BOSQUES DE PANDORA - DIA DE FANTASIA Y MUERO CAMINO A SAN GIL
AMANECER MIRADOR LAS BROMELIAS
Me levante a las 4 prepare todo y me fui donde se desayuna, justo llego el guía Edwin y las chicas no aparecían..raro! estaban en una casita a las afueras.
Esperamos 10 min y fuimos a buscarlas, pillaba de camino. Edwin paro, subió hasta su casita y bajaban! se habían sobado :s pero venían

Al empezar el treking Edwin me vio con las chanclas y no veas que cara... y tus botas? están mojadas las 2! creía que llegábamos en coche y a ver el amanecer, enserio? es una hora y media casi caminando por el campo!? pues venga dale

Me sentía el puto Hobbit por la comarca, era de noche todo embarrado o pisábamos césped como si fuéramos por una alfombra
Que bonito cuando comenzó a amanecer, por el retraso de las chicas llegamos tarde al mirador, pero bueno la compañía valía la pena y estaba bonito igual, QUE MAR DE NUBES!!!

Video amanecer en las nubes
www.instagram.com/ ...ZsM3BlbnM=

Al rato vino un grupo muy grande de gente que se iba a tirar también.
Que locura de actividad y que bueno compartirlo con esa gente local. Al empezar a bajar todos me animaron aplaudieron...ese país es un disparate que más podía pedir!!
RAPEL POR LA TRONERA - EL RAPEL DE TU VIDA
El Rapel por la tronera es un extra de unos 60 e, la actividad que puedes hacer es ir hasta abajo de la tronera te llevan en transporte y luego casi 2 horas de caminata ida y vuelta, es un poco exigente. yo no me podía perder lanzarme por aquella locura, me raje por el dinero el primer día pero el segundo lo pensé bien y dije, como no me voy a tirar.
Hablé con ellos me hicieron un descuento por tener ya la actividad y el transporte incluido, page unos 30 e de más creo...
Nos llevaron en 4x4 3 íbamos colgados por fuera y otro en el techo del coche

Yo era el único del grupo que se iba a lanzar por arriba de la tronera haciendo el rapel así que me subieron en una moto y me llevaron al principio de una caminata.
Me junte con otros 4 que también se iban a tirar y dimos una caminata de una hora y media o así hasta llegar a la base de donde nos tiramos.
Este video tenéis que verlo, tremenda aventura

www.instagram.com/ ...BiNWFlZA==

Por suerte había un Español que estaba con su mujer colombiana y su hija, volvían con nosotros yo me tiré por el rapel y estaban mis amigas y ellos. también se iban al terminar y pasarían por Barbosa. Que suerte la mía!!
Estaba echo polvo, demasiado transporte y demasiadas actividades, lo había dado todo! Me dejaron en Barbosa después de 2-3 h de curvas. Al bajar del coche casi me desmayo del agotamiento, encima nada mas llegar salía un autobus a San Gil.
Minibus Barbosa - San Gil unos 5e 3 horas.
En ese autobus casi muero, me entro un mareo...y estaba fatal de la tripa, las empanadas con picante no fueron buena elección.
Llegue como pude a San Gil, lo eche todo al llegar y fui al Hostel arrastrándome.
Al día siguiente tenía que hacer rafting o parapente...pero me da que no iba a recuperarme

