ALEMANIA Y ALSACIA. Como verlas y disfrutar en viaje organizado

ALEMANIA Y ALSACIA. Como verlas y disfrutar en viaje organizado ✏️ Blogs de Alemania Alemania

Diario de un circuito organizado por Alemania y Alsacia en julio de 2009, empezando por Berlín y visitando Potsdam, Dresde, Erfurt, Weimar, Núremberg, Ratisbona, Múnich, Neuschwanstein, Lindau y Meersburg(Lago Constanza), Friburgo(Selva Negra), Estrasburgo y Colmar(Alsacia), Heidelberg, Frankfurt, Rothenburg ob der Tauber, Würzburg, Crucero por el Rin entre Rüdesheim am Rhein y Sankt Goar, Colonia, Bremen, Hamburgo y Lübeck
Autor(es): chamiceru  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 61 votos

Comentarios 21 a 30,  total 76
<< anterior  1  2  3  4  5  ..  8  siguiente >>

Chamiceru  chamiceru  06/02/2010 21:01   📚 Diarios de chamiceru
Muchas gracias sunente, y espero de verdad que te sirva de ayuda

Chamiceru  sunete  30/01/2010 11:16
Qué MARAVILLA de diario. En Abril iré de viaje e novios por Europa, y m incluye Berlin y Munich entre otras ciudades, aprovexaré tu diario, gracias

Chamiceru  chamiceru  19/01/2010 14:38   📚 Diarios de chamiceru
Gracias Luna. Si vas a Alemania no dudes en preguntarme lo que sea. Otra cosa es que sepa la respuesta, je je

Chamiceru  luna71  18/01/2010 16:21
Vaya currada!!!!!!
Me ha encantado el diario. Posiblemente sea mi destino de este año. Si tengo alguna duda te acribillare a preguntas.......si me lo premitas, claro.
Enhorabuena. Ahí van todas mis estrellas.

Chamiceru  chamiceru  03/01/2010 18:51   📚 Diarios de chamiceru
Gracias por el comentario paisano

Default https Avatar  Kruguer  03/01/2010 12:07
Muy bien documentado todo lo referente a Alemania que es lo único que he podido leer hasta ahora, Yo bajé en el año 2007 desde Hamburgo hasta Gijón en moto y la verdad fué una maravilla.
Un saludo paisano.

Chamiceru  chamiceru  06/11/2009 01:47   📚 Diarios de chamiceru
Gracias, Narf. Cuando tengas dudas sobre tus próximos viajes por Alemania, ya sabes donde preguntar

Default https Avatar  Narf07  03/11/2009 10:45
Pedazo de diario y de viaje chamiceru!!, he tardado en acabarlo, pero me ha gustado mucho, tengo pensado ir descubriendo Alemania poco a poco en proximos viajes, de momento el año pasado ya visité Berlin y ahora estoy planteandome la zona de Munich así que tu diario me va a venir muy bien para sacar ideas de lo que hay interesante para ver, gracias por compartirlo con nosotros y te dejo mis estrellitas.
Un saludo.

Chamiceru  chamiceru  30/10/2009 18:48   📚 Diarios de chamiceru
Gracias por el comentario, Babyboom. Es un gran elogio, sobre todo viniendo de alguien que ha escrito uno tan bueno como el tuyo de Argentina. Pues Berlín lo tienes más cerca y es una ciudad muy bonita y acogedora.

Chamiceru  Babyboom  30/10/2009 07:32
Bueno por fin tuve un huequecillo, está genial el diario...con las ganas que tengo de ir a Berlin, me has puesto los dientes largos, jejejejeje. Te dejo mis estrellitas bien merecidas. ;D

Comentarios 21 a 30,  total 76
<< anterior  1  2  3  4  5  ..  8  siguiente >>

15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa Un maravilloso viaje para descubrir la Selva Negra en su estado puro y la... ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 120
La Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastesLa Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastes Nuestra aventura alemana en 7 días, con breve visita a la Alsacia y al lago... ⭐ Puntos 4.79 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 87
Düsseldorf y sus alrededores: Alemania no defraudaDüsseldorf y sus alrededores: Alemania no defrauda 4 dias disfrutando de Dússeldorf y ciudades de sus alrededores ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 64
Bremen, Hamelín, Hannover y Hamburgo 6 días 2023Bremen, Hamelín, Hannover y Hamburgo 6 días 2023 Viaje de 6 días (incluyendo ida y vuelta) visitando Bremen, Hamelín, Hannover... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 63
ALSACIA, SELVA NEGRA Y BAVIERA EN UNA SEMANA. [[ESCAPADA EN NAVIDAD EN ALSACIA]]ALSACIA, SELVA NEGRA Y BAVIERA EN UNA SEMANA. [[ESCAPADA EN NAVIDAD EN ALSACIA]] Diario breve y conciso de una escapada de 8... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 62

Berlín - Cúpula del Parlamento
Becajo
Cochem, Alemania
Abaquo
La catedral de Colonia y la Iglesia de San Martin
Sekulada.com
Alemania
SINFONIA DE VENTANAS - SCHILTACH - SELVA NEGRA (ALEMANIA)
Aya2008