MARRAKECH CON LOS CINCO SENTIDOS

MARRAKECH CON LOS CINCO SENTIDOS ✏️ Blogs de Marruecos Marruecos

Relato de 4 días en la ciudad roja en enero de 2017, nuestra primera vez en Marruecos. Una ciudad que no deja indiferente por sus sabores, olores, sonidos y colores.
Autor(es): marimerpa  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 49 votos

Comentarios al diario: MARRAKECH CON LOS CINCO SENTIDOS
Comentarios 21 a 30,  total 59
<< anterior  1  2  3  4  5  6  siguiente >>

Marimerpa  alejandria  12/03/2017 02:14   📚 Diarios de alejandria
Marruecos es un destino que no me termina de convencer, hay algo que al final impide que me decida por este pais. Aunque leyendo tu diario quizá me decida por una corta escapada para ir viendo que tal.
Estupendo diario. Te dejo mis estrellas

Marimerpa  marimerpa  11/03/2017 10:48   📚 Diarios de marimerpa
Gracias Dagolu, como bien dices, es muy buen destino para una escapada corta. Saludos.

Marimerpa  dagolu  10/03/2017 20:20   📚 Diarios de dagolu
Buen diario.
Es un destinio que tengo en cartra para una escapada corta.
Tomo nota.
Te lo estrello

Marimerpa  marimerpa  10/03/2017 17:06   📚 Diarios de marimerpa
Muchas gracias Margi!

Marimerpa  margi  10/03/2017 14:05   📚 Diarios de margi
Bien explicado e ilustrado como siempre. Enhorabuena y gracias por compartir. Marruecos es un país precioso y Marrakech una ciudad muy interesante, pero aún recuerdo el agobio al que fuimos sometidos... Te lo estrello.

Marimerpa  marimerpa  10/03/2017 11:31   📚 Diarios de marimerpa
Marta, me alegro que te haya gustado. Gracias por leer el diario y por las estrellas.

Marimerpa  Martadl  10/03/2017 02:32   📚 Diarios de Martadl
Estuvimos hace tres años en Marrakech y coincido completamente contigo respecto al agobio al turista en cuanto compras/comida se refiere. Soy una enamorada de Marruecos y gracias a tu diario he podido revivir algunas experiencias propias. Me ha gustado mucho y las fotos preciosas, mis 5 estrellas para ti.

Marimerpa  marimerpa  09/03/2017 22:53   📚 Diarios de marimerpa
Gracias Burval! así estábamos nosotros, con la idea rondando hace tiempo en la cabeza, hasta que la ocasión se ha presentado. Saludos.

Marimerpa  burval  09/03/2017 20:58   📚 Diarios de burval
Te dejo mis 5 estrellas Me ha gustado mucho y es muy ameno Nosotros llevamos con ganas de Marruecos pero un día por otro nada Muy chulo el diario

Marimerpa  marimerpa  07/03/2017 10:36   📚 Diarios de marimerpa
Sobogo, Davovo, me alegro que os haya gustado el diario. Nosotros también teníamos esta escapada rondando hace tiempo, hasta que nos hemos decidido. A nosotros también nos agobia la gente insistente, íbamos mentalizados, al final ya nos lo tomábamos con humor, no queda otra.

Comentarios 21 a 30,  total 59
<< anterior  1  2  3  4  5  6  siguiente >>

5 días en el desierto de  Merzouga - Marruecos5 días en el desierto de Merzouga - Marruecos Siguiendo con mi encanto por las tierras marroquíes, decidí, experimentar con... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 55
Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto.Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto. Relato de nuestro viaje de 9 días por el sur de Marruecos, con... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 53
AgadirAgadir Información de Agadir y su región ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 50
Marrakech express en Noviembre 2019Marrakech express en Noviembre 2019 Fin de semana en Marrakech con amigas, disfrutando de las visitas culturales, la vida... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 48
10 días en Marruecos (Marrakech-desierto-Fez) y presupuesto10 días en Marruecos (Marrakech-desierto-Fez) y presupuesto En este diario encontraras información práctica de la preparación... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 47

Dunas de Erg Chebbi
JK7777
Marruecos
Puente Natural en Iminifri (Marruecos)
Yennefer
embarcadero de puerto de Essaouira, Marrakech