Llegamos con algo de retraso, en este viaje todos los cuelo de LATAM se atrasaron, pero llegamos alrededor de las 8:00 AM al Hotel, contratamos traslado en taxi con hotel 45 soles nos cobraron, precio muy razonable.
Hotel Casa Morey, una mansión de la era dorada del caucho, su primer piso eran bodegas, ya que con las subidas del Amazonas todas las zonas bajas son inundables y las viviendas desde las acomodadas a las más humildes son construidas considerando esta circunstancia, y la vida del hogar se construye desde los segundos pisos, la vivienda fue discoteque y ahora hotel, y se conserva muy bien. La noche con desayuno nos costó 65 U$, el desayuno estaba bien a la mesa, huevos a gusto, panes mermelada, jugo, a mi sólo me faltó algún pastel, algo dulce, pero parece que es típico peruano porque me costó en Iquitos en general conseguir algún postre rico.




Vista desde la habitación, una habitación standard




Y a las 10:00 nos llaman porque la habitación estaba lista, fueron muy amables; volvimos y dormimos hasta las 1300 horas que teníamos reserva para comer en Restoran Al Frío y al Fuego; restoran flotante, con piscina ideal para empezar vacaciones , yo tenía otros dos días al regreso de la selva para conocer Iquitos así que la idea era tomar fuerzas para lo que se venía en la selva. La comida rica estuvimos hasta las 5 de la tarde, tomando aperitivos, cerveza, bañándonos, todo por 240 soles, ellos tienen un muelle donde te toman para llevarte al restoran.





Por la tarde ducha descanso y a dar una vuelta comprar agua para viaje ( que luego sabríamos no era necesaria), y cena con vista a la plaza en Al Fierro, un restoran en una construcción metálica frente a la plaza, diseñada por Eiffel. De Muyuna nos dejaron en el hotel un sobre con dos llaveros de regalo muy lindos y una carta con recomendaciones para el otro día.
La Iglesia de la plaza



Cena con dos cocteles y postre por 220 soles