Días 1, 2 3 - Buenos Aires

Días 1, 2 3 - Buenos Aires ✏️ Diarios de Viajes de America Sur America Sur

Hay mucha información sobre la ciudad y que ver y hacer a si que no creo que pueda aportar nada nuevo. Nos movimos por toda la ciudad en autobuses , pasan cada poco tiempo (incluso en domingos) y solo cuestan 3 pesos con lo que me parece la mejor...
ARR1 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Crucero de Buenos Aires a Valparaiso con Royal Caribbean

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 14  Localización:America Sur America Sur

Nos movimos por toda la ciudad en autobuses , pasan cada poco tiempo (incluso en domingos) y solo cuestan 3 pesos con lo que me parece la mejor opción, solo tienen una "pega" y es que no se puede pagar al conductor del bus, hay que comprar una tarjeta que cuesta 30 pesos (sirve para dos personas, NO hay que comprar una por persona) y cargarla pregunta en kioscos de prensa o alguna tienda, si no lo hacen ellos y siempre te dirán donde hacerlo, todo el mundo estaba muy dispuesto a ayudar.

Personalmente creo que para ver la ciudad con dos días es suficiente, aunque es enorme creo que solo merecen la pena los barrios de Boca, Microcentro, San Telmo (en domingo para que haya mercado), Recoleta (el cementerio fue una decepción ni media hora estuvimos dentro y por que no encontrábamos la tumba de Evita) y Puerto Madero para cenar.

Como estuvimos 3 días fuimos también a los barrios de Palermo y Retiro y opino que no merecen la pena. En Palermo tuvimos la pésima idea de entrar (por hacer tiempo) en el museo MALBA (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires), no es que me esperara gran cosa pero si que no me esperaba salir de allí 40 minutos después con unos cuantos pesos menos en el bolsillo y una sensación de tomadura de pelo como no había tenido en un museo en toda mi vida (tiene media docena de piezas interesantes, el resto puro relleno)

El mejor cambio de moneda (17 y pico cuando fuimos) que vas a encontrar en el país es el que dan en la oficina del "Banco de la Nación" que está en el aeropuerto, la oficina está un poco escondida: según sales ya con la maleta y pasados los controles policiales te encuentras en un hall en el que a la izquierda esta el kiosko para contratar los taxis oficiales (500 pesos al centro de la ciudad) camina por un pasillo que está a la derecha, búscala, te ahorraras unos eurillos.

Foto : Puerto de Buenos Aires desde el crucero después de zarpar
Días 1, 2 3 - Buenos Aires - Crucero de Buenos Aires a Valparaiso con Royal Caribbean (1)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero de Buenos Aires a Valparaiso con Royal Caribbean
ARR1  ARR1  19/04/2016 11:19   📚 Diarios de ARR1
Comentario sobre la etapa: Días 1, 2 3 - Buenos Aires
Muchas gracias marimerpa, eres muy amable, escribo muy mal pero solo trataba de pura información.
No he puesto fotos porque no sido capaz de hacer que se vean, he subido una pongo el enlace que creo que hay que poner, no se otro y no se ven

Ehun Egun - Cien DíasEhun Egun - Cien Días Viaje por Argentina, Perú, Bolivia y Chile ⭐ Puntos 3.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 181
DEL ALTIPLANO A RAPA NUI- RUTA POR SUDAMERICA EN SOLITARIODEL ALTIPLANO A RAPA NUI- RUTA POR SUDAMERICA EN SOLITARIO Mi aventura en solitario por La Paz, Santa Cruz de la Sierra, Sucre... ⭐ Puntos 4.87 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 179
PATAGONIA ARGENTINA , IGUAZÚ Y TORRES DEL PAINE: NATURALEZA SALVAJEPATAGONIA ARGENTINA , IGUAZÚ Y TORRES DEL PAINE: NATURALEZA SALVAJE 20 DIAS RECORRIENDO A NUESTRO AIRE LOS LUGARES MÍTICOS DE... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 160
Che Bacán: Chile y ArgentinaChe Bacán: Chile y Argentina 23 días recorriendo en solitario la Patagonia Chilena y Argentina y subiendo al norte para visitar Iguazú y la zona de Salta y Jujuy. ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 144
DE ATACAMA A LA PAZ. ROZANDO EL CIELO 2019DE ATACAMA A LA PAZ. ROZANDO EL CIELO 2019 16 días alucinando por el altiplano andino. ⭐ Puntos 5.00 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 130

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la Naviera
Foro Cruceros Foro Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
moshita
Moshita
30-09-2011

Fecha: Jue Mar 28, 2024 05:37 pm    Título: Re: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la

Buenas.
Viajo con Royal en Mayo, y tengo un camarote garantizado. Hoy he hecho el check-in y en mi sail pass hay un código de barras.
He leído que los últimos números son tu camarote, pero en la app sale que no está asignado.
Alguien sabe si es cierto?
Angegaca
11-09-2008

Fecha: Jue Mar 28, 2024 08:00 pm    Título: Re: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la

"moshita" Escribió:
Buenas.
Alguien sabe si es cierto?

A mí en el sail pass me sale el número de camarote, el código de barras no tiene ningún número en mi caso Ojos que se mueven
Ángeles
moshita
Moshita
30-09-2011

Fecha: Jue Mar 28, 2024 08:22 pm    Título: Re: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la

En el sail pas sale
Cubierta 3 GTY A02 esa es la única información que me sale.
En la app ni eso, no sale nada
vamosadisney
Vamosadisney
21-09-2013

Fecha: Jue Mar 28, 2024 08:41 pm    Título: Re: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la

A02 puede referirse a la Muster Station donde debes dirigirirte para el simulacro de emergencia. Es lo único que se me ocurre. En la cubierta 3 hay camarotes interiores y camarotes vistas al mar.
Angegaca
11-09-2008

Fecha: Jue Mar 28, 2024 09:56 pm    Título: Re: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la

Nuestra sail pass

En el tuyo pone GTY, garantizado, aún no tienes camarote Ojos que se mueven