9 días maravillosos en Sri Lanka (en proceso)

9 días maravillosos en Sri Lanka (en proceso) ✏️ Blogs de Sri Lanka Sri Lanka

9 días maravillosos en Sri Lanka es el diario de una pareja que viaja por primera vez a Asia y desea hacerlo huyendo de los destinos turísticos más típicos. Os contamos nuestra aventura en este país al que algunos llaman "la lágrima de la India" por su forma y por estar situado muy cerquita del sur de la India. La antigua Ceylan tiene mucho por ofrecer.
Autor(es): mallorquina81  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 4 votos

Mallorquina81  mallorquina81  15/02/2018 18:53   📚 Diarios de mallorquina81
Gracias! El próximo lo haré entero en Word antes de colgarlo y con las fotos a mano. Cambié de ordenador y las tengo en el disco externo... Pero lo haré cuando tenga un momento Muy feliz Además de correcciones que tengo que hacer... Saludos

Mallorquina81  marimerpa  15/02/2018 18:45   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario! Ánimo con la continuación y te sugiero que le pongas unas fotos para alegrar la lectura. Saludos.

Sri Lanka y Maldivas. 19 mayo-6 junio.Sri Lanka y Maldivas. 19 mayo-6 junio. Sri Lanka y Maldivas ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 14
Datos prácticos de un viaje a Sri Lanka (y Maldivas, en otro diario)Datos prácticos de un viaje a Sri Lanka (y Maldivas, en otro diario) En Julio de 2017 recorremos Sri Lanka en 12 días, tras lo... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 8
Sri Lanka en tuk tuk.Sri Lanka en tuk tuk. Dos semanitas recorriendo esta preciosa isla, con un medio de transporte, hasta ahora desconocido para mi. Conducir este monstruo de la carretera, ha sido... ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 8
SRI LANKA, TRAS LA HUELLA DE BUDA!!SRI LANKA, TRAS LA HUELLA DE BUDA!! Os invito a que conozcáis de mi mano Sri Lanka, conocida como “La Resplandeciente”, isla... ⭐ Puntos 4.77 (39 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 6
SRI LANKA Y MALDIVAS: EL PARAÍSO CONOCIDO Y EL PARAÍSO POR DESCUBRIRSRI LANKA Y MALDIVAS: EL PARAÍSO CONOCIDO Y EL PARAÍSO POR DESCUBRIR Un viaje de 2 semanas que combina una joya por descubrir... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 6

Sri Lanka
Knuckles Range
Sants80
SRI LANKA, TRAS LA HUELLA DE BUDA!!