Jordania  de Sur a Norte.

Jordania de Sur a Norte. ✏️ Blogs de Jordania Jordania

Recorriendo Jordania con coche alquilado y por nuestra cuenta
Autor(es): daniorte  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 20 votos

Comentarios al diario: Jordania de Sur a Norte.

Daniorte  CarmeRubio  21/04/2014 19:56   📚 Diarios de CarmeRubio
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Daniorte  daniorte  21/04/2014 16:51   📚 Diarios de daniorte

Daniorte  CarmeRubio  21/04/2014 12:14   📚 Diarios de CarmeRubio
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Daniorte  ssusana  15/04/2014 12:44   📚 Diarios de ssusana
Muy bonito el diario.
Jordania siempre la vamos postergando, primero porque coincidía el ramadán con nuestras vacaciones y luego por la proximidad de Siria, que quisiéramos hacer conjunta.
Algún año iremos, seguro, y de momento que pasado un rato muy agradable leyéndote. Gracias Sonriente y mis 5*

Daniorte  reydmus  14/04/2014 16:26   📚 Diarios de reydmus
Muy buen diario. Muchas gracias.

Daniorte  daniorte  14/04/2014 12:19   📚 Diarios de daniorte
Pues si vas a dormir en south beach busca el hostal "Darna" esta muy bien y alli fue donde salieron locos con las gafas y el tubo del decathlon el alquiler del traje y aletas gatis! jejeje. Ya contarás.

Gracias por el comentario!

Default https Avatar  marsa34  14/04/2014 11:02   📚 Diarios de marsa34
Hola!

Muy buen diario, nos vamos a Jordania en un par de semanas así que me viene genial la información. Nos llevaremos las gafas y el tubo para el snorkel en Aqaba del Decathlon por si acaso, jajaja

Gracias por compartir, un saludo y las 5*

Daniorte  daniorte  14/04/2014 06:20   📚 Diarios de daniorte
Muchisimas gracias!!

A ver si me pongo con la otra parte del viaje (Israel) y termino de compartirlo todo!

Daniorte  javierlaspalmas  13/04/2014 23:35   📚 Diarios de javierlaspalmas
Espectacular video, Enhorabuena !!!

Daniorte  Yennefer  13/04/2014 20:42   📚 Diarios de Yennefer
Un diario muy interesante. Te lo dejo estrellado

Jordania en fotos: 1 semana por libre 2023Jordania en fotos: 1 semana por libre 2023 Recorrido de una semana en coche de alquiler visitando sus lugares más emblemáticos... ⭐ Puntos 4.92 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7
Senderismo en Petra y Wadi RumSenderismo en Petra y Wadi Rum Viaje de senderismo realizado en Diciembre del 2006 realizando senderismo en Dana, Petra y Wadi Rum, y visitando además Jerash, Kerak y el Mar Muerto. ⭐ Puntos 4.75 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4
Recuerdos de Jordania: La maravillosa Petra y bastante más.Recuerdos de Jordania: La maravillosa Petra y bastante más. Itinerario clásico que incluye Amman, Ajlun, Jerash, Madaba, Monte... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4
Mi viaje a Siria y JordaniaMi viaje a Siria y Jordania Diario de viaje con Royal Vacaciones a finales de Agosto de 2008 por Siria (3 días) y Jordania (3 días); En total 7 noches. ⭐ Puntos 4.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4
JORDANIA (e Israel) por libre en verano 2022JORDANIA (e Israel) por libre en verano 2022 El viaje era Jordania pero, aprovechando que era fácil llegar a Jerusalen por... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4

Jordania
estatua de la mujer de Jlot, mar muerto