Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: India
: India
: India
: India
Galería de Fotos
Blogs 
DÍA 12. KHAJURAHO

DÍA 12. KHAJURAHO ✏️ Diarios de Viajes de India India

Este día lo dedicamos a ver los famosos templos. Desde mi punto de vista con que veas los del Oeste es más que suficiente (los más famosos, vamos). Los demás ya son mucho peores. Respecto a los del oeste, muy bien labrados, con esculturas muy...
  Fecha creación:   ⭐ Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 12 de 24
22 Días en India y Nepal en hoteles de 5 estrellas en Agosto

Diario: 22 Días en India y Nepal en hoteles de 5 estrellas en Agosto

⭐ Puntos: 5 (8 Votos)  Etapas: 24  Localización: India India 👉 Ver Etapas

Este día lo dedicamos a ver los famosos templos. Desde mi punto de vista con que veas los del Oeste es más que suficiente (los más famosos, vamos). Los demás ya son mucho peores.
Respecto a los del oeste, muy bien labrados, con esculturas muy chulas. Hay esculturas eróticas que es por lo que son famosos, pero hay otras no eróticas que también están muy bien. Merece todo mucho la pena.

DÍA 12. KHAJURAHO - 22 Días en India y Nepal en hoteles de 5 estrellas en Agosto (1)


DÍA 12. KHAJURAHO - 22 Días en India y Nepal en hoteles de 5 estrellas en Agosto (2)

Por la tarde nos lleva Pappu a ver una ceremonia hindú en un templo que también es muy antiguo. La experiencia ha sido realmente curiosa. Te metes dentro del templo, como si estuvieras dentro de una campana y hay un cilindro en el centro, al que subes por unas escaleras, y allí todo el mundo se pone con montón de música, tambores, y demás y cada vez el ritmo va más rápido, más rápido hasta que luego cambian de tercio y empiezan a cantar canciones. Todo dura una media hora. A la salida te empiezan a pitar los oídos como cuando salías de joven de las discotecas debido al nivel de ruido que has recibido.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 8
Anterior 0 0 Media 6
Total 0 0 Media 212

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 22 Días en India y Nepal en hoteles de 5 estrellas en Agosto
Total comentarios: 2  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Spainsun  spainsun  01/01/2026 14:37   📚 Diarios de spainsun
Es un buen diario. Es cierto que India es un país complejo para viajar. Por eso hicimos un par de videos prácticos subidos a Youtube para ayudar a la gente que viaja por el país. Gracias por compartirlo y te dejo mis estrellas. Si puedes, añádele alguna foto. Le dará color.
Imagen: Nachingo  Nachingo  12/01/2026 13:20   📚 Diarios de Nachingo
Muchas gracias por compartir la experiencia. Me han gustado mucho las fotos.
Te dejo mis estrellas.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Tamil Nadu y Kerala: templos y naturaleza. En construcción.Tamil Nadu y Kerala: templos y naturaleza. En construcción. Un viaje para descubrir la India auténtica: sus gentes, ciudades... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1358
Aventura por el Sur de la India con Niños PequeñosAventura por el Sur de la India con Niños Pequeños Recorreremos las maravillas del Sur de India con dos enanos (7 y 5 años... ⭐ Puntos 4.89 (47 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 816
India, entre naturaleza y culturaIndia, entre naturaleza y cultura 21 días recorriendo parte de la india. Contrastando el choque cultural de las ciudades con la... ⭐ Puntos 4.92 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 814
Keira en la  India.Keira en la India. Me llamo Keira y tengo 11, en este blog pretendo narrar mi viaje por la India durante el verano de 2016, desde el punto de vista de una niña, que ya era... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 558
India 2010India 2010 90 días por India ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 555


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a India: Dudas, Consultas generales
Foro India y Nepal Foro India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1048
391261 Lecturas
AutorMensaje
spainsun
Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
29-09-2002
Mensajes: 98579

Fecha: Mar Sep 15, 2026 07:17 pm    Título: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales

Olerki Escribió:
Holaaa
Estoy preparando un viaje al norte de la India en Diciembre. Quiero hacer el trayecto de Agra a Vanarasi en tren pero me dicen que por esas fechas hay muchas nieblas y suelen cancelar los trenes

Alguna referencia al respecto??

Gracias

¿Quién te lo dice?

Me parece raro. No te digo que tengan mas retraso y que cancelen alguno, pero todos me parece demasiado.
Yo he viajado con niebla en diciembre. Es normal, las grandes ciudades están en la cuenca de los ríos.
javigar
Imagen: Javigar
Willy Fog
Willy Fog
15-12-2008
Mensajes: 13356

Fecha: Mie Sep 16, 2026 01:58 am    Título: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales

A mi también me parece rarísimo q cancelen todos los trenes. Yo también he viajado con niebla en enero
Un dato: también hay buses de agra a Varanasi
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 29042

Fecha: Mie Sep 16, 2026 02:16 am    Título: Re: Viajar a India:* Monitoreo en tiempo real de trenes *

* Monitoreo en tiempo real de trenes *

etrain.info/ ...20176/live

www.railyatri.in/ ...gc-to-bnrs

Ejemplo del Agra Cantt - Banaras Vande Bharat (20176)

Enjoy!
venecia1
Imagen: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
26-04-2009
Mensajes: 15580

Fecha: Mie Sep 16, 2026 10:18 am    Título: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales

A mí me tocó una semana malísima con muchísimas cancelaciones de trenes debido a la niebla en enero hace un par de años, de hecho me cancelaron por ese motivo los dos trenes que tenía.

Uno de ellos pude cambiarlo a la noche anterior, pero el otro fue imposible ya que nos descuadraba todo. Al final optamos por contratar un coche con conductor para ese segundo trayecto. Lo bueno es que siempre habrá alguna alternativa a los trenes…
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 29042

Fecha: Jue Sep 17, 2026 02:07 am    Título: Re: Viajar a India: *Sleeper Bus (Colectivo cama)*

Sleeper Bus (Colectivo cama):

www.redbus.in/bus-tickets

"Raj Kalpana Travels" realiza el trayecto nocturno por la autopista.

Son colectivos de larga distancia con "cabinas/camas" individuales cerradas con puertas o cortinas.

Tardan unas 10 horas y el viaje es directo:

www.tiktok.com/ ..._device=pc

Enjoy!
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
India

India

India

India

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube