Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Nepal
: Nepal
: Nepal
: Nepal
Galería de Fotos
Blogs 
DÍA 14 (relax, compras y masaje en Ashram en Phokara)

DÍA 14 (relax, compras y masaje en Ashram en Phokara) ✏️ Diarios de Viajes de Nepal Nepal

DÍA 14. Decidido, hoy es día de relax. Dentro de mi plan, hoy era día de masajes, compras y buena comida. Así fue. Dimos una vuelta para ver qué sitio nos convencía más para los masajes. La mayoría de los sitios eran bastante cutres y iban a tu...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 14 de 27

DÍA 14

Decidido, hoy es día de relax. Dentro de mi plan, hoy era día de masajes, compras y buena comida. Así fue. Dimos una vuelta para ver qué sitio nos convencía más para los masajes. La mayoría de los sitios eran bastante cutres y iban a tu hotel a hacerte el masaje. No desistimos hasta encontrar el mejor sitio.

En una calle contigua a la principal encontramos una oficinita llena de libros de grandes pensadores como Osho y Krishnamurti y nos recibió un hombre sabio y espiritual de pelo largo que nos dio toda la confianza que necesitábamos. Nos dijo que los masajes los realizaban en Ashrams y, a pesar de que ninguno sabíamos que era un Ashram, nos sonó muy bien. Nos preguntó qué masaje queríamos de entre la lista. Decidimos hacer medio masaje Ayurvedico y medio Shiatsu. Pagamos unos 13 euros cada uno por el masaje de 1 hora y media y quedamos con él al cabo de una hora.

Durante esa hora nos tomamos una pasta y un refresco en una terracita, para dirigirnos al masaje cargados de energía. Nos encontramos con el hombre sabio que nos llevó a su Ashram, una especie de centro espiritual lleno de grafitis muy inspiradores con frases sabias. Nos entraron en una sala con mantas en el suelo y un separador en medio. A mi me colocaron a un lado del separador y a ellos en el otro y nos pidieron que nos desvistiéramos.

Santi estaba todo nervioso preguntando.. pero en bolas??!...yo, en braguitas y sujetador me reía al otro lado. Vinieron 2 chicas y un chico, pusieron música, incienso y tranquilizaron a Santi diciéndole que en calzoncillos. A Santi y a mí nos tocaron las chicas, la de Santi muy guapa, por cierto, y a Nica el chico. El masaje fue un gustazo, con la musiquita y las ventanas abiertas a través de las cuales pudimos oír y oler la repentina lluvia que cayó. A mitad del masaje nos dijeron que nos diéramos la vuelta y, como Santi no domina mucho el inglés, cuando la chica le susurró en el oído, se puso bien nervioso a gritar.. pero que me dice esta?!.. Luego nos dijo que se pensó que se le estaba insinuando para un masaje completo…y ya andaba tontorrón, que se había enamorado..jejejej.

Acabada la gran experiencia del masaje, pasamos un día tranquilo de compras y Santi aprovechó para ir al barbero. Bajo mi recomendación, le hizo unas curras dignas de oda. El barbero le añadió un mustacho típico nepalí. El niño bueno de Santi se convirtió en pibón.
*** Imagen borrada de Tinypic ***

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 0
Anterior 0 0 Media 3
Total 0 0 Media 3610

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Imagen: Milaraton  milaraton  25/09/2012 23:10
Genial diario!!!! El sábado voy hacía allí !!!que emoción!!! Lo he leido mas de una vez porque es el mejor. Gracias Jessica
Imagen: Universo18  universo18  07/12/2012 19:05   📚 Diarios de universo18
Retire un comentario que incumple las normas de no utilizar la lengua propia del foro. Si alguna vez se escribe una palabra o frase en otra lengua o idiama, debe de ser entrecomillada y con la traduccion para facilitar el entendimiento por parte de otros usuarios y la traduccion a otros idiomas
Imagen: Llorensbellido  llorensbellido  11/12/2012 20:50   📚 Diarios de llorensbellido
Pues nada como te dije en mi mensaje anterior ( EL CENSURADO ) ya que habia algunas palabras en catalan y nos la traduje al idioma oficial del foro te quiero volver a poner que tu diario me parecio fantastico y que me tuvo enganchado a el hasta que lo finalize de leer. Por ese motivo te doy de nuevo las gracias de compartirlo y te deseo que tengas un buen viaje de vuelta a tu tierra estas navidades. Un abrazo y te esperamos por Barcelona.
Imagen: Meha  meha  20/01/2013 21:10   📚 Diarios de meha
He recorrido Nepal con tu diario. Me ha encantado conocer esos pueblos entre montañas, cruzar esos puentes colgantes, subir las montañas, conocer a esa gente que sabe que para ser feliz sólo hay que conseguir sobrevivir día a día.
Un relato precioso, lleno de sentimientos. Se nota que disfrutaste el viaje a tope. Mira que hacen fiestas en Nepal.
Enhorabuena por haber descubierto tu forma de viajar.
Todas mis estrellas, y más.
Imagen: Padi_85  padi_85  04/10/2013 20:35   📚 Diarios de padi_85
Sencillamente me encanta este diario. Cada vez que leo este diario me transporta a Nepal. En mi lista de futuros grandes viajes está en la primera posición. Te dejo mis 5 estrellitas.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Everest Three Passes Trek: tres pasos, tres cimas, tres campos baseEverest Three Passes Trek: tres pasos, tres cimas, tres campos base De vuelta a Nepal a por el más difícil todavía: 235 km... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 642
Trekking en Nepal: Annapurna Circuit y Mardi HimalTrekking en Nepal: Annapurna Circuit y Mardi Himal Un mes de viaje, 3 semanas de trekking, 230 km recorridos, más de 13000... ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 375
HACIA EL CAMPO BASE DEL EVEREST+CHO LA PASS (construcción)HACIA EL CAMPO BASE DEL EVEREST+CHO LA PASS (construcción) Trekking por libre hasta el campo base del Everest, octubre 2019 ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 212
A solas por Nepal.A solas por Nepal. 22 días recorriendo solo, por mi cuenta, Nepal. Haciendo el trekking del Campamento Base del Everest, Mardi Himal y Poon Hill. Visitando Kathmandu, Patan... ⭐ Puntos 4.88 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 150
Nepalizando! Na Mas Te!Nepalizando! Na Mas Te! Contaré lo que hicimos, lo que pasamos y paseamos, todo lo que vimos y experimentamos, los miles de colores, pero no se como explicar las sensaciones, olores... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 132
forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a Nepal
Foro India y Nepal Foro India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 784
639830 Lecturas
AutorMensaje
lmballesteros
Imagen: Lmballesteros
Indiana Jones
Indiana Jones
08-12-2010
Mensajes: 3412

Fecha: Jue Jul 10, 2025 02:58 pm    Título: Re: Viajar a Nepal

En mi caso, viajé hace 3 años con dpahari (que te acaba de contestar), habla con él y que te organice el recorrido.
Así 0 preocupaciones.
Mi viaje salió perfecto, disfrutamos muchisimo. Y se adapta a tus gustos
spainsun
Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
29-09-2002
Mensajes: 97686

Fecha: Mar Sep 09, 2025 03:12 pm    Título: Disturbios en Nepal y Aeropuerto de Katmandú cerrado

19 manifestantes muertos y disturbios generalizados en el país. Han quemado el parlamento y la casa del primer ministro. El aeropuerto de Katmandú está cerrado con lo que no se puede salir del país por vía aérea.

Graves disturbios en Nepal y Aeropuerto de Katmandú cerrado
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 27703

Fecha: Jue Sep 11, 2025 07:49 pm    Título: VNKT / Katmandú, Nepal, El aeropuerto reabrió tras un cierr

VNKT / Katmandú, Nepal

El aeropuerto reabrió tras un cierre de 24 horas causado por las violentas protestas en toda la ciudad.

El cierre suspendió todos los vuelos mientras el ejército aseguraba el aeropuerto y la ciudad.

Las operaciones están permitidas, pero se mantienen estrictas medidas de seguridad y un toque de queda en toda la ciudad.

Se prevén retrasos debido a controles adicionales, restricciones de movimiento en el aeródromo y posibles cambios de última hora si se reanudan los disturbios.

Aerolíneas como IndiGo y Air India cancelaron vuelos ayer, por lo que el servicio será limitado durante uno o dos días a medida que se restablezcan los horarios.


Enjoy!
dacopo1167_2025
Imagen: Dacopo1167_2025
New Traveller
New Traveller
04-10-2025
Mensajes: 3

Fecha: Sab Oct 04, 2025 07:45 pm    Título: Re: VNKT / Katmandú, Nepal, El aeropuerto reabrió tras un

Hola alguien esta o volvio recientemente de nepal? estoy por sacar pasaje y quiero ver si esta para ir gracias !!!
rosaan
Imagen: Rosaan
Willy Fog
Willy Fog
06-06-2009
Mensajes: 12804

Fecha: Sab Oct 04, 2025 08:57 pm    Título: Re: VNKT / Katmandú, Nepal, El aeropuerto reabrió tras un

dacopo1167_2025 Escribió:
Hola alguien esta o volvio recientemente de nepal? estoy por sacar pasaje y quiero ver si esta para ir gracias !!!

Hola,
Conozco personas que están ahora mismo allí y está todo tranquilo. No tendrás problemas.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Nepal

Nepal

Nepal

Nepal

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube