MOCHILERO: LAOS - CAMBOYA

MOCHILERO: LAOS - CAMBOYA ✏️ Blogs de Laos Laos

Don Det, Pakse, Luang Prabang, Phnom Penh, Battambang ....
Autor(es): IONUB1  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 10 votos
Índice del Diario: MOCHILERO: LAOS - CAMBOYA
03: LAOS

Comentarios al diario: MOCHILERO: LAOS - CAMBOYA

IONUB1  Ixchel.  17/04/2016 13:08   📚 Diarios de Ixchel.
Comentario sobre la etapa: LAOS
Hola gracias por compartir todos los datos, me han sido muy útiles para hacerme una idea de los traslados, precios,que ver etc. Una pregunta, que tal conducir las motos, he alquilado alguna en mis viajes por ejemplo en Vietnam, las carreteras como están?? mucho tráfico, asfaltadas o de tierra.
Un saludo y te dejo mis 5 estrellitas

Default https Avatar  eliot_zgz  18/04/2015 12:36   📚 Diarios de eliot_zgz
Bonitos lugares y bonitas fotos. Gracias por compartir tus experiencias, me encanta tu forma de viajar.

IONUB1  marimerpa  08/04/2015 16:04   📚 Diarios de marimerpa
Un diario magnífico, con datos útiles y fotos preciosas, como siempre. Este verano espero visitar Siem Reap y los templos de Angkor. Te dejo 5 estrellas.

IONUB1  YALMA  07/04/2015 19:44   📚 Diarios de YALMA
Que ruta más chula, Gracias por compartir.Te dejo mis estrellitas

Laos por libre, 18 días en Octubre 2022Laos por libre, 18 días en Octubre 2022 Aventuras y desventuras mías por este país. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 13
Laos con MochilaLaos con Mochila Nuestro viaje de 18 días de mochileros por Laos. ⭐ Puntos 4.76 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7
Laos 2010 Laos 2010 Recorrido por Laos en agosto de 2010 ⭐ Puntos 4.88 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 6
LAOS 15 dias por libre 2017LAOS 15 dias por libre 2017 Planing detallado de nuestros 15 dias de viaje por un LAOS FASCINANTE ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 6
LAOS, EN BUSCA DEL VALLE ENCANTADO.LAOS, EN BUSCA DEL VALLE ENCANTADO. Este es el tercer país que visitamos en nuestra aventura asiática, hemos cruzado la frontera... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 6