Myanmar la antigua Birmania

Myanmar la antigua Birmania ✏️ Blogs de Myanmar Myanmar

Circuito de 15 días por Birmania. Los lugares más famosos. Consejos de viaje.
Autor(es): daigor  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 20 votos

Comentarios al diario: Myanmar la antigua Birmania
Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Daigor  rosoll  10/10/2019 19:34   📚 Diarios de rosoll
Preciosas fotografías!!!

Daigor  markeli22  26/02/2019 09:57   📚 Diarios de markeli22
Muy buen diario Daigor! nos vendrá genial para nuestro viaje a Myanmar de este verano! Guiño

Daigor  daigor  20/02/2019 17:17   📚 Diarios de daigor
De nuevo muchas gracias a tod@s por los comentarios, me alegra muchísimo Sonriente
Nota para @Javigar:
Yo siempre voy por libre y con itinerarios muy abiertos. De hecho casi terminamos en una playa de Myanmar que desconocíamos la existencia, pero por cuestiones de tiempo no pudo ser Trist
Solo te cuento mi experiencia. Los alojamientos los solíamos reservar un día para otro, según el rumbo que pensábamos tomar. En las grandes ciudades o sitios más turísticos (Bagan por ejemplo), no nos dieron otras opciones que reservar por Internet.
Saludos Guiño

Daigor  javigar  18/02/2019 18:02
Coincido en q muy buenas fotos y el diario. Tienes mis estrellas. Solo una corrección que cre necesario: no es indispensable llevar alojamiento reservado, y mucho menos casi obligatorio. En Myanmar cada vez hay mas opciones para el viajero por libre y con itinerario abierto y es muy sencillo. Saludos

Daigor  spainsun  15/02/2019 22:37   📚 Diarios de spainsun
Daigor gracias por compartir este diario y esas bellas fotos. Te dejo mis estrellas.

Daigor  javierherrera86  14/02/2019 19:20   📚 Diarios de javierherrera86
Me encantan tus diarios daigor, pero sobre todo tus fotografías son magníficas. Muchos de tus diarios me sirvieron de gran ayuda en mi viaje por el sudeste asiático, hace un par de años, gracias por compartir tanta información. Un saludo!

Daigor  meha  12/02/2019 23:49   📚 Diarios de meha
¡Qué hermosura de fotos¡

Daigor  marimerpa  12/02/2019 12:21   📚 Diarios de marimerpa
Un viaje precioso, y un gran diario, gracias por compartirlo.

Te he puesto el enlace a tu blog al final de la última etapa, que es el único lugar permitido para un enlace al blog personal.

Daigor  daigor  12/02/2019 11:52   📚 Diarios de daigor
Muchas gracias chic@s Sonriente
Me alegra que mis notas sirvan de ayuda Guiño

Daigor  ALFMA  11/02/2019 18:39
Estupendo diario Daigor. Me guardo el enlace porque algún año caerá, le tengo muchas ganas. Saludos y 5*

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIXMYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX es una tierra colorida, tranquila, exótica y llena de experiencias. El no va más para los... ⭐ Puntos 4.79 (58 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4
MEMORIAS DE BIRMANIA, Junio 2014MEMORIAS DE BIRMANIA, Junio 2014 Recorriendo los lugares principales de Myanmar ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3
Descubriendo MyanmarDescubriendo Myanmar 22 días en solitario por este magnífico país ⭐ Puntos 4.82 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3
Objetivo BirmaniaObjetivo Birmania Bajo este título, escrito bajo un ataque de originalidad sin precedentes, describimos nuestro viaje durante dos semanas por Myanmar, visitando el lago Inle... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2
MYANMAR: Un país que disfrutarMYANMAR: Un país que disfrutar Viaje de 15 días realizado entre el 26 de Octubre y el 09 de Noviembre de 2019 a Myanmar, un... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2

Myanmar
Lago Inle (Myammar)
Yara-gb
Shwedagon Pagoda
Nathanian83
Myanmar
Kyauk thanpan pagoda, Kyaikhtiyo.