Preparación para irnos a NZ, desayuno prontito, con galletas sin sabor (¿dónde está el chocolate de la foto?)

Cogemos las maletas y nos ponemos en la calle a esperar el shuttle, pero no llegaba, así que Sandra entra a preguntar y el chico divertido le habla súper rápido y ella con cara de boba le dice “slowly, slowly”, y el chico le dice “cross the road”. Así que nada, a cruzar la calle y al ratito llegó el shuttle…muy bien!!!
Después de un rato dentro, nos paramos donde habían más shuttles y los conductores empiezan a discutir, no sabemos lo que dicen pero estaban to acaloraos, llamando por teléfono y todo! Al cabo de 15 minutos, se sube nuestro conductor y nos vamos hacia el aeropuerto para coger nuestro vuelo!!
Esperando para subir en el avión, en la sala de espera, descubrí que la cámara de Sandra hacía fotos en Blanco y –Negro, Oohh! Nosotras ahí probando las opciones, cuando me doy cuenta que un maorí no para de mirarnos y nos incomoda…así estamos hasta que subimos al avión. Una vez dentro, el maorí se sienta y no para de mirarme, y Sandra cachondeándose de mí todo el rato, hasta que por desgracia, a Sandra le toca sentarse al lado del maorí!! Yo, por supuesto, me descojono.

Y en una de esas, va el maorí y le dice a Sandra “¿eres chilena? Yo soy chileno” Y Sandra se queda de piedra y diciéndose para ella ¡¡PERO SI NO ES MAORÍ SINO CHILENO Y NOS HA OÍDO TODO!!

En menos de 3h de vuelo, el chileno le cuenta su vida sin que ella pregunte, y le da su chocolatina en el avión, y el otro vecinito que sólo bebía cerveza, también se pone a hablar, to divertido!
Al cabo de 3h llegamos a Auckland y el chileno se va con su máquina de coser para su madre y nosotras cogemos el shuttle para el Lantana Lodge.
Lantana lodge

La casita está muy bien, hay que quitarse los zapatos para entrar, y cuando estábamos bajando las escaleras con las maletas para ir a nuestra habitación, Sandra se tuerce el tobillo y se empotra contra el muro de enfrente jajajaj!!!!

Dejamos las cosas y nos vamos para el centro de Auckland, 20min de caminata, durante la cual tuvimos saludos de 2 coches y de una grúa del puerto…Es que son muy simpáticos!!
Compramos una tarjeta telefónica para llamar a casa a nuestros papas y mamas, y a Tipi para quedar con él para el día siguiente.
Buscando sitio para comer, descubrimos un sitio donde había muchos restaurantes fastfood de todos los países, aunque los camareros eran todos chinos…así que nos comimos un cacho de pizza cada una!
Luego pa casita, con el planito decidimos de ir por otro camino y lógicamente nos perdemos, yo diciendo es por aquí, es por aquí, y no era por ahí, evidentemente, así que media vuelta, seguimos otro camino y al final llegamos después de 50min de caminata!