Palladium Palace resort, 10 dias en el paraiso

Palladium Palace resort, 10 dias en el paraiso ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Como pasar 10 dias en punta cana en un resort impresionante visitando saona con gringo, montando en buggies y haciendo parasailing
Autor(es): soniasturias  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.3 - 31 votos

Comentarios 11 a 20,  total 27
<< anterior  1  2  3  siguiente >>

Soniasturias  soniasturias  27/01/2010 19:49   📚 Diarios de soniasturias
muchas gracias a todos por vuestros comentarios, espero volver pronto para hacer uno con mas novedades

Soniasturias  gaspar24  27/01/2010 19:20
buen diario , y bien redactado felicidades

Soniasturias  mariazgz  13/08/2009 10:48   📚 Diarios de mariazgz
buen diario!! me has hecho recordar mi viaje hace ya mas de 3 años, me encanto el destino, la gente y el hotel palladium. 1 saludo

Soniasturias  soniasturias  06/08/2009 14:48   📚 Diarios de soniasturias
Ok universo, las cambiare en breve, muchas gracias, y ya vere lo del diario del sella

Soniasturias  universo18  06/08/2009 11:32   📚 Diarios de universo18
Suena bien lo de un diario sobre una escapada al Sella ja, ja, ja....os cojo por la palabra paisana.
Te dejo mis estrellas y decirte que las fotos superan el maximo recomendado que es 640x480, por lo demas perfecto.

Soniasturias  soniasturias  05/08/2009 22:19   📚 Diarios de soniasturias
Muchas gracias, Hel, la verdad que no me habia dado ni cuenta de que habia puesto besin, jajajaja. EL proximo diario puede ser el de piraguas de este fin de,y asi damos a conocer mas la zona, jeje.
saludos

Soniasturias  Helprincess  05/08/2009 22:14   📚 Diarios de Helprincess
Mis cinco estrellas ***** han salido para Oviedo,jajaja te estaran llegando Sonia,me ha gustado mucho tu diario con ese acent asturianin que le has dado,lo del final un besin que asturiano te ha quedado wapa!!!!

Excelente diario completo y con muchas fotos.
Un besin paisana

Soniasturias  soniasturias  28/07/2009 22:46   📚 Diarios de soniasturias
Muchisimas a gracias a todos por los comentarios, la verdad que me animan a seguir, pero con la vuelta al curro y tanta fiesta (de prao, Hel seguro que me entiendes,) los fines de semana lo estoy tardando en completar, asi que gracias por vuestra paciencia. Besos

Soniasturias  Helprincess  28/07/2009 11:17   📚 Diarios de Helprincess
Sonia el postre tien buena pinta, pero si los del norte nos gusta comer y quedar saciados porque con eso platinos que te pusieron jajajaja no tenias no tenemoo ni para empezar......
Si lo del espectáculo de Michael Jackson,es muy bueno muy currado.
Sigue con tu diario....

Soniasturias  CARIBEÑA  28/07/2009 08:25   📚 Diarios de CARIBEÑA
Muy bonito tu Diario Sonia, muy detallado, me está gustando mucho, Saludos.

Comentarios 11 a 20,  total 27
<< anterior  1  2  3  siguiente >>

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIAPUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA Tras dos viajes a Punta Cana nosotros dos solos, quería que mis hijos lo conocieran. ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 25
El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana)El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) Viaje a Punta Cana 14 días al complejo Palladium ⭐ Puntos 4.71 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 21
9 días en el Royal Suites Turquesa9 días en el Royal Suites Turquesa Pequeño resumen de mi 2º viaje a Punta Cana. ⭐ Puntos 4.86 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 17
Vacaciones a cuerpo de ReyVacaciones a cuerpo de Rey Vacaciones de una semana en el Royal Suite ⭐ Puntos 4.67 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 13
Macnifico Riu palace punta cana Macnifico Riu palace punta cana Mis dias maravillosos en este magnifico resort ⭐ Puntos 4.60 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 13