Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
ATERRIZANDO EN DISNEY. MAGIC KINGDOM

ATERRIZANDO EN DISNEY. MAGIC KINGDOM ✏️ Diarios de Viajes de America America

El vuelo fue tranquilo, la conexión la hicimos bastante rápido, y nos sobraba un montón de tiempo, y nosotros empezábamos a estar muy cansados, la peque por el contrario, como una rosa. De dónde sacan tanta energía los niños? En el vuelo de...
Sobogo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE

Puntos: 5 (27 Votos)  Etapas: 12  Localización:America America

El vuelo fue tranquilo, la conexión la hicimos bastante rápido, y nos sobraba un montón de tiempo, y nosotros empezábamos a estar muy cansados, la peque por el contrario, como una rosa. De dónde sacan tanta energía los niños?

En el vuelo de Frankfurt a Orlando nos dimos cuenta de que se equivocaron con los asientos y a uno de nosotros le tocaba ir separado, pero hablamos con la azafata y dijo que lo solucionaría, que esperáramos hasta que todo el mundo se hubiera sentado, y así fue, finalmente fuimos los 3 en una fila de 4 asientos así que mejor imposible.

La niña durmió un montón de horas, yo empecé a notar el aire acondicionado a tope, así que me puse la chaqueta y el pañuelo en el cuello y así fui las 10 horas. Yo pedi un montón de zumo y agua porque tenía la garganta cada vez más seca. Las 10 horas se hicieron muy largas, pero finalmente aterrizamos en Orlando.

Fuimos rápido al control de extranjería para evitar colas, todo ok, hay que coger un trenecito que te lleva a las terminales A y B y a buscar el magical express

Yo llevaba todo anotado de un mensaje que dejó la forera llor para encontrar el transporte Disney, así que entre las indicaciones y mis apuntes no nos costó nada, hay que ir al nivel 1 del lado B y allí está indicado. Nos apuntamos y nos montamos y ya sí que rumbo al Pop Century, el hotel que elegimos para alojarnos las 4 noches.

Inicialmente reservamos en el All Star Movies, luego salió una promoción en los hoteles y el Pop century nos salía unos 60$ más barato, así que decidimos cambiar y C&D nos gestionó el cambio sin problemas.

El hotel es muy muy bonito, al más puro estilo Disney, está dividido en las siguientes zonas: 50s, 60s, 70s, 80s y 90s. A nosotros nos tocó en la zona de los años 70s y en una planta baja tal como había pedido al hacer el check in online.

A esas alturas la palabra cansados se quedaba corta, yo ya había perdido mi voz otra vez y a duras penas pude atender a lo que nos explicaron en recepción. Los últimos suspiros los empleamos en cenar en el restaurante del hotel y coger nuestros mugs rellenables del dining plan, pasamos la pulsera y se descontó nuestro primer crédito de comida rápida.

De ahí directos a la cama sin fuerzas ya ni para respirar.

A la mañana siguiente nos esperaba el parque más conocido y famoso de Disney, Magic Kingdom, empezábamos con el listón bien alto!
Nos levantamos temprano, a eso de las 6:30, pero no fue lo suficiente, nos duchamos y desayunamos con los postres que nos sobraron en la cena y con comida que habíamos recopilado del vuelo, y café que cogimos del comedor con el mug rellenable.

Y a correr para coger el autobús que nos llevaría al parque, porque queríamos ver el espectáculo de bienvenida. Pero justo acababa de salir un autobús y tuvimos que esperar otro. Por suerte vienen muy seguido.

Justo cuando llegamos al parque, acababa de terminar el show, que pena…nos fue de 15 minutos, pero bueno acababa de abrir el parque y había que aprovechar todo el resto que nos esperaba, que no era poco.

Como veis poquita gente había, al menos por el momento

ATERRIZANDO EN DISNEY. MAGIC KINGDOM - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (1)

Avanzamos por Main Street sin detenernos demasiado, ansiosos por llegar al castillo. Aquí sí que se concentraba más gente.

