Crucero de Buenos Aires a Valparaiso con Royal Caribbean

Crucero de Buenos Aires a Valparaiso con Royal Caribbean ✏️ Blogs de America Sur America Sur

Realicé un crucero con Royal Caribbean (buque Rapsody of the seas) en marzo del 2016 por Argentina, Uruguay y Chile de Buenos Aires a Valparaiso y a diferencia de los cruceros por Europa que hay muchísima información encontré muy poca sobre las escalas o como hacer las excursiones por libre con lo que voy a tratar de aportar información a otras personas que deseen hacer este viaje.
Autor(es): ARR1  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 1 votos

ARR1  marimerpa  20/04/2016 07:25   📚 Diarios de marimerpa
Mucho mejor con fotos!

ARR1  ARR1  19/04/2016 16:40   📚 Diarios de ARR1
He conseguido subir fotos, mi error era que pensaba que había que subirlas a losviajes.net y no que necesita otro programa, he usado postimg.org/ aunque me ha dado error algunas veces y las fotos panorámicas no me han subido bien, intentaré que se vean mejor

ARR1  ARR1  19/04/2016 11:19   📚 Diarios de ARR1
Comentario sobre la etapa: Días 1, 2 3 - Buenos Aires
Muchas gracias marimerpa, eres muy amable, escribo muy mal pero solo trataba de pura información.
No he puesto fotos porque no sido capaz de hacer que se vean, he subido una pongo el enlace que creo que hay que poner, no se otro y no se ven

ARR1  marimerpa  18/04/2016 21:06   📚 Diarios de marimerpa
Un recorrido fantástico, pasa por lugares increíbles. ¿No te animas a ilustrar el diario con unas fotos?

Gracias por compartir tu viaje.

Ehun Egun - Cien DíasEhun Egun - Cien Días Viaje por Argentina, Perú, Bolivia y Chile ⭐ Puntos 3.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 143
DEL ALTIPLANO A RAPA NUI- RUTA POR SUDAMERICA EN SOLITARIODEL ALTIPLANO A RAPA NUI- RUTA POR SUDAMERICA EN SOLITARIO Mi aventura en solitario por La Paz, Santa Cruz de la Sierra, Sucre... ⭐ Puntos 4.87 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 132
PATAGONIA ARGENTINA , IGUAZÚ Y TORRES DEL PAINE: NATURALEZA SALVAJEPATAGONIA ARGENTINA , IGUAZÚ Y TORRES DEL PAINE: NATURALEZA SALVAJE 20 DIAS RECORRIENDO A NUESTRO AIRE LOS LUGARES MÍTICOS DE... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 125
Che Bacán: Chile y ArgentinaChe Bacán: Chile y Argentina 23 días recorriendo en solitario la Patagonia Chilena y Argentina y subiendo al norte para visitar Iguazú y la zona de Salta y Jujuy. ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 114
DE ATACAMA A LA PAZ. ROZANDO EL CIELO 2019DE ATACAMA A LA PAZ. ROZANDO EL CIELO 2019 16 días alucinando por el altiplano andino. ⭐ Puntos 5.00 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 99

Argentina
La ciudad continental más sureña
Flamencos en Río Gallegos
Argentina
Fauna de la meseta patagonica
Casas típicas