Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días.

Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días. ✏️ Blogs de España España

Relato del viaje de ocho días (sin contar el de ida) por las islas de Ibiza y Formentera que hicimos a finales del mes de mayo. Fuimos con nuestro coche desde Madrid a Valencia, donde tomamos un ferry hasta Ibiza. Una vez allí, tomamos otro ferry hasta Formentera.
Autor(es): artemisa23  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 7 votos

Comentarios al diario: Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días.

Artemisa23  artemisa23  06/10/2023 12:05   📚 Diarios de artemisa23
spainsun gracias a ti como siempre por comentarlo. Es un placer colaborar de alguna manera con este estupendo foro.

Artemisa23  spainsun  06/10/2023 11:46   📚 Diarios de spainsun
Un diario muy completo y bonitas fotos. Excelente como todos los tuyos.
Gracias por compartirlo.

Artemisa23  artemisa23  29/09/2023 12:03   📚 Diarios de artemisa23
@Salodari muchas gracias, como siempre. Estás en todo y a todas horas. No sé cómo te las apañas, jajaja. Las Baleares son un mundo apasionante, te recomiendo todas las islas. Mi primer viaje en avión fue a Mallorca, en 1977. Imagínate la isla por entonces... Un paraíso. Bueno, ahora también, pero con mucha más gente y muchas más construcciones.

@jorlena muchas gracias por tu comentario y tus puntitos. Espero terminar el diario en un par de días. Me alegra que te guste.

Artemisa23  jorlena  28/09/2023 22:40   📚 Diarios de jorlena
Pedazo de diario estás haciendo. Unas fotografías increíblemente bonitas. Ánimo con la continuación. Te dejo mis 5 puntos.

Artemisa23  Salodari  28/09/2023 22:09   📚 Diarios de Salodari
Qué bonitoooo!! Le tengo ganas a Baleares, pero verano... Tendrán que esperar. Mientras me recreo con tus fotos.
Te mando unos puntitos Amistad y un abrazo.

Puntos Votos Media

Votos mes actual