Formentera: Es Pujols, la Mola, Es Caló, Cala en Baster, Cala Saona.

Formentera: Es Pujols, la Mola, Es Caló, Cala en Baster, Cala Saona. ✏️ Diarios de Viajes de España España

El ferry nos llevó desde Ibiza a Formentera en unos cuarenta minutos. Llevar nuestro coche nos supuso un ahorro en todos los sentidos. Nos alojamos en Es Pujols y esa misma tarde ya empezamos a recorrer la isla.
Artemisa23 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días.

Puntos: 5 (7 Votos)  Etapas: 13  Localización:España España

Desayunamos de nuevo en la terraza que el hotel tiene en el paseo marítimo y fuimos a buscar el coche, que seguía aparcado en la zona de la Comisaría. Después nos dirigimos ya hasta la zona de embarque de Trasmapi para coger el ferry hacia Formentera. Una vez allí, nos fijamos en que habían llegado dos cruceros, con lo que el desfile de gente, autobuses y taxis hacia Dalt Vila era constante. El casco antiguo iba a estar mucho más concurrido que el día anterior.

Formentera: Es Pujols, la Mola, Es Caló, Cala en Baster, Cala Saona. - Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días. (1)

Formentera: Es Pujols, la Mola, Es Caló, Cala en Baster, Cala Saona. - Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días. (2)Formentera: Es Pujols, la Mola, Es Caló, Cala en Baster, Cala Saona. - Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días. (3)

Formentera: Es Pujols, la Mola, Es Caló, Cala en Baster, Cala Saona. - Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días. (4)

El barco salió en hora, tuvimos una buena travesía y llegamos sin incidencias a La Sabina, donde se halla el único puerto de Formentera, contemplando desde el mar algunas panorámicas muy bonitas de ambas islas, que están separadas por el estrecho de Los Freus, de 6,3 km de longitud. Aunque anuncian la travesía en 35 minutos, tardamos unos tres cuartos de hora. A nosotros nos daba igual.

Formentera: Es Pujols, la Mola, Es Caló, Cala en Baster, Cala Saona. - Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días. (5)

Formentera: Es Pujols, la Mola, Es Caló, Cala en Baster, Cala Saona. - Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días. (6)

Formentera es la cuarta isla en extensión y población del archipiélago balear, así como la más meridional. Tiene una superficie de 83,2 km2 y cuenta con unas 12.000 personas censadas, número que, por supuesto, se incrementa notablemente, sobre todo en verano, por el gran número de turistas que recibe. Su orografía es bastante plana, pues solo cuenta con dos elevaciones entre acantilados, Cap Barbaria, al sur, y la meseta de la Mola al este, donde está el punto más elevado, Sa Talaiassa, con 192 metros de altitud. Sus 69 kilómetros de litoral están formados por playas y acantilados.

Ibiza y Formentera en Google Maps.
Formentera: Es Pujols, la Mola, Es Caló, Cala en Baster, Cala Saona. - Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días. (7)Formentera: Es Pujols, la Mola, Es Caló, Cala en Baster, Cala Saona. - Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días. (8)

Es Pujols.
Una vez en tierra, nos dirigimos hacia Es Pujols, donde habíamos reservado un apartamento para dos noches en la agencia Des Pujols, a través de booking. Nos costó 159 euros, un precio bastante interesante para lo que vi en la isla ya en esas fechas. El apartamento, de una habitación, baño y cocina-comedor, era muy confortable y tenía de todo. Estaba a tres minutos caminando de la playa, rodeado de tiendas, cafeterías y restaurantes y se podía aparcar el coche a unos cinco minutos caminando. Todo un lujo en Formentera.

Formentera: Es Pujols, la Mola, Es Caló, Cala en Baster, Cala Saona. - Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días. (9)

En cuanto nos instalamos, salimos a dar una vuelta y, aunque seguramente no estábamos en la mejor playa de Formentera, ya nos quedamos admirados ante el maravilloso color azul del agua del mar, de las que fuimos disfrutando mientras caminábamos por unas pasarelas de madera que hay para proteger las dunas.