ATERRIZANDO EN DISNEY. MAGIC KINGDOM - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (2)

Después de hacernos las fotos de rigor seguimos avanzando, pero por desgracia estaban haciendo obras y la estatua de Mickey con el Sr. Walt estaba protegida en una especie de caja verde, justo lo que veis delante de la puerta del castillo.

Llegamos al carrousel que es bastante grande pero decidimos montar más tarde y aprovechar en la zona de Fantasyland para entrar a alguna atracción en la que no tuviéramos Fast past, ahora que era temprano.

El parque se divide en 6 zonas:
Main Street, Adventureland, Tomorrowland, Liberty Square, Frontierland y Fantasyland, en esta última es donde pasaríamos más tiempo ya que incluye la mayoría de atracciones para niños.

En la entrada del parque encontrareis un mapa en casi todos los idiomas, incluido el castellano.
Pasamos por el castillo de la Bestia, el conocido restaurante Be Our Guest, y por la taberna de Gastón

ATERRIZANDO EN DISNEY. MAGIC KINGDOM - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (3)

ATERRIZANDO EN DISNEY. MAGIC KINGDOM - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (4)

Tengo que decir que en esos momentos Raúl, mi ya marido, y yo estábamos con bastante subidón y como locos, emocionados de estar allí por fin, pero en cambio el primer rato de nuestra peque Lucía fue un poco raro, yo creo que estaba en estado de shock con tanto estimulo de golpe, pues casi no decía nada. Al principio estábamos un poco preocupados pero luego ya optamos por no hacerle caso y poco a poco fue volviendo a ser ella y se fue emocionando igual que nosotros y a quedarse boquiabierta con lo que sucedía a nuestro alrededor.

Aprovechamos que había poca cola para ver a Ariel en su gruta y montar en Under the sea, que están juntos.

ATERRIZANDO EN DISNEY. MAGIC KINGDOM - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (5)

ATERRIZANDO EN DISNEY. MAGIC KINGDOM - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (6)



Una atracción muy bonita para los fans de la película La Sirenita.

Y el primer encuentro con princesas, que ilusión, Lucía estaba un poco tímida con Ariel, yo creo que le impuso un poco con esa cola de sirena tan espectacular.

Y ya llegó la hora de gastar el primer Fast Pass en Peter Pan´s Flight

ATERRIZANDO EN DISNEY. MAGIC KINGDOM - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (7)

No creo que se aprecie en la foto, pero el tiempo de espera era de 20 minutos, nosotros pasamos en seguida.
Ahora sí que volvimos al carrousel para montarnos, que a Lucía le gustan mucho.

ATERRIZANDO EN DISNEY. MAGIC KINGDOM - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (8)

Aquí también el castillo de Rapunzel, de quien también somos muy fans, una buena película la de Enredados

ATERRIZANDO EN DISNEY. MAGIC KINGDOM - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (9)

Y nos preparamos para gastar el segundo FP, en Princess fairytale Hall, para encontrarnos con Cenicienta y Rapunzel, ya que fue imposible conseguir FP anticipados para Ana y Elsa, y allí desde primera hora habían unos tiempos de espera brutales, así que sin comentar nada de que estaban allí, pasamos a encontrarnos con la princesa por excelencia CENICIENTA y un personaje cuya película hemos visto muuuchas veces los tres juntos y que nos encanta como ya he dicho RAPUNZEL

Pasas a una sala donde están las dos juntas, y aunque no es un encuentro “privado” hay muy poquita gente. Como están los fotógrafos para el Memory maker (véase www.viajeromagico.com/seccion/2/79) pues les das tu cámara y ellos te hacen la foto, así puede salir toda la family, y encima son buenos fotógrafos.
Lucía ahí todavía estaba un poco timidilla, encima como la pobre no las entendía pues se quedaba más cortada todavía, pero su carita lo decía todo……la verdad es que son bastante cariñosas con los niños, les cogen la mano y les abrazan, en fin una delicia, sobretodo Cenicienta que era preciosa.
Rapunzel la verdad es que no estaba tan acertada.

