DE MALTESERÍA: UNA SEMANA VISITANDO MALTA EN AUTOBÚS

DE MALTESERÍA: UNA SEMANA VISITANDO MALTA EN AUTOBÚS ✏️ Blogs de Malta Malta

Viaje de una semana a Malta en junio de 2018. Visitamos las 3 islas maltesas y combinamos playa, con ciudades amuralladas y calles con encanto, templos megalíticos, catacumbas y barbacoas.
Autor(es): marimerpa  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 31 votos

Comentarios 21 a 30,  total 32
<< anterior  1  2  3  4  siguiente >>

Marimerpa  Angegaca  08/08/2018 14:53   📚 Diarios de Angegaca
Siempre un placer leer un diario tuyo, precioso.
Un abrazo,
Ángeles

Marimerpa  Ankara98  08/08/2018 12:51   📚 Diarios de Ankara98
Curioso que antes de leer tus conclusiones haya pensado "jo, qué viaje más completo!".... Muy chulo mari, aunque no te haya enamorado, a mí tu diario me ha reavivado el interés por conocer la isla...! Lo de las minibarbaquiús en la playita o frente al mar está genial Guiño Muchas gracias por compartir vuestros momentos y por proporcionar tanta información, como es habitual en ti.

Marimerpa  marimerpa  04/08/2018 17:30   📚 Diarios de marimerpa
Gracias! Me alegro que os haya gustado. Yo también esperando el siguiente, pro primero me tengo que ir, jeje (Eslovenia dentro de un mes).

Artemisa, no lo dejes para cuando te jubiles, la vela que va delante es la que alumbra. Allí hay un snorkel muy chulo, como en la mayoría de islas mediterráneas. Una buena combinación con los aspectos culturales del viaje.

Marimerpa  Sussar  04/08/2018 12:14
Gracias por compartir otro de tus viajes. Esperamos ya el siguiente...

Marimerpa  artemisa23  04/08/2018 10:38   📚 Diarios de artemisa23
Me ha gustado el diario, sobre todo me ha llamado la atención lo del snorkel. Casi me has convencido para hacer una escapadita en algún momento, quizás cuando me jubile, que tendré más tiempo libre. Mis cinco estrellas.

Marimerpa  maria65  04/08/2018 07:21   📚 Diarios de maria65
Marimerpa, ¡qué diario tan bonito y con tanta información! Las fotografías geniales, lo he leído "de una tirada", me ha enganchado desde el principio. Te dejo todas las estrellas. Saludos

Marimerpa  marimerpa  03/08/2018 12:59   📚 Diarios de marimerpa
Gracias a ti por leerlo y comentar.

Marimerpa  wanderlust  03/08/2018 11:29
como siempre...gracias por compartirlo! Guiño

Marimerpa  marimerpa  03/08/2018 07:13   📚 Diarios de marimerpa
Alfma, me alegro que te esté gustando. La fotografía no fue el fuerte de este viaje, entre que los días de playa no me llevaba la cámara y el día de La Valeta me la quedé olvidada. Pero Malta tiene rincones preciosos. Había mucha gente, pero al ser junio no fue en absoluto agobiante. Muchas gracias y un saludo.

Marimerpa  ALFMA  02/08/2018 20:47
Malta es un lugar precioso, yo lo visité cuando todavía no era conocido y me encantó, aunque no le dedicamos demasiado tiempo por desconocimiento. Las fotos que estás poniendo me suenan mucho y me están haciendo recordar. Me encanta tu diario, voy a seguir aquí contigo recordando y quizás tenga que volver a dar otra vuelta por el país más despacio.
Enhorabuena @marimerpa y un saludo!!

Comentarios 21 a 30,  total 32
<< anterior  1  2  3  4  siguiente >>

7 días en Malta - Verano 20177 días en Malta - Verano 2017 Una semana recorriendo Malta y sus lugares más emblemáticos ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 35
MALTA, una estrella perdida en el MediterráneoMALTA, una estrella perdida en el Mediterráneo Once días por las islas maltesas ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33
Malta y sus pueblos-2018Malta y sus pueblos-2018 Viaje en solitario,por libre y accidentado. Una semana recorriendo ésta pequeña isla pero con encanto. ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 28
Malta por libreMalta por libre Abril 2010. Semana Sanata (De Jueves a domingo) en Malta. ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23
Descubriendo Malta y GozoDescubriendo Malta y Gozo Siete días en la República de Malta, recorriendo las islas de Malta y Gozo, descubriendo sus sitios arqueológicos, monumentos, museos, lugares de aguas... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 21

ISLA COMINO-23-11-2018-MALTA
LANENA69