Nos levantamos temprano y desayunamos en el hotel, ya que como os dije la habitacion tenia su cocina y mesita para desayunar. Después dudamos si ir a los lagos que nos habían comentado en el hotel, pero decidimos dirigirnos ya a Las Vegas porque queríamos parar en Death Valley.
Pero por si os interesa, en el hotel os dan mapita de como llegar y están muy cerca, los más bonitos son Twin Lakes y también es sorprendente por lo que nos dijeron el Horseshoe que está rodeado de árboles muertos porque la tierra desprende co2.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Al final de esta carretera 203 se encuentra Devil´s Postpile que son una columnas balsáticas también muy visitadas porque son las más grandes y regulares del mundo.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Tengo que decir que el tramo de Mammoth Lake hasta Death Valley en coche me encantó, son 3 horas y 45 minutos aproximadamente. Es un entorno muy cinematográfico, con carreteras kilométricas, sin apenas coches, veces decíamos iremos bien por aquí

*** Imagen borrada de Tinypic ***
Llegamos a Death Valley y empezó a subir la temperatura, aunque tengo que decir que esperaba, más calor, yo creo que pasamos más calor el primer día en Los Angeles que aquí, también es verdad que hacía mucho viento, Aquí, al contrario que en el resto de los parques nacionales, no hay una barrera y un ranger que te cobra, supongo que por la calor que hace, sino que se encuentra una caseta con un cajero automático donde puedes pagar los $20 dolares que cuesta entrar al parque.
El cajero te da un ticket de pago que luego debes presentar en Furnace Creek, en el área de visitantes, para que te lo cambien por un distintivo para el coche. Ojo con saltarse estos cajeros y no pagar, porque si te cruzas con un ranger y no llevas el distintivo en el coche o el ticket de haber pagado te pondrá una cuantiosa multa.
Nos paramos en algunos puntos que indicaba el mapa, aunque tengo que decir que estuvimos dudando si entrar en este parque y la verdad nos arrepentimos un poco porque tampoco le vimos demasiado encanto, quizás después de haber estado en Yosemite o Mammoth Lake, no nos pareció tan impresionante.
Quizás lo único que nos gustó mas es Dante´s View, una carretera de unos 15 kilómetros que termina en un mirador situado justo encima de Badwater, situado a 85 metros bajo el nivel del mar. Así que tiene su gracia ir.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Después nos dirigimos rápidamente hacia Las Vegas, era un camino de unas 2 horas y 20 minutos aproximadamente. Decir que este tramo es con mucho tráfico, muuuuuuchos camiones, y no había ningún área de descanso cerca, así que tuvimos que parar en un camino de tierra que había junto al arcen de la carretera. Os aviso por si queréis comer, mejor hacerlo antes de salir de Death Valley.
Y por fin, llegamos a uno de los destinos que mas ganas teníamos.... Welcome to fabulous LAS VEGAS

Había trafico denso pero fluido, menos que en Los Angeles y San Francisco, la verdad. Llegamos y era de día, pero ya nos impresionó, sobre todo cuando llegamos a Las Vegas Boulevard, donde estaba nuestro hotel, París Las Vegas. Además justo disfrutamos desde el coche del espectáculo de las fuentes del Bellagio con música de Michael Jackson, en ese momento nos alegramos que hubiese trafico.

