Los Tailandeses y sus intentos de estafa, jaja -Diarios de Viajes de Tailandia- Laubcn80

Diario: Tailandia....Una aventura de ironia y alegria  -  Localización:  Tailandia  Tailandia
Descripción: Mil motivos para reirte....ni uno para no volver a repetir!!!

Etapa:  Los Tailandeses y sus intentos de estafa, jaja  -  Localización:  Tailandia Tailandia
Laubcn80  Autor:    Fecha creación:
03/08
Son casi las 11 de la noche, estamos en el tren que va a Chiang Mai, nos esperan 12 horas de viaje nocturno (k luego fueron 14 0 15), así no perdemos el día siguiente, eso si, descansar es un poco difícil, si no imposible, muchísimos ruidos, el techo lleno de ventiladores súper antiguos, pero bueno, todo se aguanta de vacaciones, lo k cuenta es la meta!!
Pasamos los primeros 2 dias en Bangkok, muy intensivos, y constructivos..
02/08
Llegados en tierra thai, cambiamos money (mejor poco, por la ciudad cuesta menos, y siempre encontrarás cajeros), y cogimos un taxi (empieza el regateo, a partir de a ki, tenéis que negociar siempre antes de hacer cualquiera cosa, y el taxi sobretodo con taxímetro si no, sale mucho más caro).
.Llegamos a Khaosan Road, la calle de los mochileros, para buscar un sitio donde pasar la noche. Son las 8 de la mañana, y llevamos encima muchas horas de viaje, no me puedo distinguir los tobillos de las rodillas de lo hinchados que están, pero da igual, The Show Must Go On!!!
Ya estamos!! Está lleno de guesthouse pero es muy temprano y despues de haber preguntado en varios sitios, (y solo habíamos hecho pocos metros) nos paró un Thai, con su gran sonrisa, se ofrece de hacernos de guía por 20 bath la hora (40 céntimos), el tiempo que quisiéramos. Nos lleva a un hotel en la misma manzana, nos sale por unos 600 bath los 2, desayuno incluido (12€), check in, ducha y en la calle otra vez.
Nuestro amigo, k mientras nos estaba esperando abajo, muy simpático, amable y disponible, nos lleva primero a ver un templo, luego a una agencia de viaje.
Fue mi primera vez en Tuk tuk, corren un montón, van como locos, a veces puedes pillar algún susto, jeje, pero nunca nos paso nada.
Hay mucha gente, trafico y contaminación, un mogollón de thais con mascarillas, coches, tuk tuk, autobuses, chiringuitos que hacen de comer en la calle, olores, tiendas, supermercados, y mucha calor, pero en un tuk tuk todo se ve diferente, jeje!!
Bueno, la chica de la agencia, que nos atendió, nos metió un rollo con su "thainglish" y nosotros con nuestro "spaninglish", pero al final nos entendimos, y casi nos mandamos a la mier...Sonríen siempre, pero ten cuidado no te creas todo lo que dicen si hay dinero por medio!!
Pretende organizarnos todo el viaje por 600€, son muy amables pero mentirosos, y insisten mucho, según ella no habían vuelos, ni trenes, había que reservarlos allí, así k nos fuimos hartos de ella (y ella de nosotros)....Y con las manos vacías!
Pero gracias a sus informaciones, tenemos una idea de lo que vamos a hacer, por lo menos en los próximos 2 dias y como movernos..Nuestro tuk-tuk-man, esta fuera esperando, ya no es tan simpático, amable, disponible y sonriente, pero no entendíamos que nos quería decir, queríamos ir al hotel y pasar de el, pero insistía por llevarnos a otra agencia, repetía la palabra gasoil...estaba enfadado...y el porque, lo descubrí solo 2 semanas despues...(ver ultima etapa)..
Conseguimos librarnos de la sanguijuela, y nos vamos a hacer nuestro primer masaje! Una hora, por 180 bath (menos de 4€).
Ya estamos listos para ir a Chatuchak, el mercado de los fines de semana, mas grande y famoso, es enorme con miles y miles de puestos vendiendo de todo, comida, imitaciones de ropa, joyas, relojes, animales y flores, hay demasiada gente y calor, por un espacio tan grande pero estrecho, cogemos el skytrain y vamos a comprar el billete para Chiang Mai al dia siguiente (menos mal que la petarda dijo que no quedaban plazas!).
Vamos para Khaosan Road, decidimos cenar...comida thai, sobre todo...not spicy!! Un pescado a la sal más grande del plato, por 140 bath!! Duchita, masajito, y tuk tuk dirección barrio rojo y mercado nocturno!
Un thai nos para y nos pregunta si queremos ver el Ping Pong Show, naturalmente..Nos apuntamos!!!
Nos lleva por unas calles entre locales nocturnos de todo tipo y mercadillos, subimos unas escaleras que nos llevan a un local oscuro, donde unas chicas algunas muy feas (otras con Sorpresa y mucha testosterona, jeje), desnudas o casi, dan espectáculo con su vagina!! Tiran pelotas, apagan las velas de una tarta, pinchan globos al vuelo... En un principio nos dijeron que una cerveza costaba 100 bath, íbamos por la mitad, cuando se acercan con aire amenazadora, 2 señoras y un señor, con una linterna y una cuenta de 1000 bath, parecía una peli de mafia asiática, pero no llego Bruce Lee a salvarnos, y despues de una larga discusión, pagamos solo 400, y conseguimos salir del local.
Nada mas salir, otro thai, nos pregunta si queremos ver el ping pong show, lo matamos con la mirada y a la vez le contestamos con un seco NO!!! Nos partíamos de la risa!! K aventura!! Otro intento de timo!!! No podíamos mas por el cansancio, distinguía mis pies solo por las uñas de los dedos!! Todo esto durante el primer dia..Cansados, pero contentos, nos vamos a dormir!!

