Salida del hotel y viaje de vuelta a la cruda realidad

Salida del hotel y viaje de vuelta a la cruda realidad ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Llega el dia 26 de agosto y hay que abandonar el paraiso Dominicano. Como ya hemos comentado le habiamos solicitado a Pedro, nuestro mayordomo, que nos gestionara un late check-out lo cual nos consiguió sin coste adicional, salvo la propina que le...
Yaiza_yoigo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Vacaciones en el Paraiso Dominicano

Puntos: 4.7 (25 Votos)  Etapas: 9  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Llega el dia 26 de agosto y hay que abandonar el paraiso Dominicano. Como ya hemos comentado le habiamos solicitado a Pedro, nuestro mayordomo, que nos gestionara un "late check-out" lo cual nos consiguió sin coste adicional, salvo la propina que le dimos por la gestion. Dispondremos de la habitación hasta las 4 de la tarde. Aprovechamso esto para comentar brevemente el tema de las propinas y desmentir por completo lo que he leido en algun sito de que si no das propina no te dan buen servicio. Eso es falso completamente, nosotros de hecho salvo algun caso aislado no dimos propinas a nadie hasta el ultimo dia.

La noche anterior dejamos todas las maletas practicamente cerradas para la ultima mañana poder disfrutar de la piscina y la playa y darnos el ultimo homenaje en el buffet Las Torres. Esa sensación de estar en la piscina pensando: "no me puedo creer que mañana vaya a estar otra vez en Zaragoza..." es... no sabemos como explicarlo... es extraña. Hemos pasado 22 dias maravillosos viendo cada mañana una Playa Dominicana, disfrutando de la compañia de las dos parejas que conocimos allí, de toda la gente que trabaja en el complejo y es raro pensar que al dia siguiente vamos a estar en Zaragoza de nuevo pensando en la vuelta al trabajo.

Llega el momento de despedirnos de toda la gente que hemos conocido en el hotel, toda la gente que trabaja en la zona de royal y que han hecho que los 22 dias sean divertidisimos: Dany, Betty, Rosa, Santos, "Romeo" y un larguisimo etc. De algunos nos habiamos despedido la noche anetrior. Decidimos que les vamos a dejar bastante ropa, medicamentos, alguna propinilla...

IMPORTANTE: leed esto con atencion por favor. Todos los camareros a los que le dejamos algo asi como Teresa, la chica que nos limpio la habitacion, nos pidieron que les escribieramos un papel firmado por nosotros con lo que les regalabamos. Esto es porque ellos se lo tienen que enserñar a un superior y que les de el visto bueno como que el huesped se lo ha regalado y poder sacarlo del hotel. Si no pueden decirles que lo han cogido con malas artes, por decirlo finamente. Asi que haced el papelote que cuesta medio minuto y a ellos les ahorrareis mil problemas.

Despues de comer, nos volvemos a despedir de todo el mundo Ojos que se mueven y nos dirigimos al lobby a hacer el check out. Firmamos la salida y delante nuestro rompen la copia de la tarjeta de credito que habian hecho el primer dia. A eso de las 4.30 llega nuestro transfer privado a recogernos al hotel y nos lleva a la terminal de salidas del Aeropuerto de Punta Cana. Tras hacer todo el tema de facturación pasamos al interior de la terminal de salidas.

Digamos que esta terminal se divide en dos partes, una se ve bastante mas nueva que la otra. Lo que ya no sabemos si realmente es más nueva o no. Como es la hora de merendar nos comemos unas hamburguesas en uno de los varios burguer que hay. Damos una vueltecita por las tiendas y sacamos bastantes fotos de la peculiar terminal de Salidas en la que casi puedes tocar los aviones con la mano. En la terminal tendreis wifi gratuito por si llevais portatil, asi se os hará la espera mucho mas amena. Los precios de las tiendas son muy elevados por lo que decidimos no comprar nada, ademas, ya habiamos comprado todo lo que queriamos encuanto a regalos y recuerdos para nosotros.

Unas fotillos de la genuina terminal:
Salida del hotel y viaje de vuelta a la cruda realidad - Vacaciones en el Paraiso Dominicano (1)

Es curioso lo cerca que se está de los aviones:
Salida del hotel y viaje de vuelta a la cruda realidad - Vacaciones en el Paraiso Dominicano (2)

Una de las zonas de tiendas/espera:
Salida del hotel y viaje de vuelta a la cruda realidad - Vacaciones en el Paraiso Dominicano (3)

Aqui podreis comeos unas hamburguesas o pizzas.
Salida del hotel y viaje de vuelta a la cruda realidad - Vacaciones en el Paraiso Dominicano (4)

El Boeing de Air Europa que nos llevara de vuelta a España hace acto de presencia en la pista.
Salida del hotel y viaje de vuelta a la cruda realidad - Vacaciones en el Paraiso Dominicano (5)

Nuestro vuelo será el UX034 de Air Europa y como a la ida tenemos bloqueados los asientos 5F y 5G justo detrás de bussines class. Informan por megafonia que se va a comenzar el embarque de nuestro vuelo y despues nombran a varias personas para que pasen por el mostrador de la puerta de embarque... y entre esos nombres... los nuestros... HORROR!!! que pasara? algun problema con las maletas? pero si en las maletas no llevamos nada raro!!! Chocado Nos acercamos al mostrador... nos piden las tarjetas de embarque y... SORPRESA!!! "esta vez ustedes van a volar en busines class" OLE!!! No nos lo podemos creer. Sospechamos, en el buen sentido de la palabra, que esto fue un favor de un agente de viajes dominicano de "Domitur" el cual nos llevo en el tranfer privado al aeropuerto (al igual que lo hizo cuando llegamos) y nos hizo algun favor más en el mismo aeropuerto que preferimos no contar aqui.

Subimos al avión y nos sentamos en los comodisimos asientos de bussines class, parecemos Paco Martinez Soria, solo nos falta la gallina en la mano jajajaaj!! Cuantos botones tiene el asiento!!! GENIAL!! La comida expectacular y de las 8 horas y media de viaje... 5 durmiendo como angelitos. Lo mejor cuando pasa una de las azafatas recontando los pasajeros y nos sonrie con cara de... "VAYA MORRO" jajaja!!

Asi se viaja en Business Class, para que os hagais a la idea "Yoigo" mide 1.82
Salida del hotel y viaje de vuelta a la cruda realidad - Vacaciones en el Paraiso Dominicano (6)

El vuelo transcurre sin incidencias y aterrizamos en Barajas un poco antes del horario estimado de llegada. Pasamos por el control de pasaportes y nos dirigimos a la cinta de equipajes, recogemos los nuestros y taxi a la estación de Atocha. Entramos a la zona de espera para pasajeros que viajan en Preferente o CLUB y a las 16.30 puntual sale el AVE a Zaragoza. Del AVE solo un comentario... una vez mas... PERFECTO!!! Aplausos

A las 17.48 pisamos tierras mañas y... Trist Otra vez vuelta a la realidad, al trabajo, a la rutina... pero aun queda algo más... ir a buscar a nuestro "niño" a la guarderia!! Amistad

Este es nuestro "niño":
Salida del hotel y viaje de vuelta a la cruda realidad - Vacaciones en el Paraiso Dominicano (7)

Ya estamos en casa y ademas agotados, eso si... pensando en nuestro siguiente viaje.

En la siguiente etapa: esos detallitos que no nos gustaron del hotel y despedida hasta el año que viene.

Total 5 1 Media 1940

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Vacaciones en el Paraiso Dominicano
Koala66  koala66  15/09/2010 21:37   📚 Diarios de koala66
22 DIAS?? Me estoy poniendo verde de la envidia!!!!
De todas frmas, gracias por el diario! pedazo viaje, eh?
Yaiza_yoigo  yaiza_yoigo  15/09/2010 21:48   📚 Diarios de yaiza_yoigo
Hola Koala66!!! Lo primero gracias por leer y comentar nuestro diario. La verdad qu estar alli 22 días fue maravilloso!!! necesitabamos descansar, relax, playa caribeña, buena comida... y sin duda lo conseguimos!!

Este agosto pasado ibamos a ir al Iberostar Grand Hotel Bavaro 20 días y previamente ibamos a hacer un crucero saliendo desde Miami peeeeeeeeeero.... la vida nos ha dado un cambio radical ya que nos hemos venido a vivir a Lima aceptando una buenisima oferta laboral de nuestra empresa, motivo por el cual ha habido que cambiar todo el plan de vacaciones y destinos: finalmente fuimos al Amazonas y Ecuador.

El próximo 21 de diciembre nos vamos a pasar las Navidades al Palladium!!!! En principio estaremos hasta el día 5 de enero, pero no descartamos estar algun día más. Así que en enero publicaremos otro diario.

Un abrazos enorme de dos Zaragozanos viviendo en Lima! Muy feliz
Koala66  koala66  15/09/2010 22:48   📚 Diarios de koala66
Adoro Lima!!! Tómate un Pisco Sour a mi salud!!!!
Que vidorra os pegais, mecagüendiez!!! no me cuentes mas cosas!!
Yaiza_yoigo  yaiza_yoigo  15/09/2010 22:55   📚 Diarios de yaiza_yoigo
A tu salud!!! lo acompañaremos de un picoteo de... causa y ceviche y de plato de fondo tacu tacu!!! Muy feliz Saludetes desde el oceano pacífico! Guiño
Agg76  agg76  13/06/2011 10:46   📚 Diarios de agg76
Muchas gracias Yaiza_yoigo por el pedazo de diario que has compartido con el resto de viajer@s. Esta genial, muchas fotos, detalles, cosas a tener en cuenta, información práctica y útil para quienes tengan previsto ir al complejo y a la zona, más no se puede pedir a este diario. Este diario merece más de 5 estrellas pero sólo puedo darte 5, lo siento. Una pena esos pequeños detalles que enturbiaron vuestra estancia y la opinión final del hotel, lo importante es sacar el lado bueno, lo positivo que es lo que has hecho en el diario. Un Saludo.

El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana)El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) Viaje a Punta Cana 14 días al complejo Palladium ⭐ Puntos 4.71 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIAPUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA Tras dos viajes a Punta Cana nosotros dos solos, quería que mis hijos lo conocieran. ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 56
República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 53
Royal Suites Turquesa: Viviendo como un SultánRoyal Suites Turquesa: Viviendo como un Sultán Crónica de una estancia inolvidable en un magnífico hotel y resúmenes de... ⭐ Puntos 4.87 (109 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 52
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 46

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
BarrySparks