Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Italia
: Italia
: Italia
: Italia
Galería de Fotos
Blogs 
Teatro La Fenice

Teatro La Fenice ✏️ Diarios de Viajes de Italia Italia

Visita al teatro La Fenice. Como indiqué al principio, las entradas al teatro las compré online antes de viajar, no implican fecha ni hora concreta. El penúltimo día a media mañana nos pasamos para la visita, es visita libre y uno se puede...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 5 de 14
Venecia 2026

Diario: Venecia 2026

Puntos: 5 (10 Votos)  Etapas: 14  Localización: Italia Italia 👉 Ver Etapas

Como indiqué al principio, las entradas al teatro las compré online antes de viajar, no implican fecha ni hora concreta.
El penúltimo día a media mañana nos pasamos para la visita, es visita libre y uno se puede descargar una audioguía en el móvil. Nos permitían el acceso pero nos indicaban que estaban haciendo pruebas de luz y que nos lo encontraríamos a oscuras, era opción nuestra pasar o no. Lo dejamos y volvimos ese día después de comer.

Teatro La Fenice - Venecia 2026 (1)

Al entrar se accede directamente al vestíbulo principal, y es allí donde te chequean la entrada.

Teatro La Fenice - Venecia 2026 (2)

Desde ahí ya podemos acceder al auditorio, formado por 5 pisos de palcos muy decorados, el techo con su lámpara de cristal también está decorado. Tiene una capacidad de aproximadamente 1000 espectadores.

Teatro La Fenice - Venecia 2026 (3)

Teatro La Fenice - Venecia 2026 (4)

Teatro La Fenice - Venecia 2026 (5)

Si nos giramos hacia atrás vemos el Palco de Real, que ocupa 2 plantas.

Teatro La Fenice - Venecia 2026 (6)

A los palcos no se puede acceder, son cabinas cerradas, pero sí se permite el acceso al Palco Real, allí nos dirigimos subiendo a la 1ª planta. Es muy opulento y recargado, para que el emperador de Austria, y posteriormente Napoleón y la realeza italiana estuviesen a gusto.

Teatro La Fenice - Venecia 2026 (7)

Teatro La Fenice - Venecia 2026 (8)

Después se puede acceder a la última planta donde están las salas nobles (Salas Apolíneas), de tipo neoclásico. También hay una cafetería y en la zona de vestíbulos de escalera alguna zona de tipo expositiva donde se muestran recuerdos de Maria Callas, muy asociada a este teatro.

Teatro La Fenice - Venecia 2026 (9)

Teatro La Fenice - Venecia 2026 (10)

Teatro La Fenice - Venecia 2026 (11)

Teatro La Fenice - Venecia 2026 (12)




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 7
Anterior 0 0 Media 20
Total 0 0 Media 139

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Venecia 2026
Total comentarios: 20  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Artemisa23  artemisa23  09/05/2026 10:21   📚 Diarios de artemisa23
Estupendo diario, con unas fotos fantásticas. Hace más de treinta años que estuvimos en Venecia y tengo ganas de volver, pero me echa para atrás la masificación. Cuando me decida, me será de mucha ayuda tu relato. Saludos!
Imagen: Yonhey  yonhey  09/05/2026 10:23   📚 Diarios de yonhey
Gracias Artemisa, lo de la masificación es algo difícil de evitar, por desgracia cada vez en más sitios.
Un saludo
Imagen: Artemisa23  artemisa23  09/05/2026 10:24   📚 Diarios de artemisa23
Cierto. No será que no estoy acostumbrada, jajaja. Por supuesto, te doy mis cinco estrellas.
Imagen: Venecia1  venecia1  21/05/2026 16:58   📚 Diarios de venecia1
Muchas gracias por compartir, qué buen diario y qué buenas fotos. Me trae muy buenos recuerdos de esta ciudad que me encanta 😉
Te dejo estrellitas.
Imagen: Yonhey  yonhey  21/05/2026 19:03   📚 Diarios de yonhey
Muchas gracias Venecia1
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Puglia. El tacón de ItaliaPuglia. El tacón de Italia Ocho noches en Apulia con coche de alquiler y base rural cerca de Conversano. Una ruta entre pueblos blancos, ciudades barrocas, costa adriática y jónica... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 842
CERDEÑA SEP-2018CERDEÑA SEP-2018 Datos actualizados del viaje ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 371
Sicilia y Eolias: 14 dias en cocheSicilia y Eolias: 14 dias en coche Ruta circular por Sicilia y Eolias en 2 semanas por una pareja sin niños del 27 de julio al 9... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 289
Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.17 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 288
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 229


forum_icon Foros de Viajes
Ciudad-Localidad Tema: Viaje a Venecia - Consejos
Foro Italia Foro Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1599
1717338 Lecturas
AutorMensaje
WoahOfficial
Imagen: WoahOfficial
Indiana Jones
Indiana Jones
24-10-2014
Mensajes: 1380

Fecha: Mie Jun 24, 2026 02:22 pm    Título: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Eiree Escribió:
Hola, ¿Qué tan masificados está Venecia en Julio? ¿Es apto para ir con silla de bebé?

Gracias.

Venecia nunca es apto para silla de bebé. Ni en julio ni en noviembre.
Salodari
Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
03-04-2009
Mensajes: 24207

Fecha: Mie Jun 24, 2026 02:25 pm    Título: Re: Viaje a Venecia - Consejos

@eiree, por si quieres echar un vistazo:

Venecia con niños
Eiree
Imagen: Eiree
Super Expert
Super Expert
29-07-2022
Mensajes: 736

Fecha: Jue Jun 25, 2026 07:22 am    Título: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Gracias. Pues creo que lo dejaré para otra ocasión. Estaba mirando ciudades por el norte de Italia y hay donde elegir.
Her_2004
Imagen: Her_2004
Indiana Jones
Indiana Jones
21-08-2021
Mensajes: 1901

Fecha: Sab Jun 27, 2026 02:17 pm    Título: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Eiree Escribió:
Hola, ¿Qué tan masificados está Venecia en Julio? ¿Es apto para ir con silla de bebé?

Gracias.

Lo veo difícil. En general Venecia está lleno y en temporada alta está explotado.
Saludos.
Salodari
Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
03-04-2009
Mensajes: 24207

Fecha: Sab Jul 11, 2026 07:31 pm    Título: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Separado hilo para la festividad que se celebra en julio en Venecia: Festa del Redentore - Venecia
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Italia

Italia

Italia

Italia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube