DÍA 18 (baño con elefantes, paseo por la jungla y safari en elefante)

DÍA 18 (baño con elefantes, paseo por la jungla y safari en elefante) ✏️ Diarios de Viajes de Nepal Nepal

DÍA 18. Prontito por la mañana toca paseo en canoa y caminata por la jungla. Qué impresión el flotar en esa minicanoa que nos parecía muy poco estable…no por caer al agua con cocodrilos, sino por mojar la cámara! *** Imagen borrada de Tinypic...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: NAMASTE NEPAL! (rafting,trekking,monasterios y aventuras sin necesidad de guías)

Puntos: 4.9 (66 Votos)  Etapas: 27  Localización:Nepal Nepal

DÍA 18

Vimos diferentes especies de cocodrilos desde la canoa. El paisaje era muy bonito y tranquilo.

Estuvimos casi una hora flotando rio abajo y entonces, pensamos..todo lo que estamos bajando, habrá que volver andando por la jungla! Efectivamente, fue una buena sudada. La vegetación estaba muy densa debido a que era época de lluvias. Este era el motivo por el que todos nos decían que no veíamos animales. Fue una caminata divertida debido a la vegetación a pesar de no ver animales, ya nos estábamos acostumbrando. Y aún tienen el morro de explicarnos como reaccionar ante la visita inesperada de un tigre…

Sacamos nuestro espíritu Bear Grylls…

Y a quién nos encontramos en la jungla? A nuestro a migo israelí, como no!!

Llegamos al final del safari y cruzamos el temido rio de cocodrilos andando.

Fuimos a que Marta se deleitara con la experiencia que nosotros habíamos vivido el día anterior. Lo bueno es que hoy sí que hacía sol y sí que pudimos tomar unas cuantas buenas fotos.

Nosotros ya éramos zorros viejos y sabíamos que debíamos hacer cuando el hombre le gritaba el leperlé…Marta no…jejejejej

El caso es que el elefante al que nos subimos era un poco rebelde y no quiso meterse muy profundo antes de sacudirse. Yo le decía leperlé, vesperllá..entre risas..pero Santi y Nica no rieron tanto cuando cayeron al palmo de agua desde el elefante…Nica se nos rompió una costilla! Pero no se enteró hasta llegar a casa…

Acabado el baño con elefantes, fuimos directos con ropa a la piscina, nuestra lavadora particular.

Y nos fuimos a comer para estar listos a las 4pm en el punto de encuentro para el safari con elefante. Fue muy divertido!! Nos pusimo los 4 en una cestita en el loma y a atravesar la jungla en busca de animales!!

De tanto decirnos que viene el lobo, ya no nos creímos la historia de los animales, por lo que, como buenos españoles, íbamos armando jaleo. La jungla estaba muy densa y a nuestro elefante le gustaba innovar con la ruta por lo que nos íbamos chocando contra ramas y troncos. Fue todo un reto de supervivencia. No entendimos como los demás no gritaban como nosotros, porque los chillidos los provocaban los continuos choques.

Los guías de los diversos elefantes nos hacían callar…no sea que asustáramos a los animales invisibles….y cuando menos nos lo esperábamos, allí estaban 2 rinos y varios ciervos!!Qué emoción!

Lo menos tierno de la excursión, y lo que provocó en mi varios estallidos, fueron los estornudos de nuestro elefante. Las 2 veces que estornudó, me fueron todos los mocos a las piernas y los pies. Qué asqueroso, quería llorar!

Acabada la divertida excursión fuimos, como no, directos a la piscina. A jugarrrr! *** Imagen borrada de Tinypic ***

Milaraton  milaraton  25/09/2012 23:10
Genial diario!!!! El sábado voy hacía allí !!!que emoción!!! Lo he leido mas de una vez porque es el mejor. Gracias Jessica
Universo18  universo18  07/12/2012 19:05   📚 Diarios de universo18
Retire un comentario que incumple las normas de no utilizar la lengua propia del foro. Si alguna vez se escribe una palabra o frase en otra lengua o idiama, debe de ser entrecomillada y con la traduccion para facilitar el entendimiento por parte de otros usuarios y la traduccion a otros idiomas
Llorensbellido  llorensbellido  11/12/2012 20:50   📚 Diarios de llorensbellido
Pues nada como te dije en mi mensaje anterior ( EL CENSURADO ) ya que habia algunas palabras en catalan y nos la traduje al idioma oficial del foro te quiero volver a poner que tu diario me parecio fantastico y que me tuvo enganchado a el hasta que lo finalize de leer. Por ese motivo te doy de nuevo las gracias de compartirlo y te deseo que tengas un buen viaje de vuelta a tu tierra estas navidades. Un abrazo y te esperamos por Barcelona.
Meha  meha  20/01/2013 21:10   📚 Diarios de meha
He recorrido Nepal con tu diario. Me ha encantado conocer esos pueblos entre montañas, cruzar esos puentes colgantes, subir las montañas, conocer a esa gente que sabe que para ser feliz sólo hay que conseguir sobrevivir día a día.
Un relato precioso, lleno de sentimientos. Se nota que disfrutaste el viaje a tope. Mira que hacen fiestas en Nepal.
Enhorabuena por haber descubierto tu forma de viajar.
Todas mis estrellas, y más.
Padi_85  padi_85  04/10/2013 20:35   📚 Diarios de padi_85
Sencillamente me encanta este diario. Cada vez que leo este diario me transporta a Nepal. En mi lista de futuros grandes viajes está en la primera posición. Te dejo mis 5 estrellitas.

A solas por Nepal.A solas por Nepal. 22 días recorriendo solo, por mi cuenta, Nepal. Haciendo el trekking del Campamento Base del Everest, Mardi Himal y Poon Hill. Visitando Kathmandu, Patan... ⭐ Puntos 4.88 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 145
Dos semanas por NepalDos semanas por Nepal Viaje por Nepal después del terremoto ⭐ Puntos 4.96 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 120
Everest Base camp, Renjo La, Gokyo y Chola PassEverest Base camp, Renjo La, Gokyo y Chola Pass Trekking en la zona del Monte Everest y Gokyo ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 120
NEPAL 2016. Trek al Annapurna Sanctuary (ABC)NEPAL 2016. Trek al Annapurna Sanctuary (ABC) Viaje de 2 semanas a Nepal en abril-2016. Un país en el que las montañas vienen de... ⭐ Puntos 4.88 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 115
NEPAL: Trekking por el circuito del Annapurna.NEPAL: Trekking por el circuito del Annapurna. Experiencia vivida por el circuito del Annapurna durante 13 días en octubre de... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 103

Pais Tema: Viajar a Nepal
Foro India y Nepal Foro India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
03-04-2008

Fecha: Mie Mar 06, 2024 04:03 pm    Título: Re: Viajar a Nepal

Todavía se practica el noble arte de freír o hervir momos tibetanos ?
rosaan
Rosaan
06-06-2009

Fecha: Mie Mar 06, 2024 04:10 pm    Título: Re: Viajar a Nepal

"Abdelkrim" Escribió:
Todavía se practica el noble arte de freír o hervir momos tibetanos ?

Sí, me encantan, sobre todo fritos. ¿Son tibetanos?También me gustaron mucho las samosas y el pan tibetano. Me gusta toda la comida de allí, aunque a veces pique como el mismo infierno... Nada que una buena cerveza nepalí ( o dos), no pueda apagar Guiño
rosaan
Rosaan
06-06-2009

Fecha: Jue Mar 07, 2024 01:58 pm    Título: Re: Viajar a Nepal

"Abdelkrim" Escribió:
Bienvenida y felicidades por el viaje 💜
Algún efecto secundario por sobredosis de dal bhat? Mr. Green

Me siguen saliendo arroz y lentejas por las orejas Riendo
Noshaktale
18-12-2023

Fecha: Sab Mar 16, 2024 09:16 pm    Título: Re: Viajar a Nepal

Buenas noches !En unos días salgo hace Nepal y no encuentro mucha información sobre donde es mejor hacer el cambio de moneda ,si bien llevarlo desde aquí o es mejor cambiarlo en Katmandú .¿Sabríais decirme que valor tiene al cambio allí en Katmandú ? Gracias !!

Fecha: Sab Mar 16, 2024 09:42 pm    Título: Re: Viajar a Nepal

Qué tal aquí?

Dinero en Nepal: cambio de moneda, tarjetas...

Nepal
Amanecer en Nagarkot
Anilua
Montañas del Himalaya con el Everest al fondo
Txus2006
Nepal
Machapuche entre la neblina ( Annapurna- Nepal)