Formentera: Es Pujols, la Mola, Es Caló, Cala en Baster, Cala Saona. - Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días. (10)

Formentera: Es Pujols, la Mola, Es Caló, Cala en Baster, Cala Saona. - Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días. (11)Formentera: Es Pujols, la Mola, Es Caló, Cala en Baster, Cala Saona. - Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días. (12)

Formentera: Es Pujols, la Mola, Es Caló, Cala en Baster, Cala Saona. - Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días. (13)

Es Pujols es el pueblo más turístico de Formentera, ya que cuenta con muchos servicios, lo que hace que los precios resulten más económicos que en otras localidades. Está situado en el norte de la isla, cerca de la capital (Sant Francesc) y con buenos accesos a la carretera PM-820, que comunica los pueblos más importantes y da acceso a todos los puntos de la isla por vías secundarias y pistas. Además, se pueden hacer un par de rutas senderistas muy chulas. Nos gustó el sitio y el ambientillo por el paseo marítimo. Claro que no se trata de esa cala recóndita con la que todo el mundo sueña en Formentera; y estábamos en mayo, con lo cual las multitudes brillaban por su ausencia. No sé qué tal en otra época.

Formentera: Es Pujols, la Mola, Es Caló, Cala en Baster, Cala Saona. - Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días. (14)

Formentera: Es Pujols, la Mola, Es Caló, Cala en Baster, Cala Saona. - Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días. (15)Formentera: Es Pujols, la Mola, Es Caló, Cala en Baster, Cala Saona. - Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días. (16)

Formentera: Es Pujols, la Mola, Es Caló, Cala en Baster, Cala Saona. - Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días. (17)Formentera: Es Pujols, la Mola, Es Caló, Cala en Baster, Cala Saona. - Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días. (18)

Aunque llevaba apuntes desde casa, antes de que cerraran a las dos, fui a la Oficina de Información Turística, donde me atendieron muy amablemente y me entregaron varios mapas tanto con itinerarios para hacer en coche como rutas verdes y de senderismo. Me fueron muy útiles. Recomiendo pedirlos. Para conocer Formentera disponíamos de esa tarde, el día siguiente completo y la mañana de la tercera jornada, ya que nuestro barco salía para Ibiza a las cinco.

Foto de los folletos que me dieron en la Oficina de Turismo. Muy útiles.
Formentera: Es Pujols, la Mola, Es Caló, Cala en Baster, Cala Saona. - Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días. (19)

Ya con los folletos en el bolso, almorzamos en un restaurante, donde nos pusieron un menú del día que estaba bien y a buen precio (15 euros).Después de comer, sin pasar siquiera por el apartamento, salimos para recorrer lo que pudiésemos durante la tarde.

Formentera: Es Pujols, la Mola, Es Caló, Cala en Baster, Cala Saona. - Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días. (20)

Formentera es la cuarta isla en extensión y población del archipiélago balear, así como la más meridional. Tiene una superficie de 83,2 km2 y cuenta con unas 12.000 personas censadas, número que, por supuesto, se incrementa notablemente, sobre todo en verano, por el gran número de turistas que recibe. Es una isla bastante plana, con dos únicas elevaciones destacadas entre acantilados, Cap Barbaria, al sur, y la meseta de la Mola al este, donde está el punto más elevado, Sa Talaiassa, con 192 metros de altitud. Y allí, precisamente, nos íbamos a dirigir en primer lugar para aprovechar mejor el tiempo que teníamos disponible.

Nuestro recorrido de la tarde (más o menos) en Google Maps.
Formentera: Es Pujols, la Mola, Es Caló, Cala en Baster, Cala Saona. - Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días. (21)

Desde Es Pujols hasta el Faro de la Mola, en el extremo oriental de la isla, hay poco más de 15 kilómetros y unos 22 minutos de recorrido en coche. Fuimos directamente, dejando para después los demás sitios interesantes que hay por el camino.

