PAIMPONT LA ALDEA GALA -Diarios de Viajes de Francia- Transxcel69

Descripción: Viaje en caravana por la region de la Bretaña

Etapa:  PAIMPONT LA ALDEA GALA  -  Localización:  Francia Francia
Transxcel69  Autor:    Fecha creación:
Llegamos a Paimpont donde a escasos metros tenemos nuestro primer camping base desde donde iremos a la parte sureste de la Bretaña.

Para describir Paimpont podria empezar diciendo "una aldea poblada por irreductibles galos que resisten ahora y siempre al invasor...." , ya que mas que pueblo parece una aldea medieval , con un arco de entrada a la calle principal , tiendas artesanales bares y al fondo la abadia muy turistico apesar de lo pequeño que es tiene muchos parkings.

Tengo que decir que escogimos este lugar porque nos pillaba en el centro de lo que queriamos ver antes de ir hacia la costa , aveces te llevas sorpresas y Paimpont lo fue.

El camping municipal aunque de 2 estrellas yo le pondria las 3 B , bueno , bonito y barato.

Mas de Paimpont

La porte des secrets

Ver más diarios de Transxcel69 Ver más diarios de Francia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 16 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 264

Últimos comentarios al diario:  LA BRETAÑA 2018

Marimexico  Marimexico  27/05/2019 16:33
Lindo!!! Me encantaría viajar así.

Pais Tema: Viajar a Francia - consejos
Foro Francia Foro Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus castillos, Normandía...
Chamiceru

Fecha: Mar Jul 09, 2019 09:34 am    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

iria2016 Escribio:
Hola, queremos hacer una ruta por Francia. Lo que tenemos planteado es

1 Limonges/2 Orleans/3 días Disney/3 Paris/2 Caen/2 Nantes/2 Burdeos/1 Toulusse/regreso a casa.

Me podéis aconsejar rutas o sitios para ver y comer? vamos con dos niños

Muchas gracias,

En este hilo hay rutas en coche: Guiño
Francia en coche: Rutas, distancias...
jolopa26
Jolopa26
Jul 01, 2009

Fecha: Sab Ago 03, 2019 12:01 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Una pregunta. Que hiciste con el coche mientras visitaste Paris. Quiero alquilar un coche en Nantes y visitar Normandía, castillos leía y Paris para volver a devolver el coche en Nantes. Pero me preocupa el tema del coche en París.
alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
Jul 26, 2010

Fecha: Sab Ago 03, 2019 05:55 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Hola, @jolopa26 . Sobre el tema de conducir y aparcar en París hay mas información en este hilo Conducir por y aparcar en París . Tienes que tener en cuenta que para circular por la zona céntrica de lunes a viernes de 08,00 a 20,00 h. es necesario llevar la pegatina Crit'air www.crit-air.fr/nc/es/... a-zcr.html . Si tu intención es dejar el coche y moverte durante tu estancia en la capital con transporte público, puedes dejar el coche en un parking...  Leer más ...
Transxcel69
Jun 09, 2016

Fecha: Lun Ago 05, 2019 01:47 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Hola @jolopa26 cerca de Caen teneis Arromanches donde esta el museo del desembarco y de camino a Nantes el cementerio americano en las playas de Utah y Omaha y despues el Mont Saint Michel
De Nantes a Burdeos antes de llegar a Burdeos teneis Rochefort y la Isla de Oleron