Viaje Rusia links de Interes 🧭 Diarios de Viajes de Rusia

Diario: 11 días en San Petersburgo, Moscú y el Anillo de Oro  -  Localización:  Rusia  Rusia
Descripción: Viaje de 11 días , empezando por San Petersburgo, Moscú y con una ruta final por el precioso Anillo de Oro
Autor: Arts3000   Fecha creación:

Visitas mes anterior: 7 Visitas mes actual: 5 Total visitas: 572

Últimos comentarios al diario:  11 días en San Petersburgo, Moscú y el Anillo de Oro

Angegaca  Angegaca  14/06/2019 09:54
Un diario que promete mucho Aplauso
Ángeles

Troyanazaret  troyanazaret  21/06/2019 06:52
Muy bonito diario, completísimo y detallado. Yo iré dentro de poco así que te agradezco mucho que hayas compartido tus experiencias, me serán de mucha utilidad.

Spainsun  spainsun  28/06/2019 00:12
Magnifico y completo diario. Perfecto. Muchas gracias por compartirlo.

Pais Tema: Rusia: Consejos, información, dudas
Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
OscarCris
Sep 08, 2016

Fecha: Jue Mar 05, 2020 04:45 pm    Título: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios

Nos sumamos a las dudas por el coronavirus! Muy feliz

Nosotros también vamos en semana santa y nos quedamos 1 mes para recorrer toda rusia con el transiberiano.. el visado me han dado la confirmación que lo tramitan y me llega la semana que viene, espero que no tomen medidas drásticas ni cancelen vuelos Trist Espero no tenerme que quedar en cuarentena en mitad de la siberia jaja Bueno y porque viajamos embarazados, como tenga que hacer ecografías en ruso..
Chamiceru

Fecha: Vie Mar 06, 2020 02:01 pm    Título: Re: Rusia: Consejos, información, dudas

Paso aquí varios mensajes con dudas sobre viajar a Rusia Guiño
Chamiceru

Fecha: Sab Mar 07, 2020 04:16 pm    Título: Re: Rusia: Consejos, información, dudas

Nuevo hilo:
Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje, cancelaciones
julito
Julito
Mar 19, 2007

Fecha: Mie Abr 01, 2020 10:52 am    Título: Re: Rusia: Consejos, información, dudas

estaría interesado en buscar una persona para compartir la compra de la guía rusalia.

Enviar mensaje
CarlosRib
May 10, 2020

Fecha: Dom May 10, 2020 02:55 am    Título: Re: Rusia: Consejos, información, dudas

Hola yo estoy interesado en conocer Rusia en 2021 Espero encontrar esa información aca