DÍA 13. Ciudad del Cabo. -Diarios de Viajes de Sudáfrica- Mariapo

Diario: 17 DÍAS EN SUDÁFRICA POR LIBRE  -  Localización:  Sudáfrica  Sudáfrica
Descripción: Diario práctico con fotos y gastos diarios.

Etapa:  DÍA 13. Ciudad del Cabo.  -  Localización:  Sudáfrica Sudáfrica
Mariapo  Autor:    Fecha creación:
El día amaneció soleado y completamente despejado, así que decidimos ir a la “Table Mountain” puesto que el teleférico seguro que estaba abierto y las vistas desde arriba tenían que ser estupendas.

Fuimos con el coche hacia el teleférico, allí hay varios gorrillas que te ayudan a aparcar, en Sudáfrica los propios ayuntamientos permiten la presencia de gorrilas, estos no tienen sueldo, lo normal es darles entre 2 y 5 rands.

A pesar de que era bastante pronto ya había bastante cola para comprar las entradas, las vistas desde allí ya merecían la pena, nos podíamos imaginar lo impresionantes que serían desde arriba.

Después de hacer un montón de fotos bajamos de nuevo en teleférico y fuimos a visitar el barrio Bo-Kaap, antiguo barrio de esclavos formado por casas de colores. Las dos visitas de hoy son imprescindibles si se visita Ciudad del Cabo.

Comimos algo en bar del barrio y nos fuimos a pasar la tarde a el Waterfront o paseo marítimo, lugar muy turístico lleno de tiendas, bares, restaurantes, espectáculos en la calle…

Antes de que anocheciera dejamos el coche en el aparcamiento del hostel y fuimos a cenar a Long Street, como era sábado había mucho ambiente, estuvimos viendo un partido de rugby en un bar repleto de sudafricanos, lo pasamos muy bien.

Gastos para dos personas. 1 € = 15,5 rands.

- Table Mountain: 450 R.
- Comida: 150 R.
- Dos bebidas en terraza de Waterfront: 90 R.
- Hamburguesas y bebidas en Long Street: 400 R.
- Habitación “Once in Cape Town”: 650 R.

TOTAL. 1050 rands (68 €).

Ver más diarios de Mariapo Ver más diarios de Sudáfrica Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 55 Visitas mes actual: 20 Total visitas: 3064

Últimos comentarios al diario:  17 DÍAS EN SUDÁFRICA POR LIBRE

Mariapo  Mariapo  21/08/2016 18:25
Gracias!! Se agradecen los comentarios Muy feliz

Nachingo  Nachingo  23/08/2016 12:14
Muy buen diario.
Pese a haber estado un par de veces en el Kruger, me falta de ver la parte sur de Cape Town. Leyendo el diario me entran ganas de volver ya.
Bonita foto la de los leopardos, vaya suerte!

Isla74  Isla74  31/10/2016 00:13
Gracias por compartir tus experiencias! Nosotros somos un poco Krugeradictos Muy feliz Este año será la tercera visita y lo combinamos con Namibia. Nos parece un parque muy asequible, accesible, cómodo, fácil y sencillo .... Guiño somos muy muy bicheros Muy feliz
Saludos!

Dav22  Dav22  11/09/2017 22:35
Muy muy buen diario, enhorabuena!

Amazona79  Amazona79  29/01/2019 19:58
Comentario sobre la etapa: Preparativos
Gracias por tu diario! Nuestro viaje va a ser muy parecido.

Pais Tema: Viajar a Sudáfrica
Foro África del Sur Foro África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique
pichi-puchi
Pichi-puchi
Oct 06, 2008

Fecha: Mie Oct 16, 2019 07:37 am    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

Qué suerte @Pemalo1 !
Me alegro mucho que lo estéis disfrutando y encima los avistamientos hayan sido prolíficos Aplauso
pemalo1
Pemalo1
May 20, 2008

Fecha: Mie Oct 16, 2019 10:06 am    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

pichi-puchi Escribio:
Qué suerte @Pemalo1 !

Puedo decir sin miedo a equivocarme que este viaje lo considero como uno de los mejores que he realizado, no soy de ponerles nota ya que todos tienen su encanto, pero este me ha sorprendido muchísimo, no esperaba tanto.
Ya de camino a casa, en estos momentos haciendo escala en Ámsterdam
redok
Redok
May 09, 2008

Fecha: Mie Oct 16, 2019 03:43 pm    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

pemalo1 Escribio:
pichi-puchi Escribio:

Ya de camino a casa, en estos momentos haciendo escala en Ámsterdam

Supongo que ya en casa, o casi.
Enhorabuena por el viaje. Ahora queda saborearlo Muy feliz
dani24483
Dani24483
Ago 16, 2015

Fecha: Dom Oct 20, 2019 04:01 pm    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

Buenas Foreros!!.
Parque Kruger o Parque Hluhluwe Imfolozi?.
Alguien ha estado en el Imfolozi?.
Puede darme información.

Fecha: Dom Oct 20, 2019 09:47 pm    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

dani24483 Escribio:
Buenas Foreros!!.
Parque Kruger o Parque Hluhluwe Imfolozi?.
Alguien ha estado en el Imfolozi?.
Puede darme información.
Gracias!!!

Kruger, por supuesto. No se puede comparar nada de Sudáfrica con Kruger.