Cuando vimos la foto resulta que Lucía sale mirando a los pies de Cenicienta, y cuando le preguntamos nos dice que estaba mirando para ver si veía los zapatitos de cristal.

El tercer FP era para Enchanted Tales with Belle, una atracción muy bonita para las pequeñas princesas ya que pueden participar en la historia, y con suerte, ser uno de los personajes. Nosotros la tuvimos, porque a Lucía le tocó hacer de plato, aunque la pobrecita no pillaba nada de lo que decían, pero tenía una carita de ilusión….Por cierto Lumiere parecía tan real, y de repente entra Bella y todo el mundo soltamos un woooow de lo bonita que era.

Luego Bella estuvo bailando con la niña protagonista del cuento, pero en seguida fue a encontrarse una por una con el resto de las demás niñas. Una atracción muy bonita.

ATERRIZANDO EN DISNEY. MAGIC KINGDOM - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (10)

ATERRIZANDO EN DISNEY. MAGIC KINGDOM - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (11)

Al poco de salir de allí, nos topamos con el desfile Move It!Shake it! Ya a punto de terminar, pero justo a tiempo para enviar un beso a Stich y que me lo devolviera. Que momentazo!jejeje

Ahí estuvo muy hábil mi marido que lo pillo tirando el beso

ATERRIZANDO EN DISNEY. MAGIC KINGDOM - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (12)

Despues decidimos ir a comer porque ya teníamos hambre, queríamos ir a Pinocchio Village Haus, pero cuando entramos había tanta gente que nos agobiamos un poco, yo creo que todo el mundo en Magic Kingdom había decidido ir alli a comer, así que sin ganas de hacer una cola tremenda y buscar mesa, nos fuimos a un puesto de comida rápida que había enfrente a gastar nuestro segundo ticket de QS (servicio de comida rápida).

Nosotros cogimos un hot dog y también entraba una bolsa de patatas, la bebida y un postre, a Lucía le pedimos unos macarrones con queso y un montón de pan rayado por encima, pero al final acabo comiéndose ella mi hot dog y yo los macarrones.

Como no podíamos con los postres los guardamos para otro momento. La cosa iba de ir recopilando comida jajajaja.
Aquí fue donde descubrimos la Smart wáter, es como una especie de Aquarius pero más suave, apenas se nota la diferencia con el agua normal, pero hidrata más que esta. Si la tenéis que pagar son 4$, y una agua normal creo que eran 2 o 2,5$, pero va muy bien cuando estas desgastando un montón de energía en un parque como MK. Nos sentamos en el primer hueco libre y a comer!

De ahí nos fuimos a la atracción de Dumbo, mientras esperas te hacen pasar al circo y te dan un avisador de esos que vibran cuando te toca el turno, así que entramos al circo y había una especie de chiquipark gigante donde se metió Lucía pero era tan grande que la perdíamos de vista y yo me puse un poco nerviosa porque había un montón de niños y muchos más grandes que ella y pensé como me la chafen por ahí dentro ni me entero jajajaja. Por suerte no pasó nada y enseguida pasamos.

ATERRIZANDO EN DISNEY. MAGIC KINGDOM - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (13)

Es una atracción muy floja e infantil, pero un clásico de Disney de nuestra época así que nos hizo mucha gracia montarnos. A Lucía le gustó mucho también.
Alli al lado esta Casey Jr Splash N Soak Station, llena de niños refrescándose, y algún que otro adulto

ATERRIZANDO EN DISNEY. MAGIC KINGDOM - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (14)

Nosotros como que no estábamos para mojarnos, aunque hacía mucha calor ya a esas horas, pero yo, aunque estaba en pleno subidón, sabía que no estaba muy fina que digamos. La voz iba y venía y la garganta seguía irritada.

