Perú: de Lima a Machupichu

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Pepe45  sargazo12  24/02/2019 21:41
Me ha gustado mucho tu diario. Es sencillo, claro y ofrece muy buena información.
Un saludo.

Pepe45  Juanjo87  05/07/2018 00:29
Comentario sobre la etapa: ETAPA 8: VALLE SAGRADO: MARAS MORAY OLLANTAYTAMBO
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Pepe45  gabi60  30/05/2018 01:59
Comentario sobre la etapa: RESUMEN DEL VIAJE
Muchas gracias Pepe, muy útil el diario. Un saludo

Pepe45  Pepe45  26/05/2018 14:22   📚 Diarios de Pepe45
hola Gabi60, pues eran 30 soles por persona, sí, super barato. todos rondan el mismo precio, lo que te recomiendo es que vayas a la oficina de turismo de arequipa que te darán listado de agencias de viajes oficiales y lo contratas directamente allí. nosotros contratamos de un día para otro, si te parece un poco precipitado, puedes intentar enviarles un email a los de la oficina de turismo y que te pasen ese listado y una vez estés en perú llamas por teléfono a alguna agencia.

fue barato además porque te recogían en el hotel, el bus estaba ok, tuvimos suerte que la guía fue muy buena también. incluía alojamiento, en un hostal cutrecillo, pero eso es normal, chivay es un pueblecillo pequeño y no hay mucho y todo es bastante humilde, pero estuvo bien. al menos estaba limpio y el agua estaba ok.

Pepe45  gabi60  26/05/2018 01:38
Comentario sobre la etapa: ETAPA 3: AREQUIPA
Hola Pepe45, gracias por tu diario. Estoy empapandome ahora con toda la informacion acerca de Peru para mi proximo viaje y veo que en la etapa de Arequipa contrataste la excursion del Colca. El precio que pones es de 30 soles, imagino que será 30$, podrias confirmarme este punto?. Saludos!

Pepe45  Montse187  13/05/2018 10:29
Comentario sobre la etapa: ETAPA 11: CUZCO Y FIN DEL VIAJE
Un diario estupendo, nos sirve de ayuda a los que estamos pensando este destino. Gracias

Pepe45  Pepe45  01/05/2018 15:11   📚 Diarios de Pepe45
Comentario sobre la etapa: COMENTARIOS DE INTERÉS
hola michelsan gracias por tu comentario! he modificado esa parte en el diario para que otros viajeros lo tengan en cuenta. que disfrutes mucho del viaje, saludos!

Pepe45  michelsan  24/04/2018 14:06
Fenomenal el diario. Cogiendo apuntes para el mío, que voy en agosto. Una única cosa, OJO con la tarjeta de Evo Bank porque te dicen que no te cobran comisiones, y así es, pero el tipo de cambio que aplican NO ES EL OFICIAL sino uno propio de ellos que, "curiosamente", es alrededor de un 2-3 por ciento peor. Lo cambiaron a mediados de 2017 y desde entonces no es una opción tan rentable para viajar.

Pepe45  ALFMA  04/03/2018 19:11
Un diario magnífico Pepe45. Te dejo las 5*

Pepe45  Pepe45  04/03/2018 17:58   📚 Diarios de Pepe45
Hola Marimerpa! iré subiendo fotos en estos días. Espero que te sea útil si alguna vez tienes oportunidad de visitar Perú. Por cierto, hace unos años estuvimos en Argentina y tu diario nos ayudó muchísimo! muchas gracias!

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Por el norte de PERÚ. De los glaciares a la selvaPor el norte de PERÚ. De los glaciares a la selva Mi segundo viaje a Perú, 3 semanas en noviembre-2015, recorriendo lugares de... ⭐ Puntos 5.00 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 50
Mi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y NaturalezaMi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y Naturaleza Recorrido por libre durante veintitrés días por algunos de... ⭐ Puntos 4.86 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 50
18 días en Perú por libre en verano 202318 días en Perú por libre en verano 2023 Además del circuito típico, también hemos añadido un par de días en la Selva. Puedes... ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 38
Mi guía Perú.Mi guía Perú. Guía útil para preparar un viaje por el sur de perú. ⭐ Puntos 4.70 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 25
Sur de Perú (de Lima a MachuPicchu) + Cordillera Blanca + Amazonas - 2017Sur de Perú (de Lima a MachuPicchu) + Cordillera Blanca + Amazonas - 2017 Mi viaje por Perú - Impresionante ⭐ Puntos 4.73 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 25