Faro de la Mola.
Es uno de los edificios más emblemáticos de la isla. Entró en funcionamiento en 1854 y todavía permanece en funcionamiento. Se encuentra en lo alto de un acantilado de 120 metros de altura y ofrece unas vistas estupendas del Mar Mediterráneo. Sin embargo, no fueron las mejores que vimos en nuestro viaje. Junto al Faro se encuentra un monolito que recuerda a Julio Verne, pues el escritor francés mencionó este faro en uno de sus libros. En el interior hay una zona de museo y exposiciones, pero cerraban a las dos de la tarde y no pudimos entrar.

Formentera: Es Pujols, la Mola, Es Caló, Cala en Baster, Cala Saona. - Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días. (22)Formentera: Es Pujols, la Mola, Es Caló, Cala en Baster, Cala Saona. - Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días. (23)

Formentera: Es Pujols, la Mola, Es Caló, Cala en Baster, Cala Saona. - Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días. (24)Formentera: Es Pujols, la Mola, Es Caló, Cala en Baster, Cala Saona. - Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días. (25)

Pilar de la Mola.
Ya no había más carretera por la que avanzar, así que dimos la vuelta y pasamos por la pequeña localidad de Pilar de la Mola, que fue un centro destacado del movimiento hippy en los años 70 del pasado siglo. Actualmente se siguen celebrando mercadillos los miércoles y los domingos por la tarde. También se puede visitar su Iglesia de fachada blanca y el Molí Vell, el mejor conservado de los siete molinos de vientos que quedan en la isla.

Formentera: Es Pujols, la Mola, Es Caló, Cala en Baster, Cala Saona. - Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días. (26)

Mirador de Formentera.
Después, paramos en el uno de los mejores miradores panorámicos de la isla, al ser el único punto desde el que se divisa toda la tierra hacia el oeste, bañada por el mar all norte y al sur. Para verlo bien hay que parar en el restaurante el Mirador, que se encuentra en la carretera PM-820, en dirección a Pilar de la Mola, tras unas curvas muy acentuadas. Está indicado. Se puede tomar algo en el bar, comer en el restaurante con esas vistas tan estupendas o, simplemente, parar en el aparcamiento para echar un vistazo. También se ve desde la carretera, pero no resulta nada aconsejable detenerse allí, pues apenas hay arcén y resultaría peligroso. Como de costumbre, mucho más espectacular en vivo y en directo que en las fotos.

Formentera: Es Pujols, la Mola, Es Caló, Cala en Baster, Cala Saona. - Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días. (27)

Formentera: Es Pujols, la Mola, Es Caló, Cala en Baster, Cala Saona. - Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días. (28)

Es Caló de Sant Agustí.
Entre otros atractivos, merece la pena visitar este pueblo para conocer su pequeño puerto, que fue muy activo hasta mediados del siglo pasado. Su mayor encanto radica en ver algunos de los varaderos de madera tradicionales de la isla, en cuyo interior se refugiaban los barcos.

Formentera: Es Pujols, la Mola, Es Caló, Cala en Baster, Cala Saona. - Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días. (29)

Formentera: Es Pujols, la Mola, Es Caló, Cala en Baster, Cala Saona. - Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días. (30)Formentera: Es Pujols, la Mola, Es Caló, Cala en Baster, Cala Saona. - Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días. (31)

Formentera: Es Pujols, la Mola, Es Caló, Cala en Baster, Cala Saona. - Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días. (32)Formentera: Es Pujols, la Mola, Es Caló, Cala en Baster, Cala Saona. - Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días. (33)

También dispone de playas con fondo rocoso, de colores rojos, blancos y negros, muy pintorescas. Dicen que aquí se puede practicar buen snorkel. Y también hay restaurantes que sirven un excelente pescado. Nosotros tomamos una cervecita en uno de ellos, disfrutando de unas preciosas vistas en su terraza frente al mar. No sé en otra época, pero esa tarde estaba todo muy tranquilo y allí conocimos un aspecto diferente de Formentera. Dimos un largo paseo por toda esta zona, prácticamente en solitario, escuchando el sonido del mar y recibiendo el viento en la cara, sin más. Una gozada.