Cada vez que entraba en algún sitio cerrado tenía que ponerme una chaqueta fina y un pañuelo en el cuello, porque el aire acondicionado estaba tan alto que era algo exagerado, aunque Raul decía que era yo que estaba mala, pero yo pensaba que o me abrigaba un poco o que moriría con esos cambios de temperatura tan bestias.
Lucía, por suerte, estaba bien y no había vuelto a tener fiebre.

Después fuimos a Pete’s Silly Sideshow, un circo muy chulo en los que puedes encontrar a los personajes Disney más clásicos, nosotros fuimos directos a por Minnie y Daisy, y aquí ya Lucía estaba que se salía, así que fue decidida a que le firmaran y luego se abrazó a ellos. Y tengo que decir que yo también me abracé a ellas!!!

ATERRIZANDO EN DISNEY. MAGIC KINGDOM - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (15)ATERRIZANDO EN DISNEY. MAGIC KINGDOM - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (16)

Luego nos preparamos para ver el espectáculo de las 4:15 en el castillo de Cenicienta, hacía muchísima calor, así que buscamos una sombra cerca y nos sentamos en el suelo a descansar de paso un poco cerca del castillo. Aprovechamos que no había casi gente para hacernos unas fotos con el castillo de fondo.
Veréis que hay un cartel al lado del castillo donde anuncian los horarios, para que os podáis planificar, supongo que irán cambiando depende de las fechas que sean, afluencias,etc. Ese día hicieron 6 shows.


Cuando ya quedaba poco nos fuimos acercando para coger un sitio con buenas vistas, lo bueno es que la gente se quedó sentada a verlo, porque si ya se levantan los de delante te toca levantar para ver algo y la verdad es que nuestros pies lo agradecieron.
El espectáculo es increíble, muy bonito, la música el baile y la puesta en escena…muy muy mágico.

ATERRIZANDO EN DISNEY. MAGIC KINGDOM - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (17)

ATERRIZANDO EN DISNEY. MAGIC KINGDOM - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (18)

ATERRIZANDO EN DISNEY. MAGIC KINGDOM - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (19)

Ahora queríamos conocer a Tiana a Liberty Square, está en una glorieta de esas tipo victorianas muy bonita con su príncipe, muy guapo también por cierto.
Se hizo esperar un poquito pero por fin llego y la verdad es que no había mucha cola, lástima que esta princesa no tenga tanto tirón porque la película es muy divertida y encima ambientada en Nueva Orleans ciudad que me encantaría visitar.
Aquí el príncipe diciéndome que hablaba un poquiiiiito español jeje.

ATERRIZANDO EN DISNEY. MAGIC KINGDOM - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (20)

Después se empezó a poner el cielo negro, y nos metimos a la atracción de PhilarMagic, un musical con imágenes 3D, bastante divertido, y cuando salimos, ya estaba cayendo una buena, y el carrito de la niña que se había quedado aparcado fuera estaba empapado de agua. Menudo panorama! decidimos meternos en una tienda que había por allí cerca y comprar y un par de chubasqueros de Mickey por 9$ cada uno. Lucía y Raul sí que llevaban, así que uno me lo puse yo y el otro lo pusimos encima del carro para que la niña se pudiera sentar en él.

Allí mismo había un kiosko de FP, así que sacamos uno para it´s a small world, una atracción que no os podéis perder, es muy bonita y tiene una canción preciosa y que escuchareis bastantes veces por todo Disney.

Aunque no la disfrutamos como se merecía porque nada más montar a Lucía le entraron ganas de hacer pipi! así que nosotros diciéndole que era un momentito pero no sé si fue por los nervios o qué, pero me pareció la atracción más larga en la que montamos en todo el día jajajaja.