Y llegamos a París Las Vegas, aquí os explico porque nosotros nos liamos, cuando llegas para aparcar el coche hay dos opciones:
- el valet parking : paras, le dejas las llaves, te aparcan el coche y te dan un ticket que después tendras que entregar para recogerlo y ahí es cuando le das la propina, no antes. Este servicio solo lo puedes utilizar si eres cliente del hotel.
- el self parking:Tu mismo aparcas tu coche, lo puedes hacer en todos los hoteles de Las Vegas totalmente gratis.
El hotel es inmenso, no sabíamos donde estaba recepción para el check in, solo veíamos maquinas y casino por donde mirábamos, pero al fin lo vimos indicado
Cuando llegamos no había mucha cola, nos sorprendió porque en mucho foros decían lo contrario, allí nos atendieron en español, porque lo solicitamos, teníamos el hotel pagado, pero fue el único hotel que nos solicito el justificante de la reserva, se lo dimos, nos pidió tarjeta de crédito para cobrarnos el resort fees, esto son unas tasas que tienen algunos hoteles en Las Vegas, en el nuestro eran 32.48$ por día y te entraba el wifi, solo dos accesos diarios, la impresión de billetes y reservas ( una tontería, que no se utiliza) y el spa. Total, algo que se han inventado para sacar más dinero, porque estos servicios entran dentro del precio de cualquier hotel.
También comentaros que los hoteles de Las Vegas son mucho más económicos entre semana que los fines de semana, nosotros fuimos de lunes a jueves y nos salió como 300 euros menos que si hubiésemos ido en fin de semana. Y en Las Vegas da igual el día que sea, siempre hay FIESTAAAAAA

En el check in nos dijeron que no tenían en ese momento habitación con una cama de matrimonio, solo tenían con dos camas pero que al día siguiente nos la podrían cambiar. Cuando llegamos a la habitación decidimos que no la cambiaríamos porque eran dos camas enormeeeeees y allí nos quedamos las 3 noches.
Cuando salimos de noche, fue cuando nos quedamos impresionado. La noche en Las Vegas es de

*** Imagen borrada de Tinypic ***
Empezamos a andar y vimos que la gente se agolpaba en el Bellagio y era porque empezaba el espectáculo de las fuentes con música de fondo, así que fuimos a verlo, con canción de Celine Dion, precioso

Seguimos andando por el Strip, mi sensación fue similar a cuando llegue al Times Square en Nueva York, estaba impresionada.
De camino nos paramos en Tickets 4 tonight, que tienen entradas para espectáculos en las Vegas más económicos, pero no me convencía ninguno, así que después entramos en el hotel Planet Hollywood, que por cierto, me encantó, lo vi con mucho ambiente de gente joven y allí vi que había concierto de Ricky Martin, asi que copramos entradas para el día siguiente.
Después fuimos a cenar al Bubba Gump, mi marido tenía muchas ganas y nunca habíamos estado, tengo que decir que nos sorprendió para bien, la comida estaba buenísima y el servicio fue muy rápido
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Eso sí, pagamos las cervezas más caras de todo el viaje, 29$ dos cervezas, y en total la cena 73$, pero comimos de lujo
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Como las cervezas eran muy grandes y nos habían costado oro, en la puerta te dan vasos de plástico, para salir a la calle con ellas, también bajo el restaurante hay una tienda de souvenirs del bubba Gump, que como sabréis es una franquicia que se hizo sobre la película de Forrest Gump. Incluso te puedes hacer la foto en el banco de Forrest con sus zapatos y su caja de bombones. Está gracioso

Después de la cena seguimos andando por el Strip y fuimos al hotel New York, con su Empire State incluido, aunque menos impresionante que el real.
Entramos y vimos que estaba abierto el Bar Coyote, que está enfocado como la película y hay chicas vestidas de vaqueras en las barras animando, cantando y bailando, eso si prohibido grabar, hay varios gorilas alrededor de las chicas y como grabes se te acercan isofacto para que pares. La entrada son 10$ por persona sin consumición. Aquí nos bebimos una copa y bailamos un rato y ya después volvimos al hotel, nos dimos cuenta que con la emoción habíamos andado bastante, pero no se nos hizo larga la vuelta porque las calles están muy animadas con música por todos lados e incluso gente bailando por ellas.
Llegamos al hotel y tras buscar durante varios minutos el ascensor que nos correspondía, porque no todos los ascensores te llevan a todas las plantas, por fin lo encontramos, así que subimos y a dormir. Había sido un día de muchas emociones