Formentera: Es Pujols, la Mola, Es Caló, Cala en Baster, Cala Saona. - Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días. (34)

Formentera: Es Pujols, la Mola, Es Caló, Cala en Baster, Cala Saona. - Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días. (35)Formentera: Es Pujols, la Mola, Es Caló, Cala en Baster, Cala Saona. - Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días. (36)

Formentera: Es Pujols, la Mola, Es Caló, Cala en Baster, Cala Saona. - Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días. (37)

Como muchas otras zonas playeras de la isla, Es Caló está sometida a un proceso de regeneración y protección de las especies vegetales de las dunas, por lo cual se han instalado pasarelas, eliminado especies invasoras y delimitado las zonas de acceso.

Formentera: Es Pujols, la Mola, Es Caló, Cala en Baster, Cala Saona. - Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días. (38)

Cala en Baster.
Después, nos acercamos hasta Cala en Baster, una de las que se recomienda visitar en la isla. Es un sitio un tanto diferente, al que se accede por una pista de tierra y donde predomina el color rojizo. La cala, de piedras, está situada en el fondo de una bahía rocosa, rodeada de acantilados y sin apenas vegetación. Tiene algunas cuevas naturales donde los pescadores guardaban antaño sus embarcaciones. Cuando fuimos, no había un alma, aunque tampoco apetecía mucho estar allí, la verdad.

Formentera: Es Pujols, la Mola, Es Caló, Cala en Baster, Cala Saona. - Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días. (39)

Formentera: Es Pujols, la Mola, Es Caló, Cala en Baster, Cala Saona. - Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días. (40)Formentera: Es Pujols, la Mola, Es Caló, Cala en Baster, Cala Saona. - Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días. (41)

Formentera: Es Pujols, la Mola, Es Caló, Cala en Baster, Cala Saona. - Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días. (42)Formentera: Es Pujols, la Mola, Es Caló, Cala en Baster, Cala Saona. - Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días. (43)

Cala Saona.
Y para finalizar nuestra primera jornada en Formentera, ¿dónde mejor que en una de las calas más recomendadas para ver la puesta de sol? Sí, Cala Saona, claro. Pues allá que fuimos. Tuvimos que cruzar la isla hasta la zona oeste, lo cual supuso unos veinte minutos de trayecto.

Formentera: Es Pujols, la Mola, Es Caló, Cala en Baster, Cala Saona. - Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días. (44)

Formentera: Es Pujols, la Mola, Es Caló, Cala en Baster, Cala Saona. - Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días. (45)

Aunque había bastantes coches, pudimos aparcar sin problemas. Nada más asomarnos, la cala me encantó. Es la única playa de arena que se esconde entre los acantilados de la parte suroccidental de la isla. Apenas tiene 140 metros de largo, si bien nosotros no buscábamos bañarnos, sino contemplar una panorámica que nos pareció magnífica. El color del agua, con varios tonos de azul y verde, nos resultó impactante. Una preciosidad.

Formentera: Es Pujols, la Mola, Es Caló, Cala en Baster, Cala Saona. - Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días. (46)

Formentera: Es Pujols, la Mola, Es Caló, Cala en Baster, Cala Saona. - Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días. (47)

Tampoco faltan los antiguos varaderos de madera donde se guarecían los barcos. Los “casetes varador” están declarados bienes de interés cultural.