ATERRIZANDO EN DISNEY. MAGIC KINGDOM - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (21) ATERRIZANDO EN DISNEY. MAGIC KINGDOM - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (22)

Y ya iba siendo hora de ir a cenar a Be Our Guest, así que fuimos hasta el castillo.
Este restaurante es de los más demandados de Disney, junto con el Cinderella Royal Table, nosotros reservamos justo el primer día que se podía (que era 6 meses antes) y aún así nuestro agente de C&D dijo que tenía dudas de que pudiéramos conseguirlo. Pero lo conseguimos!

Tuvimos la suerte de que nos tocara en el salón principal, ya que este restaurante se compone de 3 salas, pero una de ellas es más lúgubre y oscura, la otra también es pequeñita pero tiene mucha luz y una decoración muy viva.
Pero el salón principal es realmente impresionante, y además se ve desde dentro como si fuera estuviera nevando, igual que en el cuento.

Raúl y yo pedimos este plato, no recuerdo el nombre, pero la carne estaba exquisita, y era enorme, no me pude acabar el filete, y luego encima pasaron con el carrito de los postres.

ATERRIZANDO EN DISNEY. MAGIC KINGDOM - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (23) ATERRIZANDO EN DISNEY. MAGIC KINGDOM - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (24)

Para la peque había que elegir entre el menú infantil, aunque a esas alturas estaba ya muy muy cansada, y encima para ella eran 6 horas más, así que no aguanto mucho más y se durmió en el carro.
Mientras cenábamos, la bestia apareció por allí haciendo reverencias, madre mía que impresión, que grande se veía!

ATERRIZANDO EN DISNEY. MAGIC KINGDOM - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (25)

Después de cenar, te podías hacer fotos con ella, a nosotros nos hizo gracia aunque Lucía ya estaba dormida, pero nos hicieron una foto con ella en brazos y la bestia acariciándole la carita, así que imaginaros cuando al día siguiente le enseñamos la foto la cara de alucinada que puso jajajaja.

De aquí fuimos para la zona de Tomorrowland que es rollo fururista y había un escenario y gente por allí bailando con Los Increíbles

ATERRIZANDO EN DISNEY. MAGIC KINGDOM - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (26)

Y…..buuff nos habíamos despistado para ver el main Street Electrical Parade, pero ya había empezado y no nos dejaban parar en ningún sitio, venga a decirnos avanzar, avanzar, y a echarnos y nosotros no sabíamos ya ni dónde meternos, así que lo vimos como pudimos.

ATERRIZANDO EN DISNEY. MAGIC KINGDOM - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (27)

Y ahora sí que no nos podíamos despistar que venía el más famoso e impresionante espectáculo del día, o al menos eso esperábamos, así que fuimos otra vez cerca del castillo a coger sitio y a prepararnos para disfrutarlo.

Primero se celebra Celebrate the magic, donde aparecen diferentes imágenes relacionadas con Disney, y a continuación el espectacular show de Wishes, una mezcla perfecta de música y fuegos artificiales que no os dejara indiferentes y que quedara grabada en vuestra retina y corazones para siempre.

ATERRIZANDO EN DISNEY. MAGIC KINGDOM - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (28)

Y así, con una noche que no podía haber acabado mejor, y con el mejor sabor de boca que nos podía dejar el parque, nos marchamos de Magic Kingdom con la única pena de que nuestra pequeña princesa se hubiera perdido semejante espectáculo.
Más que derrotados cogimos el autobús que nos llevaría al Pop Century, y nos fuimos a dormir con todo lo que habíamos vivido ese día revoloteando por nuestra cabeza.




