SOÑANDO DESPIERTO EN MALDIVAS

SOÑANDO DESPIERTO EN MALDIVAS ✏️ Blogs de Maldivas Maldivas

5 noches en la isla de VILAMENDHOO. Atolón Ari del sur. A finales de septiembre de 2015, alojados en water villa. Llegamos a Maldivas después de pasar una semana en el norte de la India.
Autor(es): padi_85  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 50 votos

Comentarios al diario: SOÑANDO DESPIERTO EN MALDIVAS
Comentarios 21 a 30,  total 47
<< anterior  1  2  3  4  5  siguiente >>

Padi_85  ALFMA  11/03/2016 20:40
Otro diario estupendo y unas fotos magníficas. Se ve que tenemos gustos similares y parece que te voy siguiendo en los viajes... jajaja. Maldivas no está en mi lista, pero después de leer tu diario creo que lo voy a poner... jajaja. Enhorabuena, te dejo las 5*

Padi_85  padi_85  10/03/2016 23:30   📚 Diarios de padi_85
cristicuerpo: Felicidades!! Ya tenéis un nuevo "viajero" para que os acompañe en vuestras nuevas aventuras Guiño Nos alegra mucho que os haya gustado nuestro diario. Aunque le hayamos dado mayor importancia en el diario a la zona de "solo adultos", esta isla recomiendo también para las familias, sobre todo la zona de Asian Wok. Espero que en un futuro podáis visitar Maldivas!!

Imballasteros: Muchísimas gracias por las estrellas y valoraciones!! Un saludo!

yomisma_any: Te digo la verdad. Para nostros también siempre fue una quimera el viajar a Maldivas. Pero después de leer algunos diarios de aquí empezamos a cuestionarlo seriamente hacer un sobreesfuerzo durante el año y así fue. Nos decantamos por hacer esta combinación de viaje que nos pareció muy interesante. A veces los sueños se cumplen jeje.... y el día menos pensado vendrás tú contándonos tu experiencia por esos lares. Un saludo y muchísimas gracias!

Padi_85  yomisma_any  10/03/2016 19:40   📚 Diarios de yomisma_any
Que pedazo de viaje!!!
Me gustaría a mi hacer uno de esos jajajaja...(es imposible por el momento) ..pero felicitaros por el viaje y el diario ,esta estupendo ..o dejo las 5 estrellitas ,por supuesto.

Padi_85  lmballesteros  07/03/2016 15:51   📚 Diarios de lmballesteros
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIONES
Fantastico Diario, gran conclusion!!!! tienes mis 5 estrellas

Padi_85  cristicuerpo  07/03/2016 12:02
Me ha encantado...la verdad...!!!! Cuando somos viajeros empedernidos...y en el diario se explica la organizacion y tal me encanta...!!!! Muy buenas fotos, y auque no voy a ir por ahora a las Maldivas,(hemos sido papas), tomo nota para un futuro...
Además tenemos la misma filosofia de vida..!!! Viajar..!!!

Padi_85  padi_85  06/03/2016 23:36   📚 Diarios de padi_85
mimisilvia: Muchísimas gracias! me complace saber que te gustan nuestros diarios. Un saludo!

rodei: Mila esker rodei zure hitzengatik! Asko pozten dit jakitea gure bidaiak gustokoak izan zaizkizula. Egia esan, diario bat igotzeak bere lana ematen du baiño gero satisfazio haundia izatea jakitean jendeari lagungarri izaten zaiola.

Muchas gracias rodei por tus palabras! Me alegra mucho saber que nuestros viajes son de tu agrado. La verdad es que hacer un diario tiene su trabajo y requiere paciencia, pero luego saber que ha sido útil para otros viajeros nos satisface mucho.

ssusana: Me enorgullecen tus palabras! Intentamos transmitir todo lo vivido tal cual pero muchas veces es dificil transmitirlo solo con palabras. Al final, lo que se vive en cada destino hay que vivirlo con los 7 sentidos. Cada lugar te transmite diferentes sensaciones y como tu bien has dicho el contraste entre estos 2 países es brutal. Te animo que intentes hacer un viaje parecido. Aquí estaremos para echar una mano en lo que sea. Un saludo!

Sandrix82: Apúntalo rápido e intenta tacharlos cuanto antes de la lista pendiente de los destinos a viajar!! jeje. Te encantará! Nosotros personalmente, decíamos que una vez por lo menos en la vida, teníamos que ir a Maldivas. Pero una vez de vuelta, cuento los días para regresar al paraíso. Espero que sea más pronto que tarde jeje. Un saludo!

gurripato: Gracias a ti!! Ya tendremos noticias de por donde andamos! Un saludo!

Default https Avatar  gurripato  06/03/2016 20:59   📚 Diarios de gurripato
perdona padi !! no lo recordaba. Felicidades de nuevo ! Esperaré tu diario de indonesia a la vuelta con muchas ganas, un abrazo !!

Padi_85  Sandrix82  06/03/2016 17:17
Me ha encantado la combinación, me la apunto porque le tengo ganas a ambos destinos. Te mandaré un privado por el tema presupuesto, para hacerme una idea.

Padi_85  ssusana  06/03/2016 15:20   📚 Diarios de ssusana
ufffffff.... no solo es el destino.... es tu manera de transmitir a través de los diarios de viaje.
Me ha encantado desde el principio.
A la India le tengo muchas ganas también y esa combinación de infierno + cielo me parece brutal.
Felicidades, parejita, y a seguir viajando y escribiendo.

Padi_85  mimisilvia  05/03/2016 11:54
Otro diario excelente, como todos los de este autor. Me encanta!

Comentarios 21 a 30,  total 47
<< anterior  1  2  3  4  5  siguiente >>

Tres semanas en Maldivas sin resortTres semanas en Maldivas sin resort Este va a ser el relato de nuestra experiencia durante tres semanas visitando cinco islas de... ⭐ Puntos 4.66 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 227
MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRAMALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA Al igual que con Sri Lanka, os invito a que conozcáis este fascinante destino... ⭐ Puntos 4.73 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 150
MAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVASMAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVAS Viaje de 11 días a Maldivas con campamento base en Maafushi para visitar islas... ⭐ Puntos 4.90 (39 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129
Maldivas para mí: sin resort y con resort, lo mejor de los dos mundosMaldivas para mí: sin resort y con resort, lo mejor de los dos mundos 23 días: Islas locales (Thoddoo, Rasdhoo, Mathiveri... ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 113
Maldivas: atolón suena a paraísoMaldivas: atolón suena a paraíso una semana de navidad inolvidable ⭐ Puntos 4.67 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 86