NORUEGA  EN TRANSPORTE PUBLICO: CIUDADES, FIORDOS Y ATRACCIONES

NORUEGA EN TRANSPORTE PUBLICO: CIUDADES, FIORDOS Y ATRACCIONES ✏️ Blogs de Noruega Noruega

En nuestro primer viaje a Noruega, decidimos hacer un poquito de todo : ciudades más conocidas, fjords próximos a las ciudades y las atracciones como Preikestolen, Flåmsbana, Fløibanen, así como museos en Oslo . El viaje se ha llevado a cabo entre los días 28 de junio y 5 de julio de 2018 y nos hemos desplazado en transporte público
Autor(es): maria65  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 6 votos

Maria65  tbg77  04/02/2023 23:09
Comentario sobre la etapa: Preikestolen o Pulpit Rock
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Maria65  CLEANER8  13/06/2019 10:50
Muchas gracias. Estupenda la informacion

Maria65  maria65  13/06/2019 10:42   📚 Diarios de maria65
Hola CLEANERS8, yo compré en la web y con antelación. Pero vi gente pagando tanto en efectivo como con tarjeta. Saludos

Maria65  CLEANER8  13/06/2019 10:34
muchas gracias maria65 pero estoy viendo que es más caro que lo que pone en la web de Skyss. ¿Sabes si se puede pagar en los autobuses con tarjeta o solo en efectivo?

Maria65  maria65  12/06/2019 17:59   📚 Diarios de maria65
CLEANER8 empiezo contestándote sobre el autobús de Gudvangen a Voss , cogimos los billetes con nettbuss www.nettbuss.no ; los horarios los tienes en esta página .https://www.nettbuss.no/globalassets/no_rutetabeller-og-linjekart/vy-express/sogndal---voss---bergen_v6.

Qué hicimos en Gudvangen ? Paseamos, cruzamos el pequeño puente de madera, nos fotografiamos en la barca vikinga, contemplamos el Nærøyfjord . No entramos en el "Poblado Vikingo" porque nos pareció una "turistada" y fuimos paseando hasta el enlace de la E16 donde se coge el bus, justo enfrente de la parada vimos 3 pequeñas cascadas.
En Voss fuimos desde la parada del autobús hasta la Voss Church y volvimos bordeando el lago hasta la estación del tren.

Maria65  CLEANER8  04/06/2019 12:56
Comentario sobre la etapa: Nuestra particular "Norway in a nutshell" y tren nocturno Bergen-Osl
me interesaría saber qué hicisteis en Gudvangen y Voss. He visto qué haciéndolo de vuestro modo se tiene tiempo en ambos pueblos. Por cierto, cómo pillasteis el billete de bus de Gudvangen a Voss?

Maria65  maria65  20/07/2018 15:56   📚 Diarios de maria65
Muchas gracias marimerpa. Saludos

Maria65  marimerpa  20/07/2018 13:05   📚 Diarios de marimerpa
Qué bonito! Me encantan los paisajes, gracias por compartir tu viaje.

Noruega 10 días de cabañas y con niñosNoruega 10 días de cabañas y con niños Noruega de los fiordos , 10 días de cabañas y con niños ⭐ Puntos 4.95 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 531
Semana Santa 2024 en Noruega: Descubriendo los Encantos de Bergen, Flam y OsloSemana Santa 2024 en Noruega: Descubriendo los Encantos de Bergen, Flam y Oslo En el inspirador mes de marzo de 2024, decidimos... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 411
Preikestolen, Glaciares, Bergen, Hike Nigardsbreen, fiordos, cabañas...con niñosPreikestolen, Glaciares, Bergen, Hike Nigardsbreen, fiordos, cabañas...con niños Agosto 2018. Un viaje lleno de experiencias... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 381
Verano en NORUEGA. Road trip de Oslo a Bergen, pasando por Trondheim.Verano en NORUEGA. Road trip de Oslo a Bergen, pasando por Trondheim. 12 dias en coche en julio. Incluye fiordos, glaciares y... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 374
3 semanas por Noruega con bajo presupuesto3 semanas por Noruega con bajo presupuesto Noruega es uno de los países más bonitos del mundo. No dejemos de ir porque pensemos... ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 342