CONCLUSIONES Y GASTOS

CONCLUSIONES Y GASTOS ✏️ Diarios de Viajes de Indonesia Indonesia

Indonesia o mejor dicho la pequeña parte de Indonesia que hemos visitado nos ha encantado. Lo que más nos ha gustado ha sido la experiencia de Borneo. Gili Air también ha sido inolvidable. Es una pequeña islita con muchísimo encanto que por...
Carlossvcfate Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (4 Votos)

Diario: Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili)

Puntos: 4.9 (11 Votos)  Etapas: 17  Localización:Indonesia Indonesia

Lo que más nos ha gustado ha sido la experiencia de Borneo.
Gili Air también ha sido inolvidable. Es una pequeña islita con muchísimo encanto que por supuesto viene genial al final de un viaje exigente, para descansar.
Sanur fue lo que menos nos gustó. Cierto es que llovía, pero lo que vi, no me gustó nada.
No se otras zonas en la parte sur de Bali, pero si tuviese que aconsejar, terminaría el viaje en las islas Gili.
Bali no superó mis expectativas, aunque tampoco me defraudó. Es un lugar muy bonito, pero sí es cierto que sin Borneo y Gili, el viaje a Bali se me hubiera quedado algo vacío y menos bonito.
Lo que sí me alegro es de haber dejado algún día para estar por Bali a nuestro aire y sin prisas y no haber hecho tantas excursiones como en principio había planeado, dejando solo tres días de excursiones con guía, ya que al final tanto templo como que se hace repetitivo. Al menos a nosotros nos pareció que así era. No nos llegó a pasar del todo porque recortamos en días y templos.

----GASTOS para 4 personas:
*Hotel villa privada SUARTI BOUTIQUE en Ubud (4noches): 385€
*Hotel Sagara Candidasa (1 noche): 95€
*Hotel Gili Air Boungalows (3 noches): 289€
*Hotel Sagara Sanur (2 noches): 235€
--Todos los hoteles con desayuno incluído

***Entre todos los gastos de los hoteles, vuelos, tours, entradas a templos, comidas, trasnportes, caprichos varios....nos gastamos 9000€ los cuatro. Sin Borneo hubiese sido mucho más barato teniendo en cuenta que el vuelo fueron 630€ y el tour 860€, no obstante me alegro al 100% de haber decidido visitar Borneo. Vale cada euro pagado.

FIN

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (4 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas

04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili)
Total comentarios: 12  Visualizar todos los comentarios
Rebeca1983  Rebeca1983  04/08/2023 19:46
Nosotros también optamos por hacer noche cerca del aeropuerto. Llegaremos por la tarde, así que entre trámites, ir al hotel, ducha y comer algo ya nos dará la hora para dormir.

Haré como dices y preguntaré al hotel qué horario nos aconsejan para el transfer. Muchas gracias por tus respuestas!
Jorlena  jorlena  31/08/2023 00:18   📚 Diarios de jorlena
Me ha encantado el diario. Una ruta genial. Indonesia es uno de mis sueños sin cumplir. A ver si caé el año que viene.
Gracias por compartir.
Carlossvcfate  carlossvcfate  31/08/2023 12:54   📚 Diarios de carlossvcfate
Seguro que sí. Y si no cae el año que viene, caerá algún otro sueño sin cumplir. Los viajes son así. Tienes en mente uno y por circunstancias cae otro, que te enamora y que te hace soñar con el siguiente.
Ayv2011  ayv2011  24/02/2024 17:36   📚 Diarios de ayv2011
Comentario sobre la etapa: --DÍA 5 (21 junio): Tercer y último día en Borneo
Hola! me encantaría ir a Borneo pero tengo 2 niños de 10 y 11 años y me da un poco de miedo. Veo que habéis ido con niños. Lo recomiendas?
Carlossvcfate  carlossvcfate  25/02/2024 09:43   📚 Diarios de carlossvcfate
Por supuesto que lo recomiendo. Para mí fue de lo mejor del viaje. Es super seguro y fácil de realizar. Mis hijas disfrutaron muchísimo. No lo dudes y ves a Borneo

