Hoteles

Hoteles ✏️ Diarios de Viajes de Indonesia Indonesia

Gabriel1982 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS

Puntos: 4.7 (12 Votos)  Etapas: 10  Localización:Indonesia Indonesia

Hoteles - BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS (1)

Tras comparar un poco por las distintas webs de reserva (booking, lastminute.com, etc) vimos que la más barata para nosotros era agoda. Pero bueno aquí os dejo la lista de los hoteles en los que dormimos. Como estábamos haciendo un viaje largo por Asia algunos son bastante baratunos pero otras veces decidíamos darnos el capricho y nos quedábamos en sitios más caros. Por lo que vimos en Bali hay hoteles de 20€ que están mejor que otros de 100€ Chocado así que sed cuidadosos cuando elijais. Guiño

Nang Ade Villa (Ubud)

Cuando llegamos a Bali nos quedamos directamente en este hotel de Ubud. El hotel no está mal y tiene una piscina decente pero el personal aunque es muy simpático, es bastante descuidado. El hotel lo lleva gente muy joven y con poca experiencia. Las habitaciones están bastante bien pero el servicio de comida que tienen es muy limitado y como está un poco apartado necesitas una moto o un coche para llegar hasta la ciudad.

Pagamos algo menos de 30€ la noche si no recuerdo mal. La verdad es que por ese precio merece mucho la pena.

Lilin Lovina Beach Hotel (Lovina)

Este hotel la verdad que no nos gustó mucho. El restaurante es super caro para la comida que te dan y el hotel en sí tampoco es barato. Hay una pequeña piscina un poco sucia frente a cada habitación y el hotel está a pié de playa pero no tienen una piscina grande ni organizan nada. La zona de Lovina nos gustó pero desde luego si volviesemos no nos quedaríamos otra vez en este hotel.

Bali Blue Homestay (Uluwatu)

Este hotel estaba muy bien. Tiene una piscina central bastante grande y había mucha gente joven, sobretodo surferos. Las habitaciones eran básicas pero estaban limpias y la verdad que nos pareció un hotel muy agradable aunque sin ningún superlujo. Para moverte hasta la playa tienes que alquilarte una moto.

Villa Puri Royan (Jimbaran)

En este hotel solo nos quedamos el último día y ni siquiera para dormir sino por que nuestro avión salía a las 12 de la noche y necesitábamos un sitio para pasar el día. Menos mal que no tuvimos que usar las camas porque el hotel estaba bastante sucio y mal cuidado. Hasta para ducharnos lo hicimos con chanclas y sin tocar nada. Yo quería un sitio con piscina pero al final no pude usarla porque me daba un poco de asquito. La parte buena es que está justo al lado de la playa de Jimbarán por lo que a nosotros nos vino perfecto para pasar allí el día y luego cenar en la playa antes de coger el avión. Además pagamos unos 17€ por lo que tampoco se puede pedir mucho.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS
Gabriel1982  Gabriel1982  09/12/2016 11:13   📚 Diarios de Gabriel1982
Comentario sobre la etapa: Hoteles
Gracias Yennefer! Se agradecen los ánimos, ya lo tengo todo escrito así que a ver si lo termino hoy

UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIAUNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA En Agosto de 2015 viajamos a Indonesia unos 18 dias y visitamos :Yogyakarta,Prambanan ,y Borobudur,Malioboro,Kalimantan central ,Parque nacional Tanjung... ⭐ Puntos 4.90 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 389
Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili)Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili) Otro verano, otro viaje. Esta vez, ya las niñas algo más mayores, viajamos más horas de... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 290
Indonesia por libre en septiembre 2017Indonesia por libre en septiembre 2017 35 días viajando solo por este país y visitando Malasia ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 228
Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019 16 días por Indonesia, visitando volcanes en Java, templos, arrozales y cascadas en... ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 216
3 SEMANAS EN INDONESIA viajando solo Java, Borneo y Bali3 SEMANAS EN INDONESIA viajando solo Java, Borneo y Bali ENAMORADO DE INDONESIA!! vídeos por etapas y datos de cómo moverte... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 178

Hotel Tema: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Veciana
09-02-2008

Fecha: Jue Feb 22, 2024 02:44 pm    Título: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas

Hola! He reservado para juio/agosto los siguientes alojamientos en Bali, a ver si alguien tiene alguna referncia: - Jero Ratna, en Ubud, a cinco munitos del Museo. - Odiyana Bali Retreat, al lado de Menjangan, en el Norte. - Pondok Nyoman, en Bedegul, para visitar la zona de los lgos, las cascadas menos turísticas y el templo. - Danke Lodge, en Labuan Bajo. - Umah Bagus, en Sanur, al ladito del puerto para coger sin problemas el primer ferry que salga para Nusa Lembongan. Por si a alguien le va bien la información, repetimos en: - Wallet's Paradise, en Lembongan. Muy correcto y...  Leer más ...
Veciana
09-02-2008

Fecha: Jue Feb 22, 2024 03:24 pm    Título: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas

tinuco
Tinuco
13-08-2008

Fecha: Mar Abr 23, 2024 11:14 am    Título: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas

Estoy valorando entre estos dos hoteles ..

Ubud Village Hotel
Dwaraka The Royal Villas

La duda es que el Ubud Village está en el centro de Ubud y el Dwaraka algo más alejado del centro y para movernos al centro tendriamos que coger taxi no sé si alguien tiene referencias de estos hoteles y me puede hechar una mano..

malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Mar Abr 23, 2024 11:25 am    Título: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas

Los hoteles no los conozco, pero si te puedo hablar de alojarte en el centro.

Yo lo hice, en un sitio pequeño y muy tranquilo, en una calle muy poco concurrida, y la verdad es que me encantó.

A ver, no es un sitio en plena naturaleza, con arrozales... Pero valoré el tema de taxi o no taxi para ir a cenar, pasear...y ganó la opción de quedarme en el centro
Maruchi30
24-05-2007

Fecha: Mar Abr 23, 2024 12:21 pm    Título: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas

Yo tampoco he estado en estos hoteles, pero el año pasado estuvimos dos veces en Ubud, la primera me alojé en el Puri Andong, no está en el centro, pero con el Grab tardabamos 3 minutos y a un precio ridículo, además es que avisabas y te recogian al momento. La segunda vez fui al Adiwana Monkey Forest y está en el centro, super cómodo para salir a comer y volver a descansar (lo usamos para los dos últimos días que ya no teniamos excursiones) Con esto te quiero decir que estar en el centro es muy cómodo, pero el otro que has visto está a 1,7 km. No es una distancia larga y en Grab es un...  Leer más ...