11 días en San Petersburgo, Moscú y el Anillo de Oro

11 días en San Petersburgo, Moscú y el Anillo de Oro ✏️ Blogs de Rusia Rusia

Viaje de 11 días , empezando por San Petersburgo, Moscú y con una ruta final por el precioso Anillo de Oro
Autor(es): arts3000  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 7 votos

Arts3000  spainsun  28/06/2019 00:12   📚 Diarios de spainsun
Magnifico y completo diario. Perfecto. Muchas gracias por compartirlo.

Arts3000  troyanazaret  21/06/2019 06:52   📚 Diarios de troyanazaret
Muy bonito diario, completísimo y detallado. Yo iré dentro de poco así que te agradezco mucho que hayas compartido tus experiencias, me serán de mucha utilidad.

Arts3000  Angegaca  14/06/2019 09:54   📚 Diarios de Angegaca
Un diario que promete mucho Aplauso
Ángeles

Moscú, San Petersburgo y alrededoresMoscú, San Petersburgo y alrededores Moscu y Sergiev Posad. San Petersburgo, Peterhoff y Palacio de Catalina ⭐ Puntos 5.00 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11
Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016 Un viaje de 12 días por libre visitando San Petersburgo y Moscú junto a dos ciudades del... ⭐ Puntos 4.63 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10
Vacaciones en Rusia en el verano de 2019 y presupuesto (San Petersburgo y Moscú)Vacaciones en Rusia en el verano de 2019 y presupuesto (San Petersburgo y Moscú) Este diario que vas a leer a continuación... ⭐ Puntos 4.71 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10
TRANSIBERIANOTRANSIBERIANO Vladivostok - Moscú en tercera clase ⭐ Puntos 4.80 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9
RUSIA LOW COST: Una semana entre S. Petersburgo y MoscúRUSIA LOW COST: Una semana entre S. Petersburgo y Moscú 8 días por nuestra cuenta en los que además de las dos principales... ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 8