Formentera: Es Pujols, la Mola, Es Caló, Cala en Baster, Cala Saona. - Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días. (48)

Formentera: Es Pujols, la Mola, Es Caló, Cala en Baster, Cala Saona. - Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días. (49)Formentera: Es Pujols, la Mola, Es Caló, Cala en Baster, Cala Saona. - Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días. (50)

Fuimos recorriendo tranquilamente el acantilado, desde uno de cuyos puntos pudimos observar una extraña mole de piedra al norte. En ese momento no lo sabíamos, pero estábamos divisando el peñasco de Es Vedrá, en Ibiza.

Formentera: Es Pujols, la Mola, Es Caló, Cala en Baster, Cala Saona. - Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días. (51)

Con una vegetación de pinos y sabinas encorvados por el viento, seguimos la línea costera para ver las formas de los acantilados hasta llegar al espectacular mirador de Punta Rasa. Toda esta zona nos encantó.

Formentera: Es Pujols, la Mola, Es Caló, Cala en Baster, Cala Saona. - Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días. (52)

Y todavía fue mejor cuando empezó el ocaso del sol. Aunque no nos quedamos hasta su puesta total, el atardecer nos dejó un buen recuerdo.

Formentera: Es Pujols, la Mola, Es Caló, Cala en Baster, Cala Saona. - Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días. (53)

Formentera: Es Pujols, la Mola, Es Caló, Cala en Baster, Cala Saona. - Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días. (54)

Las Salinas.
Regresamos a Es Pujols por una carretera que bordeaba el Estany des Peix y el Estany Pudent, algo que volveríamos hacer varias veces a lo largo de aquellas tres jornadas. A esa hora de la tarde el corto trayecto nos dejó unas estampas preciosas al atardecer.

Formentera: Es Pujols, la Mola, Es Caló, Cala en Baster, Cala Saona. - Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días. (55)

Formentera: Es Pujols, la Mola, Es Caló, Cala en Baster, Cala Saona. - Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días. (56)

Formentera: Es Pujols, la Mola, Es Caló, Cala en Baster, Cala Saona. - Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días. (57)

Mientras tanto, estuvimos de acuerdo en que nuestra primera tarde en Formentera había sido estupenda y muy bien aprovechada.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días.
Salodari  Salodari  28/09/2023 22:09   📚 Diarios de Salodari
Qué bonitoooo!! Le tengo ganas a Baleares, pero verano... Tendrán que esperar. Mientras me recreo con tus fotos.
Te mando unos puntitos Amistad y un abrazo.
Jorlena  jorlena  28/09/2023 22:40   📚 Diarios de jorlena
Pedazo de diario estás haciendo. Unas fotografías increíblemente bonitas. Ánimo con la continuación. Te dejo mis 5 puntos.
Artemisa23  artemisa23  29/09/2023 12:03   📚 Diarios de artemisa23
@Salodari muchas gracias, como siempre. Estás en todo y a todas horas. No sé cómo te las apañas, jajaja. Las Baleares son un mundo apasionante, te recomiendo todas las islas. Mi primer viaje en avión fue a Mallorca, en 1977. Imagínate la isla por entonces... Un paraíso. Bueno, ahora también, pero con mucha más gente y muchas más construcciones.

@jorlena muchas gracias por tu comentario y tus puntitos. Espero terminar el diario en un par de días. Me alegra que te guste.
Spainsun  spainsun  06/10/2023 11:46   📚 Diarios de spainsun
Un diario muy completo y bonitas fotos. Excelente como todos los tuyos.
Gracias por compartirlo.
Artemisa23  artemisa23  06/10/2023 12:05   📚 Diarios de artemisa23
spainsun gracias a ti como siempre por comentarlo. Es un placer colaborar de alguna manera con este estupendo foro.