Diarios relacionados
UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIAUNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA En Agosto de 2015 viajamos a Indonesia unos 18 dias y visitamos :Yogyakarta,Prambanan ,y Borobudur,Malioboro,Kalimantan central ,Parque nacional Tanjung... ⭐ Puntos 4.90 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 249
BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOSBALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS Descubriendo el Bali auténtico ⭐ Puntos 4.67 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 163
Indonesia por libre en septiembre 2017Indonesia por libre en septiembre 2017 35 días viajando solo por este país y visitando Malasia ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158
Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019 16 días por Indonesia, visitando volcanes en Java, templos, arrozales y cascadas en... ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 145
Malasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directoMalasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directo 33 días de viaje contados en directo. Presupuesto medio. ⭐ Puntos 4.92 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 115

Rutas-Itinerarios Tema: Itinerarios - Rutas 15 días - 2 semanas en Indonesia
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 356
miguelmvt
Miguelmvt
03-02-2024

Fecha: Mie Feb 14, 2024 10:56 pm    Título: Re: Itinerarios - Rutas 15 días - 2 semanas en Indonesia

Buenas, Os pongo las dos opciones que tenemos entre manos para 16 días, por si ayuda. Al final creo que cogeremos la opción B. OPCION A DIA 1-2 MAD-YAKARTA DIA 3. VUELO YAKARTA-BORNEO – BORNEO DIA 4. BORNEO DIA 5. VUELO BORNEO - SEMARANG. TRASPORTE SEMARAN-YOGY. YOGYAKARTA DIA 6. TEMPLOS YOGYAKARTA. TREN NOCTURNO MALANG DIA 7. MALANG – JODIPAN- TUMPAK SEWU DIA 8. BROMO + TRASPORTE IJEN DIA 9. IJEN + TRASPORTE UBUD DIA 10. UBUD DIA 11. NUSA DIA 12. GILI DIA 13. GILI DIA 14. LOMBOK DIA 15. LOMBOK DIA 16. LOMBOK- YAKARTA Y VIAJE A CASA ☹ OPCION B DIA 1-2...  Leer más ...
OihanaP
OihanaP
12-09-2011

Fecha: Mie Feb 14, 2024 10:59 pm    Título: Re: Itinerarios - Rutas 15 días - 2 semanas en Indonesia

Si es la primera vez que visitas bali yo me quedaría con la segunda opción porque la primera es que apenas os da tiempo a ver. Y merece la pena
Ro_gmd
Ro_gmd
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 16, 2024 12:26 pm    Título: Re: Itinerarios - Rutas 15 días - 2 semanas en Indonesia

Hola a todos! Nosotras fuimos un grupo de 4 amigas en septiembre y esta fue (resumida) nuestra ruta de 17 días: DÍA 31 - Vuelo España-Yakarta Día 1 - Llegada a Yakarta por la tarde. Alojamiento para descansar en FM7 Resort Hotel y salir a las 5.30 am hacia Borneo (Pangkalan Bun) tienen Transfer gratuito al aeropuerto. DÍA 2-4 Tour Klotok Borneo. (Lo hicimos con Nía Dhani, fue una experiencia increíble, ella y su tripulación geniales... No les faltó detalle) Vuelo a Denpasar con escala en Surabaya. Traslado y noche en Ubud. (los traslados los contratamos con Kike, el que sería...  Leer más ...
Nucato
Nucato
08-03-2017

Fecha: Mar Feb 20, 2024 04:12 am    Título: Re: Itinerarios - Rutas 15 días - 2 semanas en Indonesia

Acabo de reservar borneo con vuestra guía, pero al pedir guía español creo que no será ella. ! Aplauso
alba.90
Alba.90
23-06-2014

Fecha: Lun Abr 15, 2024 06:22 pm    Título: Re: Itinerarios - Rutas 15 días - 2 semanas en Indonesia

Hola a tod@s, Somos una pareja organizando nuestro viaje a Indonesia para Septiembre. Os comparto el itinerario que tenemos en mente para ver qué os parece: Día 1 - Llegada a Yakarta y vuelo a Yogyakarta Día 2 - Borobudur + Prambanan y noche en Semarang Día 3 a 5 - Borneo, excursión Klotok (lo hemos reservado con Liesa) Día 6 - Bali, Ubud centro Día 7 - Bali zona de Ubud norte Día 8 - Bali Norte Día 9 y 10 - Bali zona Este Día 11 - Excursión de día completo con snorkel en Nusa Penida (noche en Bali, no tenemos claro dónde) Día 12 y 13 - Lombok Día 14 y 15 - Islas Gili...  Leer más ...

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube