descanso y disfrute del sol y la playa hasta la hora de comer.
Allí mismo comimos, bueno, comieron las niñas unas hamburguesas puesto que nosotros con el desayuno teníamos más que de sobra.
Nos fuimos a la piscina del hotel, nos dimos una ducha y a cumplir con la rutina diaria: Atardecer en la zona oeste. Nos pedimos unos cocteles en un chill out y nos sentamos a disfrutar del atardecer en los pufs que tenía.

Cenamos donde siempre. Esta vez sí, sepia a la brasa y brocheta de carne y pescado a la brasa.
A dormir. Se acaba lo bueno.