Language: English Español
Toggle Content Blogs / Diarios
Toggle Content Fotos / Pics
Blogs 
SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE

SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE ✏️ Blogs of Portugal Portugal

Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores, conocida como la isla verde. Mayo 2017.
Author(s): marimerpa  Input Date:  ⭐ Punctuation: 4.9 - 49 votes

Commentaries to the diary: SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE
Comments 31 to 40,  Total 61
<< Prev.  1  2  3  4  5  6  7  Next >>

Image: Marimerpa  chungking  09/07/2017 09:51   📚 Travelogues of chungking
Las Azores parecen muy atractivas, y tu diario las hace aún más apetecibles. A mi me ha resultado inevitable encontrar similitudes con Madeira, una isla que me encantó. Por mis gustos lo que más me atrae son las lagunas volcánicas, y esa vegetación exhuberante que la niebla hace misteriosa. También por supuesto, la gastronomía ligera de la isla, jjjj. saludos y estrelas.

Image: Marimerpa  ssusana  08/07/2017 23:51   📚 Travelogues of ssusana
Qué preciosidad de paisajes!
Me quedo con las plantaciones de té, la frondosidad de la vegetación y esa costa tan salvaje y tan atlántica.
Muchas gracias por compartir experiencia.
Un abrazo!

Image: Marimerpa  marimerpa  07/07/2017 07:06   📚 Travelogues of marimerpa
Muchas gracias Gadiemp, cuando un viaje se ha disfrutado mucho el diario lo transmite, y yo he venido encantada de São Miguel.

La vegetación es apabullante, por cualquier sitio. Y lo del carácter atlántico, alguna gente que vio mis fotos dijo que los acantilados le recordaban a Irlanda, así que parece que coincidís, y a mi también me lo parece.

La morcilla con piña, te sorprendería lo interesante que resulta esa combinación, sobre todo con la piña dulce que se produce en la isla.

Grcias por leer el diario, aún sabiendo que no es tu tipo de destino preferido. Saludos

Image: Marimerpa  gadiemp  06/07/2017 21:54   📚 Travelogues of gadiemp
Comment about journal: LAGOA DO FOGO Y CALDEIRA VELHA
Morcilla con piña...!!! ♫♪♫ Mmmmm... ♪♫♫♪

Espectacular la vegetación exuberante de Caldeira Velha... Impresionantes esos helechos... Unos paisajes increíbles. Es curioso porque a pesar de la exuberancia tropical, mantiene su carácter atlantico. Algunos tonos de verde y algún paisaje costero me ha recordado al Cantábrico en cierto modo...

Excelente diario. Muy currado y muy disfrutado. Por supuesto, 5* Amistad

Image: Marimerpa  marimerpa  06/07/2017 16:19   📚 Travelogues of marimerpa
¿A que sí? Portugal es muy bonito y sus islas son top. Me preguntas si me gusta más Madeira o São Miguel. Es difícil, es como preguntar si quiero más a mamá o a papá. Madeira es una maravilla, una isla más montañosa y con unas rutas de senderismo muy accesibles a pesar de la altura gracias a las levadas. São Miguel, a pesar de no tener tanta montaña, tiene unos paisajes impactantes, como algunos de los lagos volcánicos. Quizá me quedaría con São Miguel, por el hecho de que aún tiene menos turístas que Madeira, al menos en temporada media, que es cuando hemos visitado ambas. Cualquiera de ellas te gustará, gracias por pasarte por el diario.

Image: Marimerpa  YALMA  06/07/2017 07:20   📚 Travelogues of YALMA
Comment about journal: CONCLUSIONES, DATOS PRÁCTICOS Y GASTOS
que maravilla de paisajes, parece mentira que tengamos Portugal tan cerca y sea tan desconocido para nosotros.. y ahora que conoces varias islas, por cual te decantas? No me importaría descubrir una de ellas pronto. Mis stars.

Image: Marimerpa  marimerpa  05/07/2017 17:14   📚 Travelogues of marimerpa
Gracias Michi_ast. Es un destino que merece la pena conocer, para los amantes de la naturaleza es el paraíso. Saludos

Image: Marimerpa  michi_ast  05/07/2017 15:12
Muy buen diario de un sitio que no conocia mucho... soy guía de montaña por lo que imagínate si me acaba de gustar el destino... 5*

Image: Marimerpa  marimerpa  05/07/2017 07:44   📚 Travelogues of marimerpa
Muchas gracias Dekar y Anita, por vuestros comentarios y por las estrellas. Es muy bonito ver que un diario, que cuesta mucho trabajo pero que se hace con gusto, cumple su propósito.

* Dekar, me das un poquito de envidia, jeje. Aunque un poco sí que viajaré contigo a través del diario.

* Anita, vas a tener que volver Wink Al menos yo ya tengo ganas, jeje.

Image: Marimerpa  anita6941  04/07/2017 23:35
Comment about journal: LAGOA DO FOGO Y CALDEIRA VELHA
Nunca he comentado un diario pero este me ha hecho volver la vista atrás y recordar esa isla tan maravillosa...gracias a ti.logras transmitir lo q de verdad es.

Comments 31 to 40,  Total 61
<< Prev.  1  2  3  4  5  6  7  Next >>

CREATE COMMENT AT ENTRY


👉 Register HERE

📊 JOURNEYS SURVEY
  Points Votes Average
Actual 0 0 Average
Previous 0 0 Average
Total 242 49 Average

Votes month actual
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos

Diarios relacionados
Portugal y sus pueblos-1996/2024Portugal y sus pueblos-1996/2024 Poco a poco iré desglosando todos los lugares que conozco de nuestro país vecino. Os mostrar... ⭐ Points 5.00 (4 Votes) 👁️ Visits This Month: 64
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Points 4.62 (13 Votes) 👁️ Visits This Month: 54
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Points 5.00 (20 Votes) 👁️ Visits This Month: 45
PORTUGAL '10. Ese gran desconocido, ahora descubierto.PORTUGAL '10. Ese gran desconocido, ahora descubierto. Recorriendo Portugal en coche durante 8 días en los meses de julioagosto... ⭐ Points 4.50 (6 Votes) 👁️ Visits This Month: 33
Algarve, 5 días en inviernoAlgarve, 5 días en invierno Viaje al Algarve desde el 20 al 25 enero 2022 ⭐ Points 5.00 (14 Votes) 👁️ Visits This Month: 32

Toggle Content Photo Gallery
Portugal
electrico_lisboa_18-9-07
Cocotte
Portugal
Balance
Thekat
Portugal
2395676379_f152a56ed7
Thekat
Portugal
25 fontes trail Madeira
Chungking
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube