Next Stop :SINGAPUR

Next Stop :SINGAPUR ✏️ Diarios de Viajes de Singapur Singapur

:bkt( ....son 80 días son, 80 nada más para dar la vuelta al mundo... que cantaba Willy Fog y Rigodón cuando llegaron a Singapur!! Después de dos horas y media de vuelo llegamos a esta gran ciudad. El vuelo fue con Air Asía y todo perfecto, nos...
Laredu10 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai)

Diario: Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai)

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 26  Localización:Asia Asia

Fiesta Fiesta ....son 80 días son, 80 nada más para dar la vuelta al mundo... que cantaba Willy Fog y Rigodón cuando llegaron a Singapur!!

Después de dos horas y media de vuelo llegamos a esta gran ciudad. El vuelo fue con Air Asía y todo perfecto, nos salió alrededor de 65 euros a cada uno.
Dos noches antes nos habíamos informado sobre que hacer y ver y habíamos reservado nuestro hostel.

En términos generales Singapur es una ciudad cara. La oferta hotelera con habitación privada no baja de los 60 euros por noche así que nos decantamos por un Hostel (nos costó 70 euros y es que a este precio en esta ciudad es lo que había) En él compartíamos baño con el resto de la casa pero teníamos una mini cocina para todos con algo de desayunar (básicos leche,tostadas,cereales....). Nos habría gustado dormir en un hotel cápsula pero se disparaba de precio,quizá podáis encontrar algo más barato pero de verdad que allí lo barato (si es que lo encontráis) es algo chungo.

Nos hospedamos en Beds and Dreams Inn @ Clarke Quay www.booking.com/ ...et.es.html

Constaba de una habitación pequeña, un baño compartido para todos los huéspedes con duchas y una sala de estar/recepción en la que teníamos para hacernos algo de desayuno por las mañanas. Para acceder había que subir una escaleras que en vez de la entrada a un hostel parecía que entrabas a un pub nocturno jejej Sacando la lengua

Lo mejor del hotel era que estábamos a 15 minutos andando de la estatua de Merlion (el león que echa agua por la boca) y a 30 minutos del Marina Bay.

También teníamos a pocos metros una boca de metro, la cual usaríamos al día siguiente para visitar ChinaTown y LittleIndia.

Pasamos la tarde paseando por allí (entre que dejamos las maletas una cosa y otra ya eran las 2 de la tarde) y cuando se acercó la hora de anochecer cruzamos hasta el Marina Bay Sands para divisar el skyline de los elegantes rascacielos que esta ciudad alberga. Fuimos andando bordeando el paseo pero para aquellos que seáis más vagos o que no dispongáis de mucho tiempo hay unas barcas que cruzan directamente desde Clarke Quay.

El skyline de Singapur nos dejó sin palabras siendo aún de día, pero el verdadero espectáculo llegó cuando comenzó a anochecer. Una visión muy elegante de una ciudad increíble. Nos gustó incluso más que el de Nueva York. Ahora después de haber visitado Hong Kong, a Singapur le damos un segundo puesto en nuestro ranking Heart

Compramos un zumo de naranja en una máquina que había por allí cerca y nos tumbamos en unas hamacas a contemplar como se iban encendiendo las luces de los rascacielos que teníamos justo enfrente.

Idea Justo después teníamos planeado visitar el espectáculo de colores en los jardines de Gardens by the Bay que tiene lugar todos los días a las 19:45 y 20:45.

Se trata de un jardín botánico que al anochecer se ilumina mediante placas fotovoltaica y a esas horas juegan con las luces y música dando un espectáculo que merece la pena ver.

Para llegar hasta allí tenéis que entrar al bajo del Hotel Marina Bay Sands , este alberga tiendas en plan centro comercial. Si salís por la parte de atrás un puente os une con los jardines.
La entrada a los jardines es totalmente GRATUITA.Existe la opción de de verlo desde una pasarela (se ve en la foto de encima detrás nuestro) construida entre los árboles para lo que sí que tendréis que pagar un ticket de 8 dólares. Nosotros no subimos por lo que no sabría deciros si merece la pena pero desde abajo se ve genial. Amistad

Disfrutamos del espectáculo, dimos un paseo y nos sentamos bajo uno de los 12 árboles a ver como grababan una peli.

Estábamos ya bastante cansados así que decidimos regresar poco a poco hasta el hotel. No sin antes ver el skyline de noche totalmente y visitar unas letras que hay en el paseo en las que pone DREAMS y cuya vista queda muy chula con el hotel de fondo.

Gastos del día

Desayuno aeropuerto= 17,01$
Hotel= 115$
Comer= 33$
Metro= 7$

Marimerpa  marimerpa  19/07/2017 13:20   📚 Diarios de marimerpa
Enhorabuena por la boda y por el viaje. Ánimo con el diario, que ese viaje tiene que contarse.
Laredu10  laredu10  31/08/2017 20:26   📚 Diarios de laredu10
Comentario sobre la etapa: El viaje
muchísimas gracias!!ahí vamos poco a poco actualizándolo que en verano nos faltan horas en el día Sonriente
DonAlvaro  DonAlvaro  28/06/2018 17:07   📚 Diarios de DonAlvaro
que diario tan interesante. me está gustando mucho. Ya tengo ganas de leer las siguientes etapas¡¡¡ sobre todo Dubai que es donde querría ir. Sonriente
Aunque también pienso ir algún día a Bangkok . las fotos son muy chulas¡¡¡

Bali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho másBali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho más Bali e islas Gili entrando por Kuala Lumpur y saliendo por... ⭐ Puntos 4.87 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 161
13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas.13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. 13 intensos días por libre, con dos niñas de 10 y 13 años, en... ⭐ Puntos 4.63 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 159
Vietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 díasVietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 días Madre e hija de 13 años viajando por libre. Recorremos norte y centro de... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 155
Viaje con el Transiberiano - TransmongolianoViaje con el Transiberiano - Transmongoliano Recorrido con el Tren Transiberiano... Desde Moscú hasta Beijing ⭐ Puntos 4.79 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 149
Los Viajes por  ASIA  de Enrique LuisLos Viajes por ASIA de Enrique Luis Relatos de mis viajes a ciudades y paises de Asia :Turquia (Estambul y Capadocia... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 135

Pais Tema: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indialuna
20-01-2008

Fecha: Lun Abr 15, 2024 09:04 am    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

¿En este enlace imagino?

www.ica.gov.sg/ ...rival-card
15-09-2009

Fecha: Lun Abr 15, 2024 10:12 am    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Exacto

Fue curioso que al llegar, como íbamos con el niño, nos hicieron pasar inmigración por separado... Quienes íbamos con niños por un lado y quienes no, por otro.
15-09-2009

Fecha: Lun Abr 15, 2024 10:23 am    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Edito, que he repetido Avergonzado
Indialuna
20-01-2008

Fecha: Lun Abr 15, 2024 04:34 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Gracias Malik
15-09-2009

Fecha: Lun Abr 15, 2024 06:19 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...