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 474
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 337
Paseando por España-1991/2015-Parte-1Paseando por España-1991/2015-Parte-1 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 284
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 238
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 237

Region_Isla Tema: Viajar a Formentera

Fecha: Jue Oct 05, 2023 08:22 am    Título: Formentera: Puente de Todos los Santos 2023

¿HALLOWEEN EN FORMENTERA?
SABRÁS LO QUE ES PASARLO ‘DE MIEDO’

Formentera: Puente de Todos los Santos 2023 (1)

Una escapada con motivo del Día de Todos los Santos, o Halloween, para los anglosajones, puede ser la excusa perfecta para seguir disfrutando del ‘último paraíso del Mediterráneo’ en pleno otoño. Y además, de una manera muy singular. Porque en la noche más terrorífica del año, en la menor de las Pitiusas no hay muchos vampiros, momias ni hombres lobo, pero a lo mejor sí espíritus de otras épocas que fluyen por nuestro pensamiento cuando visitamos las milenarias piedras de un patrimonio arqueológico eclipsado en verano por playas y calas de aguas cristalinas. Ca na Costa, Cap de Barbaria I, II y III o Can Blai nos transportan a un sobrecogedor viaje en el tiempo hasta reencontrarnos con aquellos primeros moradores de Formentera, en la Edad de Bronce, y con aquellos ‘otros’ del Imperio Romano.

Enlace a la publicación de la nota de prensa en el hilo de la Oficina de Turismo de Formentera: Puente de Todos los Santos en Formentera

Fecha: Mie Feb 14, 2024 02:32 pm    Título: Re: Viajar a Formentera

Rutas por el Parque Natural de Ses Salines d’Eivissa i Formentera a pie o en bicicleta

Re: Viajar a Formentera (1)

Enmarcadas dentro del Parque Natural de Ses Salines d’Eivissa i Formentera, conforman unas 3.000 hectáreas terrestres y 14.000 marinas entre las dos islas. Son, probablemente, una de las postales más icónicas de Formentera, ya que cada momento del día sorprende a quienes se lanzan a disfrutar de las playas del norte de la isla, entre ellas la mítica Ses Illetes. Un rincón en el que la luz del sol embauca al viajero y le muestra una paleta de colores apasionante. Es la parte más fotogénica de un Parque Natural que, en la menor de las Pitiusas, engloba también sus dos lagunas –Estany Pudent y Estany des Peix– además de tres torres defensivas y un sepulcro megalítico, Ca na Costa.

Enlace al Tip: www.losviajeros.com/ ...-bicicleta
Jesusmaro
Jesusmaro
18-02-2024

Fecha: Dom Feb 18, 2024 10:34 pm    Título: Re: Viajar a Formentera

El mejor mes para ir a Formentera sin duda es Junio, menos gente y puedes disfrutar plenamente de sus playas y calas. Recomiendo el alquiler de moto si se puede, es una maravilla.

Fecha: Mie Mar 27, 2024 10:07 am    Título: Viajar a Formentera con niños: Actividades

Publicado nuevo Tip de Oficinas de Turismo

La pequeña de las Pitiusas no es solo un destino para parejas o bohemios aventureros en busca de desconexión. También las familias con hijos hallarán aquí su paraíso vacacional. Aguas turquesas, tranquilas y templadas, donde bañarse sin peligro; paseos en bicicleta, a pie o a caballo, iniciación a deportes acuáticos, actividades para descubrir y disfrutar de la naturaleza… Formentera es mucho más que un destino de ‘sol y playa’ para amantes del dolce far niente. Las familias con hijos descubrirán un rincón que es una verdadera ‘amiga de la infancia’.

Viajar a Formentera con niños: Actividades (1) Viajar a Formentera con niños: Actividades - Islas Baleares

Fecha: Lun May 06, 2024 01:35 pm    Título: Re: Viajar a Formentera con niños: Actividades ✈️ Foro

Hemos abierto un nuevo hilo

Amanecer y Atardecer en Formentera: miradores, fotografía

Esperamos vuestras experiencias y también compartir fotos.

Atardecer en Formentera - Islas Baleares
Yala National Park,  Srilanka.
Marsh
ATARDECER EN SEA POOL-21-11-2017