Thomas Dambo: "Thomas pa Bjerget" y "Lille Tilde"

Thomas Dambo: "Thomas pa Bjerget" y "Lille Tilde" ✏️ Diarios de Viajes de Dinamarca Dinamarca

Escultura Thomas pa Bjerget y Lille Tilde de Thomas Dambo. Otras dos esculturas que están cerca una de la otra, al sur de Albertslund. Desde el anterior destino apenas tardaremos 10’ en el coche para llegar a la urbanización situada a la derecha...
Yonhey Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Copenhague y alrededores

Puntos: 5 (10 Votos)  Etapas: 22  Localización:Dinamarca Dinamarca

Thomas Dambo: "Thomas pa Bjerget" y "Lille Tilde" - Copenhague y alrededores (1)
Thomas Dambo: "Thomas pa Bjerget" y "Lille Tilde" - Copenhague y alrededores (2)

Otras dos esculturas que están cerca una de la otra, al sur de Albertslund. Desde el anterior destino apenas tardaremos 10’ en el coche para llegar a la urbanización situada a la derecha de la pequeña laguna que forma el río Store Vejlea. Nosotros aparcamos primeramente en la zona más al norte de esta urbanización:
maps.app.goo.gl/2wSPhi55AGgPTYzx6
Desde allí en menos de 5’ llegamos por un sendero a “Thomas pa Bjerget”, nuestro gigante plácidamente tumbado.

Thomas Dambo: "Thomas pa Bjerget" y "Lille Tilde" - Copenhague y alrededores (3)
Thomas Dambo: "Thomas pa Bjerget" y "Lille Tilde" - Copenhague y alrededores (4)
Thomas Dambo: "Thomas pa Bjerget" y "Lille Tilde" - Copenhague y alrededores (5)Thomas Dambo: "Thomas pa Bjerget" y "Lille Tilde" - Copenhague y alrededores (6)
Thomas Dambo: "Thomas pa Bjerget" y "Lille Tilde" - Copenhague y alrededores (7)

El problema para llegar de esta escultura a la siguiente es que está la laguna de por medio, con lo que no quedaría más remedio que volver a la urbanización y seguir por el sendero paralelo a ella para después bordear la laguna por el sur, eso son unos 20’. Nosotros cogimos el coche y lo acercamos al sur de la urbanización, allí hay un parking “parkering til Vallensbækmosen” que queda ya a poco más de 5’:
maps.app.goo.gl/nXWYz9cEbPKTzjC98
Lille Tilde está junto a la laguna.

Thomas Dambo: "Thomas pa Bjerget" y "Lille Tilde" - Copenhague y alrededores (8)
Thomas Dambo: "Thomas pa Bjerget" y "Lille Tilde" - Copenhague y alrededores (9)
Thomas Dambo: "Thomas pa Bjerget" y "Lille Tilde" - Copenhague y alrededores (10)
Thomas Dambo: "Thomas pa Bjerget" y "Lille Tilde" - Copenhague y alrededores (11)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Copenhague y alrededores
Yonhey  yonhey  15/05/2024 08:06   📚 Diarios de yonhey
Gracias Maria65, me alegro que te guste y espero que te sirva.
Suga  suga  15/05/2024 22:50   📚 Diarios de suga
Comentario sobre la etapa: Thomas Dambo: "Glade Anders" y "Manemor"
Qué suerte haber encontrado tu diario!! mañana salimos para Copenhague y el sábado dedicaremos el día a buscar los trolls...el de Mane Mor no hay forma de encontrarlo en el mapa...como lo hiciste? te dejo mis estrellas!
Yonhey  yonhey  16/05/2024 05:06   📚 Diarios de yonhey
Muchas gracias Suga, disfrutad en vuestro viaje, es un sitio muy bonito. Aquí está Manemor:

maps.app.goo.gl/MGnQZJ8kwdFkurjV6
Spainsun  spainsun  22/05/2024 20:22   📚 Diarios de spainsun
Magnifico diario y menudas fotos. Jolines, además que buen tiempo. Gracias por compartirlo y te dejo mis estrellas.
Yonhey  yonhey  22/05/2024 20:31   📚 Diarios de yonhey
Gracias Spainsun, sí tuvimos suerte con el tiempo y pudimos disfrutar mucho.

Dinamarca: de vikingos a  hot dogs sin cambiar de dinastíaDinamarca: de vikingos a hot dogs sin cambiar de dinastía Un interesante viaje por el país nórdico ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 298
8 días en Dinamarca, con niños8 días en Dinamarca, con niños Diario de 8 días de viaje por Dinamarca realizado en Agosto de 2014. Somos una pareja con dos... ⭐ Puntos 4.96 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 281
Islas Feroe 2021Islas Feroe 2021 10 días en Islas de las Feroe disfrutando de increíbles paisajes y con muy poco turismo. ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 190
6 DÍAS EN COPENHAGUE Y ALREDEDORES6 DÍAS EN COPENHAGUE Y ALREDEDORES Viaje de 6 días y 5 noches a Copenhague, Malmo, castillos de Helsingor y Hillerod y Roskilde ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137
El Sur de GroenlandiaEl Sur de Groenlandia Julio 2012. Una pequeña parte de la inmensa Groenlandia. 10 días en circuito por el Sur de Groenlandia con Greenland Adventure. ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 126

Ciudad-Localidad Tema: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca
Mensajes: 19083

Fecha: Lun Abr 29, 2024 02:28 pm    Título: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca

Separamos hilo:

Consignas/guardaequipaje en Copenhague - Dinamarca

Gracias por las aportaciones Amistad
10-02-2011

Fecha: Mar Abr 30, 2024 05:09 pm    Título: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca

Hola, algún freetour recomendable en Copenhague????
Mensajes: 19083

Fecha: Mar Abr 30, 2024 05:36 pm    Título: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca

Echa un vistazo:

Sandemans Tours Gratuitos en Copenhague (Dinamarca)
10-02-2011

Fecha: Vie May 03, 2024 06:03 pm    Título: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca

Gracias Salodari
yonhey
Yonhey
18-08-2016

Fecha: Mar May 07, 2024 05:58 pm    Título: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca

Ya en el aeropuerto de Copenhague para volver a Madrid, decir que me ha sorprendido muy gratamente esta ciudad, es muy agradable y bonita. La conocí hará unos 25 años, cuando fui sin información, internet no era cómo ahora y supongo me apañaria con algún mapa del albergue al que fui u oficina de turismo, no me acordaba de casi nada.
Haré diario en cuanto pueda.

Vistas desde el puente, Inderhavnsbroen
Nyhavn