La Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastes

La Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastes ✏️ Blogs de Alemania Alemania

Nuestra aventura alemana en 7 días, con breve visita a la Alsacia y al lago Constanza
Autor(es): Salodari  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 27 votos

Comentarios 21 a 30,  total 34
<< anterior  1  2  3  4  siguiente >>

Salodari  Salodari  10/06/2011 07:38   📚 Diarios de Salodari
Gracias, Mogutu. Es que con el final de curso encima hay otros "deberes" que no puedo dejar. Muchas gracias, como siempre. Espero acabarlo en breve. Besotes

Salodari  Mogutu  09/06/2011 22:44   📚 Diarios de Mogutu
Otra maravilla de diario, Salo. Llevo días esperando a la conclusión pero como no acaba de llegar, te lo estrello ya para animarte a que lo acabes. Me ha encantado, mi enhorabuena!!!

Salodari  Salodari  05/06/2011 10:33   📚 Diarios de Salodari
Gracias, Remo, un honor viniendo de ti.

Salodari  REMO  04/06/2011 20:55   📚 Diarios de REMO
Que buen diario y las fotos muy guapas, felicidades, que de recuerdos me trae al leerlo.... yo ya te dejo la estrellitas !!!!

Salodari  Salodari  01/06/2011 08:48   📚 Diarios de Salodari
Gracias, Luchino. La Alsacia (lo poquito que vimos) nos gustó mucho, ya volveremos con más calma.

David, gracias, guapo.

Salodari  davovo  31/05/2011 07:35   📚 Diarios de davovo
Yo te dejo las estrellas ya !!!! pero que bonito todo !!!

Salodari  luchino  30/05/2011 08:40   📚 Diarios de luchino
Bonito viaje, y bonitas fotos. Conozco la zona, creo que Alsacia merece algún día mas, para ver Colmar y Estrasburgo ( o tal vez fuisteis al final, esperaremos la continuación ).

Salodari  Salodari  30/05/2011 07:57   📚 Diarios de Salodari
Gracias a todos, chicos. La Selva es magníficay eso que estuvimos en marzo. En verano tiene que ser alucinante, con más luz y todo florecido.

Vamos a ver si lo acabo antes de que termine el curso!!

Salodari  elenare  29/05/2011 22:45   📚 Diarios de elenare
Apuntado para otro viaje!! me gusta muchisimo esta zona!! y codillo y cerveza... que paraiso!!
Te dejo las estrellas y asi te animo a seguir pronto!

Salodari  laisi  29/05/2011 22:37   📚 Diarios de laisi
Uffff!! me acabo de enamorar otra vez. Ya tengo otro próximo destino en la lista...
Como voy a seguirlo hasta el final ya te daré las estrellitas cuando acabe. Guiño

Comentarios 21 a 30,  total 34
<< anterior  1  2  3  4  siguiente >>

15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa Un maravilloso viaje para descubrir la Selva Negra en su estado puro y la... ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 59
14 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 201314 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 2013 Viaje de 14 días recorriendo las zonas de la... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 28
SELVA NEGRA EN AGOSTOSELVA NEGRA EN AGOSTO ROAD TRIP POR LA SELVA NEGRA DURANTE 6 DIAS DE AGOSTO ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 25
VIAJE DE CUENTO Y DE PELICULA A ALEMANIA EN EL 2015VIAJE DE CUENTO Y DE PELICULA A ALEMANIA EN EL 2015 Un viaje realizado por 2 amigas argentinas de casi 60 años por cuenta propia... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 25
13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera La familia Telerín nos vamos al sur de Alemania, visitaremos la Selva Negra, Alsacia... ⭐ Puntos 4.69 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23

Hamburgo Alemanía
Burdasgate Berlín