Roma día 6 Vaticano y Roma -Diarios de Viajes de Italia- Almaba

Descripción: Viaje navideño a la Ciudad Eterna,

Etapa:  Roma día 6 Vaticano y Roma  -  Localización:  Italia Italia
Almaba  Autor:    Fecha creación:
Plaza de S. Pedro - Castillo de Sant'Angelo - Pantheon - Pza Minerva - Iglesia del Gesú - Trastevere

Ver más diarios de Almaba Ver más diarios de Italia Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 31 Visitas mes actual: 24 Total visitas: 140

Últimos comentarios al diario:  MI VIAJE A ROMA

Marimerpa  marimerpa  12/02/2019 12:18
Animo con el diario, no lo dejes así.

Pais Tema: Viaje a Italia - Consejos
Foro Italia Foro Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
noraandbeñat
Noraandbeñat
May 08, 2019

Fecha: Mie May 08, 2019 06:20 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Buenas,

Tengo intención de ir a para 6 dias a Italia, estoy dudando si ir a Napoles o Cerdeña. Mas que nada estoy interesado en las palyas, me gustan que sean cristalinas.. por otro lado esta el precio, cual de los dos destinos es mas caro, alogamiento, el comer en algun restaurante, el tomarte una cervecita...?

Un saludo.
Ago 15, 2007

Fecha: Sab May 11, 2019 01:34 am    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Para playas sin duda las de Cerdeña. Aunque si yo tuviera que decidirmne eligiria Napoles y alrededores.

mithcc
Mithcc
Oct 01, 2011

Fecha: Dom May 12, 2019 11:25 am    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Hola! Dentro de un mes tenemos planeado hacer una pequeña ruta de 4 noches por el norte de Italia y el sur de Suiza. Nuestra idea es: - Llegada a Malpensa y desplazarnos a Varese en coche de alquiler, donde tenemos el alojamiento para las 4 noches. - Visitar Varese. Intentar subir a ver el Sacromonte. - Hacer una ruta en coche por los lagos Varese y Maggiore. Visitar Stresa e Isola Bella. - Ruta en coche para visitar Locarno, Ascona y si da tiempo visitar Isole di Brissago. - Vuelta a España, el vuelo sale a las 13:45h, por lo tanto este día no dará mucho tiempo a ver...  Leer más ...
micheleitaly
Micheleitaly
May 07, 2018

Fecha: Lun May 13, 2019 01:00 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

hola

yo haria Arona, Stresa, isola Bella, Orta San Giulio, (despues Sacromonte de Orta con buenos panoramas o mejor la isla San Giulio)

otro lado del lago hay un lugar que me gusta por su paz y panoramas
se llama Eremo di Santa Caterina del Sasso
MarioChamp
May 21, 2019

Fecha: Mar May 21, 2019 07:56 am    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Si es muy recomendable este lugar?