RECOMENDACIONES Y AGRADECIMIENTOS

RECOMENDACIONES Y AGRADECIMIENTOS ✏️ Diarios de Viajes de Italia Italia

RECOMENDACIONES: •Ver lo que todo el mundo, lo que en las guías llaman “lo imprescindible”. •Las interesantísimas iglesias repletas de obras de arte de la pintura veneciana. •Coger el vaporetto nº1 (es el que hace más paradas) para disfrutar del...
Davovo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: MÁGICA VENECIA

Puntos: 4.7 (63 Votos)  Etapas: 7  Localización:Italia Italia

RECOMENDACIONES:

•Ver lo que todo el mundo, lo que en las guías llaman “lo imprescindible”.

•Coger el vaporetto nº1 (es el que hace más paradas) para disfrutar del Gran Canal y todos sus palacios.

•En cuanto a las islas, sobre todo Burano; preciosa.

•Si no hay mucho dinero ni tiempo, comer por la calle los deliciosos y enormes trozos de pizza y los riquísimos tramezzini.

•Pero sobre todo perderse, perderse sin rumbo dejándose llevar por Venecia. No hay peligro y como comprobaréis, todos los caminos llegan de una manera u otra, a San Marcos o Rialto.

• Como veis yo no llevaba un planning exacto, tenía más o menos pensando lo que ver cada día, pero me dejé llevar muchísimo, y para mí fue lo mejor. Y al final vi muchas más cosas de las que pensaba.

AGRADECIMIENTOS:

• Sobre todo a Alberto, nene!!! Que gran paciencia que tienes!!!!.

• A los viajeros Rosaana (mil gracias, de verdad, que eficiencia!!!), Joamra y Brucelee2000 por sus fantásticos diarios, y sus respuestas en el foro que tanto me han ayudado.

• A los viajeros DavidyCecilia, por esa simpática cena en Venecia, espero que nos volvamos a ver!!!.

• Pero sobre todo… GRACIAS VENECIA.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: MÁGICA VENECIA
Davovo  davovo  16/07/2012 08:20   📚 Diarios de davovo
Muchas gracias pili58
Habanera50  habanera50  13/10/2012 19:28   📚 Diarios de habanera50
Me ha encantado davovo, tienes unas fotos preciosas. Dentro de un mes estaré disfrutando de Venecia y tu diario me vendra genial para organizar mi viaje. Te dejo mis estrellitas.
Davovo  davovo  23/10/2012 06:38   📚 Diarios de davovo
Muchísimas gracias Habanera !!! espero que disfrutes de Venecia es una de las ciudad más mágicas que conozco
Loscuatro  loscuatro  28/01/2014 13:32
Me has dejado alucinada con tu conocimiento de Arte. Es un diario digno de servir de guía. ¡Enhorabuena!
Davovo  davovo  14/10/2014 12:39   📚 Diarios de davovo
muchas gracias loscuatro !!!

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1036
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 614
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 533
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 531
Turín en 4 días de abril de 2024Turín en 4 días de abril de 2024 Viaje a la capital del Piamonte: Museos y plazas ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 316

Ciudad-Localidad Tema: Viaje a Venecia - Consejos
patics
Patics
06-10-2007

Fecha: Mie Abr 24, 2024 04:19 pm    Título: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Yo acabo de llegar...y me gustó más el Ducal y te dan entradas para el museo antropológico pero claro hay una diferencia de precio abismal!! San Marcos son 5€ y la otr a creo que 30€. La Basílica se ve rápido.
javija
Javija
11-05-2012

Fecha: Jue Abr 25, 2024 12:55 pm    Título: Re: NOVATA

Hola a todos. Leyendo el hilo veo este mensaje que me ha dado un poco qué pensar: ese "andando, siempre que no lleves equipaje" que me recuerda la noticia de hace años de que iban a prohibir las maletas con ruedas en Venecia. Mi idea es coger el barco de Alilaguna desde el aeropuerto hasta Fondamente Nove e ir andando con mi maleta, pequeña pero con ruedas, hasta Strada Nova, donde tengo el alojamiento. Imagino que no habrá problema con eso. He mirado el hilo sobre las maletas con ruedas, pero está inactivo desde 2015. Si alguien me puede dar luz y tranquilidad sobre el...  Leer más ...
Pabela
Pabela
03-03-2011

Fecha: Jue Abr 25, 2024 02:57 pm    Título: Re: NOVATA

Hola , en Venecia , puedes ir con maletas , por ahora ,todo cambia en días ,semanas o meses , como esta ocurriendo a partir de hoy con el cobro de tasa de acceso a la ciudad

Fecha: Jue Abr 25, 2024 07:03 pm    Título: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Mensajes movidos a Pago de tasas para entrar en Venecia: reservas y acceso

Fecha: Jue Abr 25, 2024 07:30 pm    Título: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Me traigo mensajes sobre maletas de ruedas en Venecia a este hilo Amistad

El Beso- Cementerio Monumental Milán
Yennefer
Italia
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.
Beche
ROMA - EL COLISEO DE NOCHE