Ver más diarios de Laubcn80 Ver más diarios de Tailandia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 204 Visitas mes actual: 50 Total visitas: 4232

Últimos comentarios al diario:  Tailandia....Una aventura de ironia y alegria

Jessicapeke  Jessicapeke  02/07/2010 12:34
Michas gracias si la verdad que lo mejor es cogerlo ally, el tema de ir a los sitios que me aconsejas para ir subiendo tren, alquilar coche o moto

Laubcn80  laubcn80  02/07/2010 12:43
Yo subi en tren por la noche, asi no perdi ni un dia, pero si te gusta conducir, podrias ir subiendo en moto o coche. Pero para estar mas tranquilo, yo lo iria haciendo en tren, y luego segun donde vayas parando, alquilarte una moto, o un taxi. Para bajar a las islas, nosotros cogimos el avion, haciendo escala en Bangkok (me parece que los 2 vuelos nos costaron unos 70/80€ en total), eso si, todo sobre la marcha, a qui no organize nada, es que ellos te lo ponen todo muy facil!!!

Jessicapeke  Jessicapeke  02/07/2010 12:55
Pues entonces creo que el tren es buena opción, me gustaría ir de Bangkok a ayutthaya, luego subkothai, chian mai, lampang, y chian raí como lo ves

Laubcn80  laubcn80  02/07/2010 15:37
Pues, perfecto!!! K envidia me das, veras que te encantara, no se si te lo quieres organizar, o ir a ciegas como yo hice, pero veras que si quieres improvisar (esta opcion para mi, es la mejor), alli es muy facil todo, hoteles, trenes, autobuses, taxis, tuk tuk, excursiones, etc etc. Lo tienes todo a mano, pero recuerda siempre que tienes que regatear, pq son muy gitanos y se aprovechan, pero son buena gente y agradecidos (si pagas) jeje!!!

PEKI  PEKI  17/11/2010 23:26
jjajajajaj que risa¡¡¡ yo también entré en ese ping pong show. nos intentaron timar con una factura de 1600 bth. la verdad es que nos dio miedo porque no nos dejaban salir y hasta empujones nos dimos. vaya que cuirioso, nos pasó exactamente lo mismo y en el mismo local. saludos

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia

kanorro
Kanorro
Oct 02, 2013

Fecha: Mie Jun 05, 2019 09:30 am    Título: Viaje a tailandia

Hola, Vamos mi pareja y yo a tailandia la segunda y tercera semana de septiembre. En total 14 dias. Llegamos a bangkok y allí pasaremos dos días. Luego estamos pensando en ir a chiang mai 3 dias y luego tirarle para las islas del golfo (koh tao). Mi preguntas son: -Cual es la mejor forma de desplazarse de bagkok a chiang mai??? avion o tren? precios? EL caso es q me da canguele coger vuelos internos en tailandia :S -Luego para ir de chiang mai a las islas supongo que el avoin sera lo mejor. Alguan web o isla que este bien llegar por precio? tambien habiamos pensado ir a krabi si ir...  Leer más ...
campanilla80
Campanilla80
Mar 20, 2012

Fecha: Mie Jun 05, 2019 12:49 pm    Título: Re: Viaje a tailandia

Pásate por el foro de Tailandia porque todas esas preguntas están respondidas.
antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin
Feb 26, 2006

Fecha: Mie Jun 05, 2019 07:14 pm    Título: Re: Viaje a tailandia

Traslado el mensaje y su contestación al hilo adecuado Guiño
Sobre vuelos internos tienes este hilo (por cierto, tienes excelentes compañías aéreas en Tailandia): Vuelos Internos Tailandia
malik
Malik
Sep 15, 2009

Fecha: Jue Jun 06, 2019 09:20 am    Título: Re: Viaje a tailandia

para ir de bangkok a chiang mai, puedes hacerlo en tren o avion. en tren está guay, es toda una experiencia. es barato, ademas, de que hacerlo de noche, te supone ahorrarte una noche de hotel. en su contra, el numero de horas que te llevas. el avion, caro no es...y mas si lo pillas con tiempo. air asia tiene muy buenos precios. es mas rapido, y te plantas en chiang mai en poco tiempo. y para ir a las islas del golfo, avion es lo mejor. lo suyo es volar a surat thani, y de allí, ferry a la isla que quieras. air asia tiene packs que te venden el trayecto completo (avion,bus,ferry...  Leer más ...