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 6
Anterior 0 0 Media 6
Total 5 1 Media 2567

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE
Total comentarios: 33  Visualizar todos los comentarios
Dover157  dover157  07/07/2015 19:03   📚 Diarios de dover157
Comentario sobre la etapa: ATERRIZANDO EN DISNEY. MAGIC KINGDOM
tenia ganas yo de leer el diario este tuyo. Le toy diciendo a mi mujer que quiero tener una chiquita na mas por ir a WDW con ellos. Si ami me apasiona no me quiero imaginar a un niño. jajajaja
Sobogo  sobogo  07/07/2015 22:49   📚 Diarios de sobogo
Comentario sobre la etapa: ATERRIZANDO EN DISNEY. MAGIC KINGDOM
Pues si dover157!!teneis que llevarlos a Disneyworld!si para nosotros ya es mágico, para ellos es alucinante. Un saludo y gracias por leerme!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Los Viajes por AMÉRICA de Enrique LuisLos Viajes por AMÉRICA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades de America: Argentina, Canada... ⭐ Puntos 4.50 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 262
DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANADESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA Viaje de luna de miel ⭐ Puntos 4.08 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 87
3 Semanas por el Caribe3 Semanas por el Caribe 3 semanas disfrutando de las paradisiacas playas del caribe. 3 países diferentes con diferentes culturas y gastronomía. ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 82
CUBA OCCIDENTAL POR NUESTRA CUENTA - 2008CUBA OCCIDENTAL POR NUESTRA CUENTA - 2008 un viaje para recordar ⭐ Puntos 4.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23
CANCUN Y COSTA OESTE ESTADOS UNIDOSCANCUN Y COSTA OESTE ESTADOS UNIDOS 23 Dias increibles ⭐ Puntos 2.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 13


forum_icon Foros de Viajes
Questionmark Tema: América ¿Qué destino me aconsejais?
Foro América Foro América: Foro de Viajes de América: Centroamerica, Sudamerica y Norteamerica
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 128
58611 Lecturas
AutorMensaje
lualpa
Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
19-08-2008
Mensajes: 51878

Fecha: Dom Jun 03, 2018 06:01 pm    Título: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?

Tres semanas creo que es el consenso general
Adala84
Adala84
Travel Addict
Travel Addict
17-08-2015
Mensajes: 35

Fecha: Lun Jun 04, 2018 02:51 pm    Título: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?

Genial, creo que finalmente haremos eso y ya buscaremos otro momento para mas destinos, hemos pensado disfrutar de unos dias de relax aunque no sea en playa en Mendoza con los viñedos aue seguro lo disfrutamos tambien.

Muchas gracias!
lualpa
Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
19-08-2008
Mensajes: 51878

Fecha: Lun Jun 04, 2018 05:56 pm    Título: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?

Mendoza es preciosa.
Y la ciudad es, para mí, la más bonita de Argentina.
Y no soy mendocino.
brandodelacruz0987
Brandodelacruz0987
New Traveller
New Traveller
22-01-2019
Mensajes: 4

Fecha: Mar Ene 22, 2019 03:35 am    Título: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?

Mi top 5 de mejores destinos en America, son:

1. México
2. Canada
3. Perú
4. Argentina
5. Colombia.
luisecp
Luisecp
Experto
Experto
10-06-2019
Mensajes: 129

Fecha: Lun Jun 10, 2019 04:33 pm    Título: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?

Yo lo haria asi 1ro Mexico, ciudad de mexico, chichen itza, cancun, (de aqui puedes ir directo a colombia, o irte a peru tb, de colombia a peru hay bueno solo ida barato) 2do Peru, vas a a Lima, arequipa, luego cusco y puno, 3do Bolivia, estando en puno, te metes a bolivia, vas a tiauanuco, y a las salar de uyuni, por alli puedes llegar a Atacama 4to Chile, vas a Atacama a Santiago, luego puedes ir a torres del paine, alli puedes hacer casi todo por tu cuenta. 5to Argentina, por torres puedes ir a Calafate, de alli ushuaia, vas a buenos a aires, luego tomar iguazu 6to Brasil, vas de...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube