Siguiendo con el plan fuimos en metro hasta Moling Rouge para verlo de día y desayunar por allí, andando seguimos hasta el obelisco de la plaza concordia (junto a jardín de les tuleries), pasando por la academia nacional de musica, galeria...
Siguiendo con el plan fuimos en metro hasta Moling Rouge para verlo de día y desayunar por allí, andando seguimos hasta el obelisco de la plaza concordia (junto a jardín de les tuleries), pasando por la academia nacional de musica, galeria Lafayette y una estacíon de autobuses.
Despues de ver la noria y el obelisco nos dirigimoa al Museo del Prado cruzando, como no, por el Jardín de les tuleries.Estuvimos un rato mirando el museo incluida la Gioconda, también conocida como La Mona Lisa.
De allí se hizo la hora de comer y quedamos con nuestra amiga Victoria y su madre(que casualmente tambien iban esa semana a visitar paris),y habian llegado esa misma mañana.
Como ya teniamos el planning del dia visto y sabiamos manejarnos bastate bien,fuimos los cuatro a ver el sagrado corazón (esta vez nosotros de día) y dimos una vuelta por la zona, para terminar el día volvimos a pasar por moling rouge para que lo vieran las Victoria's.
5 días por NormandíaViaje en coche de alquiler por Normandía con niño⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 94
TOUR DE FRANCE.Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja...⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 92
Francia y sus pueblos-2016/2022VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA...⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 82
@Kaisser74 yo lo veo bastante bien, aunque el domingo acabaréis muertos.
Va a influir mucho cómo esté el tiempo, si os tocan días de lluvia es mucho más cansado estar todo el día pateando.
Echo de menos la Madeleine, cerca de la Opera Garnier.
El día que vayáis a le Marais no dejéis de visitar la hermosa plaza de les Vosgues.
Y falta el Hotel de Ville, el ayuntamiento de París. Es fácil incluirlo de paso el día de Notre Dame, por ejemplo.
A ver .. Es un plan .. Que luego .. Ya sabemos, ...
Aparte me falta el tema de los mercados navideños ... Eso puede echar al traste alguno de los días.
Estoy dudando con ir a Versalles ... sólo puedo ir mañana.
Entre que llegamos a París, dejamos las maletas en el hotel y llegamos a Versalles .. Me dan las 12:00.
Comer algo y entrar sobre las 14:00
Leo que es enorme todo y sobre las 17:00 ya anochecerá.
@Kaisser74 yo con solo 4 días y en invierno, no iría a Versalles, la verdad. Que es precioso y digno de ver eh, pero lleva tiempo, es inmenso. No es para ir a las carreras y verlo en un par de horas. Es mi opinión, claro.
Pues ... Si, quizás sea lo mejor.
Reviso con mi novia luego .. Aunque imagino que para mañana las entradas habrán volado.
Entiendo que es una visita para echar el día entero por lo que parece y mejor con buen tiempo.
Quizás es mejor pasar un día más en París "centro" y completar con las visitas que me has comentado antes y algún mercado navideño.
Pues queda de la siguiente manera.
He mirado y no paso de 15 km diarios andando. Obviamente, para algunos trayectos, pillaremos bus, tren ... Sobre todo por la tarde - noche para volver.
Aparte, el lunes pasaremos por zonas que habremos visto el día anterior o no, y así no vamos nunca apurados.
También he mirado que en muchas zonas por las que pasamos, hay mercados navideños, así que, otro punto completado.
Esto es para tener una idea.
SÁBADO (Mañana! jajaja)
Subir a Montmartre - Basilica Sacré -Coeur
Barrio rojo - Plaza Pigalle y Moulin Rouge
COMER
Ir andando hasta el ARCO De triunfo
Andar por los Campos Elysées
A lo largo de los campos elyséees esta el Grand Palais y el Petit Palais
Puente de Alexandre III
Plaza de la madeleine
Plaza de la concorde
Jardines de tulleries
Subir a Palais Garnier
Subir a Galerias Lafayette
CENAR
DOMINGO
Bajamos a la Plaza de la Bastilla
Plaza de los vosgos
Les Marais
Le centre Pompidou
Hotel de la Ville
Notre Dame
Shakespeare and Company
COMER
Barrio Latino
Jardines de Luxemburgo
Fuente de San Miguel
Santa Capilla
Coniergerie
CENAR
LUNES
Louvre
COMER
Saint Germain des Pres
Tour Montparnasse
Santa Capilla (¿Lo pudimos ver el día anterior?)
Conciergerie (¿Lo pudimos ver el día anterior?)
Sainte Chapelle (¿Lo pudimos ver el día anterior?)
Fuente de San Miguel (¿Lo pudimos ver el día anterior?)
Barrio Latino (¿Lo pudimos ver el día anterior?)
Notre Damme (¿Lo pudimos ver el día anterior?)
Hotel
CENAR
MIÉRCOLES
Torre Eiffe
COMER
Pasar por los campos de Marte
Ver los INVÁLIDOS
Jardines de luxemburgo
Torre Montparnasse
CENAR