¡¡¡Riiiiiing!!! Hoy es un poco más tarde que de costumbre, sólo unos 30min, porque el jet boat es a las 10h, así que nos preparamos y a las 9,45 am ya estamos en el muelle. Sorry! La chica del bote nos dice que somos sólo 3 personas y que si nos importa esperar hasta las 11h que habrá más gente…Nooo, it’s ok, don’t worry! Así que nos vamos al Skyline o góndolas como lo llaman ellos, a ver Queenstown desde lo alto de una montaña. ¡¡Fríiiiiio!! Y nos encontramos por 3ª vez a nuestro vecino el Backpacker de Hokitika (1ª vez camping/2ª vez lo seguimos hasta los glaciares/3ª vez Queenstown) ¡¡Es cierto eso de que te encuentras a la gente mínimo 2 veces en tu viaje!!

Luego bajamos y fuimos al jet boat, nos dieron un impermeable en el cabían 2 Sandras y 2 Claras en cada uno, junto con nuestro chaleco salvavidas, fotito de rigor, y ale! En 1ª fila, al lado del guapo!! Que era el conductor del bote; era mi tipo (rubio, ojos azules) y me encantaban sus manos, pero claro, hablaba inglés rápido no, lo siguiente, así que no nos enteramos de todo lo que decía, pero bueno, no era importante…
El bote iba súper rápido, y el guapo era to divertido, de vez en cuando hacíamos vueltas derrapando con el barco, y agárrate, sino eras capaz de salir por lo alto!! Lo comprobé!!
Al volver, como ya habíamos hecho todo lo de Queenstown, nos fuimos directas a Te Anau, comimos, reservamos el crucero y preguntamos dónde podíamos Zzz gratis en la ruta hacia Milford…y no había mucho dónde elegir…había campings en los que pagabas 5$ por persona, pero eras tú el que dejabas el dinero en un sobrecito en un buzón…(en fin), y sino, el camping cerquita, en el fiordo. Como no teníamos ya ni Play ni teléfono ni batería en la cámara, optamos por preguntar las tarifas en el camping. 20$ por persona…¡vale! Y encima era un camping to bonito, un montón de sofás, internet, había 2 parejas de españoles…así que nos duchamos bien duchadas y cogimos nuestra botellita de vino y ala! A leer en el salón, tirada en un sofalito, a prepararnos nuestros noodles y a jugar a la Play! (la que no cargamos y sigue sin batería. La enganchá de Sandra jugando al Luxor todo el rato, jajaja)

El camping estaba a 15min andando del fiordo en sí, así que podéis imaginaros el paisaje, no? Y la carretera para llegar al mismo…¡¡IM-PRE-SIO-NAN-TE!! Yo conducía y Sandra hacía de fotógrafa toda estresada que no le daba tiempo a hacer fotos a todo!! Pasamos por el túnel de Homer y todo! Y había riesgo de avalanchas, cascadas por todas partes…en fin…muy pero que muy bonito. Menos mal que decidimos llegar a Milford y aprovechar que hacía bueno. En la ida también pasamos por Mirror Lakes, en los que se supone que debían de reflejarse las montañas to bonitas, pero claro, buen tiempo y nada de viento no era posible, así que no pudimos hacer las mirror fotos.


