Vamos allá.!

Vamos allá.! ✏️ Diarios de Viajes de Europa Norte Europa Norte

Vamos allá.!! Itinerario resumido: Salida de Sagunto, Metz en Francia, Alemania (ferry Puttgarden) a Dinamarca, túnel de Oresund a Suecia, Estocolmo, Finlandia, Rovaniemi, Inari, Noruega, Cabo Norte, Alta, Tromso, Islas Lofoten, Salstraumen...
BOLSO100 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Nuestro gran viaje a NORDKAPP

Diario: Nuestro gran viaje a NORDKAPP

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 22  Localización:Europa Europa

Vamos allá.!!
Itinerario resumido:
Salida de Sagunto, Metz en Francia, Alemania (ferry Puttgarden) a Dinamarca, túnel de Oresund a Suecia, Estocolmo, Finlandia, Rovaniemi, Inari, Noruega, Cabo Norte, Alta, Tromso, Islas Lofoten, Salstraumen, Trondheim, Kristiansund, Atlantic Road, Carretera de los Trolls, Carretera de las Águilas, Geiranger Fjord, Lom, Bergen, Preikestolen, Roca Kjerag, Oslo, Helsingor, Roskilde, Hvide Sand, Romo, Hamburgo, Mulhouse, y a destino.
"No vayas por donde lleva el camino.
Ve por donde no está el camino y deja un rastro tras de ti"
Ralph Waldo Emerson

Día 31 de mayo, Etapa1.
PUERTO DE SAGUNTO (E) – LE VERONNE DROME (F)
Después de la despedida, partimos sobre las 6:25 de la mañana para intentar ganar lo más posible kilómetros por Francia, carreteras que ya habíamos recorrido en muchas oportunidades, paramos a desayunar en el área de Servicio El Vallés, y son las 10:39.
A las 11:03 nos dirigirnos al paso de la Junquera, no sin antes recargar gasoil en la gasolinera Galp, de la frontera, son las 12:36.
Pasamos la frontera y enseguida paramos a comer, sobre las 16:20 paramos a cargar gasoil en el Avia de Marguerittes, Francia.
Tras 145 km más, llegamos al camping Le Soleil Fruité, son las 18:53.
Camping de 4 hectáreas rodeado de las montañas de Ardèche y el macizo de Vercors, situado en un huerto de albaricoques y melocotones, de ahí su nombre. ¡Su ambiente, muy familiar y relajado y con amplia oferta de actividades! Piscina cubierta y climatizada, 2 piscinas infantiles, y un tobogán acuático. Ideal para niños, Parcelas muy amplias y servicios de muy buena calidad.
Nos ofrecen una bonita plaza, con todos los servicios.
Reponemos agua, y esta noche dormiremos muy bien, del primer cansancio de carretera.
Distancia total: 846 Km.
Vamos allá.! - Nuestro gran viaje a NORDKAPP (1)
www.blogger.com/ ...3127852530#
Vamos allá.! - Nuestro gran viaje a NORDKAPP (2)
Vamos allá.! - Nuestro gran viaje a NORDKAPP (3)
blogger.googleusercontent.com/ ...192137.jpg
Imagenes relacionadas
Índice del Diario: Nuestro gran viaje a NORDKAPP

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Nuestro gran viaje a NORDKAPP
Salodari  Salodari  17/05/2024 15:07   📚 Diarios de Salodari
Qué maravilla de itinerario, ya lo creo, un gran viaje!!! Sigo por aquí leyendo hasta llegar a Nordkapp. Te mando ya estrellitas Amistad

Inolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANCInolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANC Alpes y costa de Croacia durante 33 días en agosto... ⭐ Puntos 4.78 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 195
Los Viajes por EUROPA de Enrique LuisLos Viajes por EUROPA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades europeas: Londres, Paris, Amsterdam... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 175
Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire.Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire. Viaje en caravana por Montenegro, Croacia y los Dolomitas. A todo lujo... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 109
NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018 VIAJE DESDE MADRID EN COCHE PARA RECORRER LA ALSACIA,SELVA NEGRA... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 92
Budapest, Viena, Praga, Berlín y Ámsterdam por libre (marzo/abril 2018)Budapest, Viena, Praga, Berlín y Ámsterdam por libre (marzo/abril 2018) Recorrido por algunas capitales europeas entre marzo y... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 89

Rutas-Itinerarios Tema: Cabo Norte (Nordkapp) en Noruega: visita, transporte

Fecha: Mar May 08, 2018 08:20 am    Título: Re: Noruega: Consejos

Quiero subir a Cabo Norte en camper, el mes próx. Pero tengo una duda:

- Subir por la costa de Suecia

- Subir por el centro de Suecia

Que me recomendáis? teniendo en cuenta que mi primer interés es la fotografía...

La bajada la haré por los fiordos noruegos.
chamiceru
Chamiceru
05-02-2009

Fecha: Mar May 08, 2018 01:19 pm    Título: Re: Noruega: Consejos

castellnou Escribió:
Quiero subir a Cabo Norte en camper, el mes próx. Pero tengo una duda:

- Subir por la costa de Suecia

- Subir por el centro de Suecia

La bajada la haré por los fiordos noruegos.

Hola
Paso tu mensaje al hilo del Cabo Norte Guiño
N4J4RR092
N4J4RR092
25-02-2019

Fecha: Lun Feb 25, 2019 12:12 pm    Título: Dudas con viaje a NordKapp desde Oslo (ruta coche alquiler)

Hola a todos, soy nuevo por aquí y estoy encantado de estar por este fantástico blog en el que poder compartir experiencias con nuestros viajes. Tengo varias dudas con un viaje que estoy organizando para el próximo noviembre diciembre (desde el 21 noviembre al 5 diciembre), unos 15 días. Quiero hacer una ruta en coche de alquiler desde Oslo (aeropuerto de Gardermoen) hasta NordKapp (Cabo Norte), pasando por la zona de los fiordos, cruzando a Suecia, un poco de Finlandia y terminando otra vez en Noruega hasta llegar a mi destino. Luego volveré hasta Oslo, pero ya realizando el recorrido más...  Leer más ...
Indialuna
Indialuna
20-01-2008

Fecha: Lun Feb 25, 2019 12:25 pm    Título: Re: Dudas con viaje a NordKapp desde Oslo (ruta coche

Bienvenido al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo de Cabo Norte y te dejo unos enlaces

Foro de Cabo Norte

Foro de Coche En Noruega
trapecio1975
Trapecio1975
25-11-2012

Fecha: Jue Mar 28, 2019 06:21 pm    Título: Re: Cabo Norte -Nordkapp- en Noruega: visita

Gulpiyuri Escribió:
Hola, haciendo limpieza en mi móvil encontré éstas 2 fotos que hice en junio pasado en Honningsvåg,son los horarios y precios para el bus hasta Cabo Norte, los dejo por si a alguien le fueran de interés.

Esto sigue vigente??? No lo encuentro en la web de Nordkapp.no...... alguien me lo puede confirmar??

Tumbas reales.
First Camp Kolmården en Norrköping