Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
QUE YO NO VOY A LONDREEEEES!!!!

QUE YO NO VOY A LONDREEEEES!!!! ✏️ Blogs de Reino Unido Reino Unido

Siete días de cultura, tiendas y pubs por Londres, además de una escapada a Oxford
Autor(es): Mogutu  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 141 votos

Comentarios al diario: QUE YO NO VOY A LONDREEEEES!!!!
Comentarios 31 a 40,  total 171
<< anterior  1  2  3  4  5  6  ..  18  siguiente >>

Imagen: Mogutu  Mogutu  14/03/2011 22:49   📚 Diarios de Mogutu
Gracias a ti, WorldWide. Cierto es que no quería ir y ahora se lo recomiendo a todo el mundo. No es una ciudad especialmente bonita, pero tiene muchísima vida en la calle (y desde luego monumentos dignos de visitar).

Imagen: Mogutu  WorldWide  13/03/2011 21:55
Muchas gracias por toda la información que aportas y la forma tan amena de explicar el viaje. Admirable tu esfuerzo, teniendo en cuenta que no querías ir (!).Te dejo las merecidas 5 estrellas y tomo nota para mis vacaciones de mayo.

Imagen: Default https Avatar  MinaGreyback  13/02/2011 23:36
Mucgas gracias!!

Imagen: Mogutu  Mogutu  13/02/2011 23:34   📚 Diarios de Mogutu
Hola MinaGreyback
Gracias por leer el diario. Me alegra saber que te puede servir de ayuda. Y a tu pregunta: de lo que visitamos en Oxford, sólo pagamos por subir a la Torre de la iglesia St Mary the Virgin y también por entrar al Christ Church College. No entramos en ninguna otra dependencia universtiaria como preguntas, sólo en patios gratuitos. Un saludo!!

Imagen: Default https Avatar  MinaGreyback  13/02/2011 18:29
En agosto e voy a Londres y tu diaria me ha servido para organzar un poco mi viaje. Te queria hacer una pregunta.. ¿Para entrar en la universidad de Oxford tuviste que pagar algo? ¿La visita se puede hacer por tu cuenta?
Gacias!

Imagen: Mogutu  Mogutu  31/01/2011 00:40   📚 Diarios de Mogutu
Gracias a ti por leer y comentar el diario ExtremeñoCordoba. Saber que te puede servir para planificar tu viajer es la mejor alabanza que se puede hacer. Disfruta de Londres!!!

Imagen: Default https Avatar  ExtremeñoCordoba  30/01/2011 22:49   📚 Diarios de ExtremeñoCordoba
Muchas gracias por estas aportaciones, me han servido muchisimo para planificar mi futuro viaje a londres...

Imagen: Mogutu  Mogutu  17/01/2011 21:16   📚 Diarios de Mogutu
Ah, perdón, sunete, me confundí al leerlo.
En una semana también te da tiempo a mucho, a muchísimo. Aprovechad los días a tope, madrugar para ver cosas y no dejeis de disfrutar las tardes/noches del ambiente de los pubs del centro!!

Imagen: Mogutu  sunete  17/01/2011 18:29
gracias mogutu, pero me voy UNA SEMANA dentro de 15 días (3 de febrero) Guiño

Imagen: Mogutu  sunete  17/01/2011 18:15
gracias mogutu, pero me voy UNA SEMANA dentro de 15 días (3 de febrero) Guiño

Comentarios 31 a 40,  total 171
<< anterior  1  2  3  4  5  6  ..  18  siguiente >>

CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

📊 VOTACIONES A LA ETAPA
  Puntos Votos Media
Actual 0 0 Media
Anterior 0 0 Media
Total 693 141 Media

Votos mes actual
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos

Diarios relacionados
Viaje a Londres y alrededores en julio 2025Viaje a Londres y alrededores en julio 2025 Viaje de 3 adultos y 3 preadolescentes durante 10 días ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 609
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 291
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 237
Una vuelta a Escocia en 8 días de películaUna vuelta a Escocia en 8 días de película Esta semana santa de 2025 fuimos con mis hijos de 15 y 19 años a recorrer Escocia... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 189
Londres-Oxford-Bath (7 días)Londres-Oxford-Bath (7 días) Viaje a Londres del 17 al 24 mayo de 2020, que incluye 2 días en Oxford y Bath (viajes de ida y vuelta en el día desde Londres) ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 188

Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube