Barrios y áreas a visitar ✏️ Diarios de Viajes de Sudáfrica

Ciudad del Cabo (Sudáfrica)
Diario: Ciudad del Cabo (Sudáfrica)  -  Localización:  Sudáfrica  Sudáfrica
Descripción: Viaje de 13 días en Enero de 2018, en solitario y por libre, en Ciudad del Cabo y alrededores.
Autor: Ignacio2019   Fecha creación:

Índice del Diario: Ciudad del Cabo (Sudáfrica)

Barrios y áreas a visitar
Etapa:  Barrios y áreas a visitar  -  Localización:  Sudáfrica Sudáfrica
Ignacio2019  Autor:    Fecha creación:
Waterfront
El precioso puerto de la ciudad tiene edificios muy bonitos como la torre del reloj y multitud de locales donde comer o tomar algo. Además hay tiendas de ropa y artesanía (no perderse el watershed), museos como el Zeitz Mocaa de arte contemporáneo o los de rugby y diamantes, atracciones como noria o acuario y actividades como cruceros o vuelos en helicóptero. También había mucha animación gratuita (grupos de música y danza).

City bowl
La zona más histórica con el castillo de Buena Esperanza, los jardines de la compañía o la plaza Greenmarket con su mercado de artesanía (con gran animación, había músicos tocando el balafon y bailando).

Bo Kaap
Barrio de casas de colores muy pintoresco.

Table mountain
Una de las 7 maravillas de la naturaleza. Se asciende en teleférico rotatorio y las vistas de la ciudad son magníficas.

Northern suburbs
Aquí podemos realizar varias actividades deportivas como sandboarding o coger un quad por las dunas de Atlantis, kitesurfing o sky diving.

Southern suburbs
Aquí tenemos viñedos con bodegas, el jardín botánico de Kirstenbosch o el estadio de rugby de Newlands.

Península del Cabo
Aquí destacan la colonia de pingüinos de Boulders beach, la colonia de leones marinos de Hout bay y el cabo de Buena Esperanza, lugar histórico para la navegación.

Camps bay
Bonita zona de playa con un paseo con multitud de locales donde poder tomar una copa.

Ver más diarios de Ignacio2019 Ver más diarios de Sudáfrica Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 33 Visitas mes actual: 15 Total visitas: 48

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Ciudad del Cabo (Sudáfrica)

Yennefer  Yennefer  17/09/2021 16:56   blogs_icon
Sucinto relato de tus 13 días por Ciudad del Cabo que aportan interesante información. Gracias por compartirla.

Ignacio2019  Ignacio2019  17/09/2021 22:25   blogs_icon
Me alegro de que te haya resultado útil. Gracias por los puntos.

Spainsun  spainsun  22/09/2021 09:05   blogs_icon
He aprovechado que adjuntaste las fotos y te he insertado algunas en el diario para que se vean mejor.
Te dejo mis cinco estrellas. Gracias por compartir este estupendo diario.

Ignacio2019  Ignacio2019  22/09/2021 11:27   blogs_icon
Gracias por la ayuda con las fotos. La verdad es que es mi primer diario y no sabia cómo incluirlas en grande. Y gracias por los puntos.

Localidad-Ciudad Tema: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar, que ver, etc
196338 Lecturas
Pas1970
Pas1970
Sep 15, 2021

Fecha: Mie Sep 15, 2021 06:28 pm    Título: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar

Hola, estoy planteándome ir 14 días Sudáfrica a finales de Octubre. Alguien sabe como esta el tema Covid allí?, restricciones?, merece la pena o lo postpongo ?
Guscarga
Guscarga
Sep 29, 2021

Fecha: Jue Sep 30, 2021 05:21 pm    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

Si el buceo es algo que quieres hacer, entonces es mejor en iSimangaliso (Sodwana Bay) ya que por ahí hay arrecife. Respecto a Garden Route vs Ciudad del Cabo, quizá haya más cosas por hacer en Garden Route pero es que no te puedes perder toda la península del Cabo que, en mi opinión, es lo mejor de Sudáfrica junto con Kruger. No pienses en Ciudad del Cabo como una "ciudad" sino como el enclave donde se encuentra y los sitios cercanos que se pueden visitar (Table Mountain, Cape Point NP, viñedos, West Coast NP, Cederberg...).] genial te agradezco un montón tu ayuda, no valoraba...  Leer más ...
flotas
Flotas
Sep 15, 2010

Fecha: Jue Sep 30, 2021 07:32 pm    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

Bueno, yo te doy esa visión de Ciudad del Cabo porque así me lo parece a mí. Revisa los comentarios y diarios de otros foreros que estuvieron por allá para que te hagas una mejor idea de todo lo que hay y lo que se puede hacer, así como sus impresiones y valoraciones. Pero vamos, en general son siempre comentarios muy positivos.
redok
Redok
May 09, 2008

Fecha: Vie Oct 01, 2021 07:33 am    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

"flotas" Escribió:

Estoy de acuerdo en que la Península del Cabo merece una visita.
Subir hasta el faro en Cape Point, el sendero hasta el Cabo de Buena Esperanza, parar en algunas de las playas, Boulders Beach... Tiene cosas muy interesantes.

Fecha: Vie Oct 01, 2021 08:47 am    Título: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar, que ver, etc

Muevo varios mensajes al hilo de Ciudad del Cabo. Gracias por vuestras aportaciones.